Felipe hace una " escapada " para esquiar con amigos en Sierra Nevada. 11 de febrero

Este gesto de la boca, lo delata.


725ec2bb16e60g.jpg





El mismo gesto tiene Elena y Felipe Juan Froilan.
Si es mojamuto 127 escapado de azzpirante, disfruta con sus amigos y al parecer también amigas, de su deporte favorito, bueno si se cae, tiene el wonderchon de azzpirante para protegerse el trasero :a01::a01: aunque con la escapada a lo mejor no le dió tiempo para sacarlo :24::24:
 
porfin vemos al principe con sus amigos...desde hace tiempo no se veia asi
 
Este està tomando ejemplo de Haakon que de vez en cuando hace una escapada sin la histerica de Mette Marit.
 
Se le vé totalmente distendido, haciendo lo que le gusta sin ningún eZtreZZ, qué bueno por él, por fin hace lo que le gusta desde siempre.
Se sacó el mandil, la alfombra y el tapete, pero............hasta cuándo?
Gracias Mechita por tu tiempo de subir las pics:a14:


De nada, Rosa María. :a14:

Me llama la atención que no se dejen sacar fotos juntos y con las infantas como hacen las otras casas reales. Federico y Mary que están de vacaciones en la nieve mañana harán una sesión de fotos con los niños incluídos. Nunca entenderé esta actitud de los Asturias por ocultar tanto a las infantas. Hay muy poco registro fotográfico de Leonor y Sofía. La familia real española siempre realizaba una sesión de fotos. Por eso hay tanto registro fotográfico de Felipe, Elena y Cristina de niños. ¿ La razón será que Letizia no quiere o que la casa real no quiere ? Nunca lo entenderé.
 
De nada, Rosa María. :a14:

Me llama la atención que no se dejen sacar fotos juntos y con las infantas como hacen las otras casas reales. Federico y Mary que están de vacaciones en la nieve mañana harán una sesión de fotos con los niños incluídos. Nunca entenderé esta actitud de los Asturias por ocultar tanto a las infantas. Hay muy poco registro fotográfico de Leonor y Sofía. La familia real española siempre realizaba una sesión de fotos. Por eso hay tanto registro fotográfico de Felipe, Elena y Cristina de niños. ¿ La razón será que Letizia no quiere o que la casa real no quiere ? Nunca lo entenderé.[/QUOT

Pues yo me inclino que es cosa de Leti, ella es la que ha acabado con el posado del primer dia de clase de las crias. Tambien se molestó cuando la reina se hizo fotos con ellas ,en fin pienso que todas las normativas nuevas de un tiempo a esta parte son
iniciativas de ella sin admitir opiniones agenas incluidas las de su maridin.
 
ustedes creen que él ha ido solo, no sé tengo dudas.Y si aparecen fotos de leti esquiando?:a01:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

es cierto que hay millones de fotos de felipe y hermanas de pequeños.Considero que es felipe el que no quiere fotos de sus niñas, yo a leticia la veo como encantada de mostrarlas
 
Esto es parte del marketing, hay que hacer ver que el es cercano al populacho. Nadamas.

Esta el ambiente sobre los "royals" tan feo que mas le vale cambiar el chip , su careto de soberbio no le ayuda.

Quiere dar aire de normalidad a algo que no es normal, este no habia esquiado en Sierra Nevada nunca, por lo menos que se recuerde, y en un ambiente de mucha gente menos...aunque es posible que entre seguratas y amigos han sido ellos los que han llenado las pistas.
 
Que bueno que se haya ido a esquiar con amigos eso me parece muy bien. Además todos sabemos que a Letizia no le gusta y me parece fenomenal que no haya ido así el principe tiene todo el protagonismo para él sólo, no porque uno este casado con alguien te tiene que gustar lo mismo, por ejemplo mi esposo se va con sus amigos a hacer su deporte favorito y a mi no me gusta y yo no le veo el problema, así como él tampoco dice nada cuando yo salgo con amigas a comer o a pasar un rato de chicas.
Nosotros somos de esas parejas que no tenemos que estar todo el rato uno pegado del otro sino que cada uno tenemos nuestros propios pasatiempos a veces los compartimos juntos y a veces cada uno sale con sus amigos y no pasa nada.
 
El príncipe Felipe esquía con sus amigos en Sierra Nevada

Con este viaje de carácter privado, don Felipe cumple con la promesa que hizo en Fitur al presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez: 'Prometo ir pronto a Sierra Nevada'




El príncipe Felipe ha llegado esta mañana a Sierra Nevada para disfrutar, en compañía de unos amigos, de su deporte favorito: el esquí. Don Felipe llegó a la estación pasadas las 09.00 horas, y tras recoger el equipo de una tienda de esquí se dirigió al telecabina Al-Andalus para iniciar un recorrido que le ha llevado hasta las inmediaciones del Veleta, adonde accedió desde el telesilla Borreguiles, según han informado a Efe fuentes próximas a la estación.

El heredero, que se ha confundido entre la multitud como un ciudadano más, está disfrutando de los más de 80 kilómetros esquiables abiertos este sábado en Sierra Nevada. Con esta escapada de carácter privado, don Felipe cumple con la promesa que hizo el pasado mes de diciembre en Fitur al presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez: "Prometo ir pronto a Sierra Nevada", aseguró.
Sin embargo, el príncipe no ha contado con la compañía de su esposa, la princesa Letizia, con quien si asistió el pasado jueves a la inauguración de la catedral de Santa María de la Huerta de Tarazona (Zaragoza), considerada "la Capilla Sixtina del Renacimiento español”.

La visita privada del príncipe de Asturias a la estación coincide con el inicio en Mallorca de las comparecencias de los imputados en el caso Nóos. Además, se produce días después de la llegada a Madrid de su hermana, la infanta Cristina. La segunda hija de los Reyes llegó a la capital española después de haber pasado 48 horas en Barcelona para cumplir con sus compromisos profesionales en la Fundación de La Caixa. Lo más probable es que después de casi cuatro meses sin verse la infanta no desaprovechará la oportunidad de pasar por palacio, aunque su visita a La Zarzuela no ha sido confirmada oficialmente, ya que la Casa Real no informa de la vida privada de la familia real.



http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2012021156918/principe-felipe-sierra-nevada/
 
Errores : Cristina esta en Washington desde ayer.
En Baqueira donde el Rey tiene chalet en propiedad, hay abundante nieve polvo, estado de la nieve muy buena, temperatura mucho frio, sin aglomeraciones, se esquia con tranquilidad. Seria mas economico que alojarse en la casa de su padre en Baqueira.
Habra ido a Sierra Nevada por otros motivos, pero no por los que dices.

Y qué opinas de tantas zetas, hermozo, espozo...?
Es una moda, tendencia o falta de ortografía castellana?. Se puede esquiar perfectamente sin salir de España, como tu dices.. Baqueira mejor pero Sierra Nevada está abierta . Muy de acuerdo con todos tus posts Silice
 
Back