Caso Urdangarin Parte XVIII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es una palabra desacertada desde luego hay que encontrar otra más adecuada pero no dudo ni un momento en afirmar que por lo menos delante de su madre -no delante del rey porque está hecho de la misma pasta de mangante- sí que se muestra avergonzada.

Pues yo no tengo tan claro que se avergüence ni con su madre, después del show que ésta montó con su impertinente foto de famiglia en Washington.

Además, leyendo el reciente libro de de Eyre, se deduce que la reina estaba muy familiarizada con el tráfico de influencias, ejercido especialmente por su madre la reina Federica: sus tratos de favor a las grandes fortunas, a los grandes navieros, a cambio de valiosas joyas y regalos eran práctica habitual en la casa real griega.
 
16h2tv.png
 

Matas parece que esta muy acojonado ya que no ha parado de hacer denuncias, ahora a denunciado al juez Castro. Veremos como termina esta denuncia. Matas es consciente de que la ha hecho muy gorda por ser politico administrador de recursos publicos. Habia sido ministro y era presidente del Govern Balear, recordad que esta implicado edn varios casos.
Sera por todo esto que lleva tiempo intentando poner obstaculos e impedimentos varios.

En cuento a Urdangarin no lo grabaran para evitar que los Salvames, Norias y demas programas de este tipo se hagan con la grabacion y la pasen mañana , tarde y noche, transcribiendola se sabra de sus declaraciones pero se evitara que su imagen sea pasto de carne y visceras televisivas. No es nada extraordinaria esta concesion, muchos piden no ser grabados y otros piden ser grabados, a mi modo de ver en esta ocasion no grabar es logico, con la transcripcion los programas de TV les basta y sobra para aumentar audiencias y llenar de contenidos los programas espectaculo.
Para la justicia lo fundamental es la declaracion, no la imagen.
 
qué ha sido matas quien ha puesto la denuncia por las filtraciones del caso Urdangarín??????
y, por qué no la ha puesto las filtraciones de su caso??????? es el mismo juez (creo) el que le juzga....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

diariodemallorca.es » Mallorca



La Policía descubre salidas masivas de fondos del instituto de Urdangarin a 36 cuentas



Nóos y una supuesta empresa tapadera movieron sumas muy elevadas que se supone acabaron en el extranjero



reloj.gif
06:50 VOTE ESTA NOTICIA
estrella.gif
estrella.gif
estrella.gif
estrella.gif
estrella.gif











Agentes de Delitos Económicos cuando registraron la sede de Nóos en Barcelona, el pasado noviembre. Efe​





NOTICIAS RELACIONADAS

motivo.gif
Urdangarin no será grabado el día 25. Mallorca
motivo.gif
La infanta Cristina está preocupada por la situación procesal del duque de Palma. Mallorca


FELIPE ARMENDÁRIZ. PALMA El Grupo de Delitos Económicos de la Policía Nacional ha descubierto “salidas masivas” de fondos desde cuentas del Instituto Nóos, una entidad sin ánimo de lucro vinculada a Iñaki Urdangarin, y de la presunta sociedad pantalla De Goes Center For Satkeholder Management, una empresa sospechosa de evadir cientos de miles de euros a paraísos fiscales. El juez del caso Palma Arena, José Castro, ha reclamado, con carácter urgente, a nueve entidades bancarias todos los datos sobre otras 36 cuentas corrientes destinatarias del dinero transferido desde Nóos y de Goes, que se supone acabó en buena parte en el extranjero.
 







caso palma arena »
El Poder Judicial investiga al juez que interrogará a Urdangarin en 16 días

La comisión disciplinaria abre diligencias informativas por las filtraciones del caso





Andreu Manresa / José Antonio Hernández Palma de Mallorca / Madrid9 FEB 2012 - 08:58 CET63
Archivado en:


1328733696_603927_1328735043_noticia_normal.jpg
El juez José Castro; detrás, el fiscal Antonio Horrach. / TOLO RAMÓN



La comisión disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial acordó abrir unas diligencias informativas previas al juzgado de instrucción número 3 de Palma de Mallorca, cuyo titular es José Castro Aragón, que investiga el caso Urdangarin, en el que está imputado el yerno del Rey por fraude a la Administración y malversación de fondos públicos. La comisión disciplinaria ha decidido, en función de la denuncia contra Castro presentada por el abogado de Jaume Matas, “investigar las medidas adoptadas por el juzgado para evitar las masivas filtraciones y, en la medida de lo posible, que sean depuradas las responsabilidades”. En otros casos de filtraciones de sumarios declarados secretos, el consejo nunca abrió este tipo de expediente.



El Tribunal Superior de Justicia de Baleares rechazó en su día una querella de Matas contra el juez Castro, al que atribuía, entre otros, los delitos de revelación de secretos y de dejación en la obligación de todo juez de perseguir el delito.
La defensa del expolítico del PP mantiene una reiterada y beligerante acción contra el juez Castro, al que ha atribuido “fobia personal y política contra” Matas. La Fiscalía Anticorrupción acusó al abogado Antonio Alberca de usar “la vía penal para intentar desacreditar la labor instructora”.
“Es imposible guardar con escrupulosa fidelidad un secreto tan compartido”

El juez Castro, al rechazar la primera denuncia de Matas sobre el tema, negó que se hayan dado filtraciones en las partes secretas del caso, pero reconoció que era muy difícil hacer cumplir el deber de sigilo general sobre la causa debido al gran número de personas con acceso a ella, entre afectados, abogados, procuradores o miembros de la Policía Judicial.
Castro consideró en un auto que sus supuestas filtraciones son “hechos que no han acontecido” o que “de haberlo sido, sus autores podrían ser infinitos”. Iniciar una causa sobre ello “ya se advierte inútil, dilapidadora de un tiempo que no sobra”.
El juez, en alusión a Matas, indicó que “no ha sido nadie vinculado” al juzgado “quien ha concedido ruedas de prensa relacionadas con esta causa, tampoco el que ha acudido a medios televisivos para lo mismo, ni tampoco quien ha enviado a la dirección de un determinado diario local y para su publicación un escrito comentando aspectos de esta causa y cuestionando la imparcialidad de este instructor”. Sobre el caso Urdangarin, el juez aseguró que “en ningún momento ha habido la menor filtración”. “Ni una sola de las resoluciones que han recaído en dicha pieza secreta” hasta el auto de 3 de noviembre, que ordenó las entradas y registros llevados a cabo en Barcelona, como en el Instituto Nóos, “ha trascendido al exterior, ni en su letra ni en su espíritu”.
En cuanto a las filtraciones “que se dicen habidas desde el inicio de la causa y en lo no especialmente secreto”, el juez Castro comenta que el deber de sigilo “queda seriamente comprometido” por la obligación legal de entregar copia de la causa a los afectados, que sumados a sus abogados, procuradores y ministerio fiscal, dan “nada menos” que la cifra de 136 personas. El juez afirmó que “no está en condiciones de lanzar la más mínima sombra de sospecha sobre nadie” y “que un secreto compartido por tan elevado número de personas es en la práctica imposible de guardar con escrupulosa fidelidad”.
 
a cristina le puede la soberbia. Nunca tuvo que dar explicaciones de nada gracias al titulo que por nacimiento tuvo, el de infantona.

Los responsables (juan carlos y ella) se van de rositas, son intocables.
Cuando decidió casarse con un balonmanero su padre debió obligarla a elegir, y retirarla el titulo de infante y todos los cargos a corona.
al contrario, la infantona se hizo una boda de estado con el plebeyo muerto de hambre, porque primaba su deseo de casamiento pero sin obligaciones.
cristina tampoco se avino vivir según el nivel económico de su marido, en un pisito con hipoteca y sushi del chino de la esquina, y una boda familiar y escueta.

Por supuesto que conocia el bagaje del rapaciño: multas sin pagar, cobros pendientes, impuestos y demás, y más aún que dejó a su novia de toda la vida por pegar el braguetazo. De las andanzas por toda España estaban al corriente porque utilizaba el nombre de juan carlos y sar cristina hasta para los tickets de juguetes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back