Antònia al poder

Ahí le has dado prima, como iba a tener que medicar a su hijo!!! No no no, el Simo pensaría que su hijo es pluscuamperfecto, y que no hace falta na de na. Ahora el chaval tiene que pasar otro trago más por la decisión de sus padres que ya les habrá entrado en el cabezón que tienen que medicarle. Cerca de mi hay un caso en el que todo el entorno, profesores, médicos y orientadores creen que el niño necesita medicación, peeero sus progenitores creen que no y ahí tienes al crío dando por culo en clase, y a la progenitora diciendo que si ella le aguanta en casa que en colegio se j... Y le aguanten también que ella ya lo hace en casa. Y no es conserva 😂😂😂
Le arruinarán la vida a su hijo y la suya propia. Es un tema muy delicado.
 
En el caso de Toña es posible prima, e incluso me atrevería a decir que la Minty no se planta en el 6ºhijo, yo la veo cara y cuerpo de embarazada, de la misma forma que la vi cuando estaba de éste último y nadie sabía nada, pues aquí la prima Rasputina muy avispada lo intuyó antes que se supiera y no me vino de sorpresa. Primas que decís al respecto .. y en cuanto a las visitas de la hermana y las primas, ¿no será para animarla porque está bien jodida pensando en la que se le vuelve a venir encima... ?
Animarla?? . Sería para darle un sopapo
 
El otro día, creo que fue el lunes pasado, hablé con una Sra musulmana , de Marruecos, que lleva en mi tierra muchos años, es una sra de unos 70 años, y como va a dónde yo trabajo y la conozco hace aproximadamente unos 10 y hay confianza e iba acompañada de una chica joven, le dije si ella veía youtube y a Toña. No la conocían, pero la chica me dijo que la iba a buscar y se la iba a poner, hoy vino cerca de donde yo trabajo. Yo había salido del trabajo y fui a almorzar cerca del mismo y se me acercan y me dicen....que ellos no comen así, con tanta cenas y tantas grasas, que comen ensaladas, que la bollería eso sí suelen hacer muchas galletas, pero que tiran más por las de Cadbury jiji, pero nada de pan que tal vez hacen pan en celebraciones, textualmente, que eso de amasar es como de pueblo pueblo....palabras textuales....que por qué saca a la niña pequeñita todos los días, eso me pregunto le dije yo..
Que casi no la entiende cuando habla....que se equivoca en los verbos eso dijo la chica...yo como no entiendo....
Que ellas no están todo el día en los supermercados que van una o dos veces a la semana, y que a veces encargan la compra y se la llevan a casa.
Ah otra cosita que me llamó la atención....que eso de tener muchos hij@s eso es muy antiguo, que cuántos hijos tenían ,les dije que les faltaban dos más que eran 7, y que al esposo le encantaban tener muchos hijos, y me dice la Sra "que barbaridad, serán ricos" y yo les dije pues la verdad que creo que no....en fin ....que se llevaron las manos a la cabeza....
Que no la entendían cuando dice lo del warabachu o cuando habla español? Porque las dos cosas podrían ser jajajajaja.
Cuando dice los refranes marroquies yo creo que directamente se inventa un idioma
 
Que no la entendían cuando dice lo del warabachu o cuando habla español? Porque las dos cosas podrían ser jajajajaja.
Cuando dice los refranes marroquies yo creo que directamente se inventa un idioma
Cuando habla en marroquí, literalmente que habla como los indios del oeste, como por ej "yo ser la mejor" eso no lo digo yo...que desconozco ese idioma...también hay que decir que a mi me gustaría saber varios idiomas...pero Dios no me dió el don de las lenguas
 
Con lo parlanchina q es la toñona nunca le he escuchado algo referente a la integración de sus hijos ni de las dificultades q debieron tener los primeros años sin entender el idioma .
Si no entienden q antes de perder tiempo y dinero en una piscina y unas vacaciones estrafalarias está el cuidado y la educación de sus hijos no hay mucho q hacer.
 
He interpretado yo mal el vídeo, o las primísimas
pisa alfombras están durmiendo en el guarri sofá de la Minti :sick::sick::sick::sick:.???? Acá desayunando con las delicatessen a las que suele acostumbrar la Minti a sus invitados …:sneaky:

Ver el archivo adjunto 2184968Ver el archivo adjunto 2184972
Madre mía que asco de mesa, con ese plástico transparente, sin mantel ni nada, los bollos encima del envoltorio, vasos tirados, un rollo de papel en medio, trozos de bollo, un móvil….y que guapa Cinti en bata, que anfitriona más elegante.

 
Back