Antònia al poder

Al final, de todos estos ( Toña, Toño,Cintya y Cintyo ), el más " pasable " será el Cintyo. Si como dices a él le gustaría que su ( santa , virtuosa y modosita esposa) fuese vestida más " mona " por la calle, o por lo menos, no tan reeeefeeeaaa. También aquí el tema hijos está invertido si lo comparamos con los toños. Aquí es Cintya la que quiere repoblar el pueblo ese. Os imagináis la pareja Toño/Cintya???

Estarían todo el día procreando. 🤢🤢🤢 Tampoco sabría decirte cual de los dos sería más vago.
 
Por cierto… para las que hayan visto el vídeo de la “fiesta “ de cumpleaños de los trillis. Alguna de vosotras ve a algún niño que no parezca tener origen árabe?? YO NO. A eso se le llama INTEGRACIÓN, sí señor…
Además, no he oído ni una sola palabra en neerlandés, así que creo que han invitado a los niños de los vecinos, más los hijos de las primas y poco más, teniendo en cuenta que 6 de los niños ya son de ella, tampoco eran tantos... así, así, Cintia, no vaya a ser que luego les devuelvan la invitación y tengas que llevar a tus hijos a otras casas. Viva la integración!
 
Y ese ramo de flores, no se lo habrá mandado acha Cintia? Qué bonito es soñar

PD: Añado posdata, he puesto el comentario según veía el vídeo, pero cuando ha leído el contenido de la tarjeta, ya me ha quedado claro que no ha sido ella. Según parece ser es alguien a la que Toña le llama su flor entre las flores... Cintia, en todo caso, seria su cardo, como flor no la veo😁
fotoefectos.com_ (2).jpg
 
Menudo problemón tienen los belgas. Un país tan pequeño y lleno de musulmanes que no solo no se quieren integrar en el país que les acoge, sino que con los guetos que han formado ( sobre todo en la capital ) incluso los belgas parecen los extranjeros. También pasa en otros paises como Francia por ejemplo, pero es que en Bélgica se nota mucho más por tener menos habitantes. También en España proliferan, pero de momento en menor medida. Todo llegará. Lo malo no es que sean musulmanes, lo malo es que vengan y nos quieran imponer sus ideas. De momento la mayoría aquí en España, no puede votar, pero la cantidad de hijos que tienen cumplirán los 18 y encima tendremos que aguantarnos con sus ideas extremistas. Nos invaden, primas, nos invaden. Y encima les pagamos por procrear.
Prima, aquí no te doy la razón. No se puede generalizar. No se puede catalogar a todas las personas musulmanas con el mismo perfil. Es como si catalogásemos a todos los españoles como bailaores de flamenco. Jetas los hay en Bélgica, en España, en Marruecos y en Japón. Que la Toña es una de ellas? Sin duda. Pero no porque sea musulmana, sino por sus características personales y familiares.
Las generalizaciones son muy malas. No caigamos en eso, por favor.
 
Back