Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

En principio, en imágenes de video no creo porque con las nuevas tecnologias y el software adecuado se pueden hacer virguerias.

Existen indicios antropológicos, históricos, leyendas, etc en diferentes civilizaciones del mundo (cultura zulú, cultura indios hopi, cultura asiria, etc) que hablan de unos seres reptiles, como procedentes de otros mundos. Yo soy agnóstico en el tema....pudieran existir, a lo mejor existen. Hay gente que afirma haberlos visto. Tengo que fiarme de su testimonio pero siempre desconfio de todo lo que me cuentan aunque sea un poco.

Si te interesa lee el Libro "El mayor secreto" de David Icke o mira un documental sobre el clérigo Zulú Credo Mutwa.

FRANKY VOS CREES EN LOS REPTILIANOS? ME GUSTARÍA TU OPINION YO X MI PARTE YO LO VEO COMO Q ESTA GENTE YA SEAN POLITICOS ILUMINATIS Y LO Q LE SIGUE SE LOS DENOMINA ASÍ X ESTAR RELACIONADOS CON EL DIABLO O SEA LA SERPIENTE ES REPTIL LA Q ENGAÑÓ A EVA ENTONCES LO RELACIONO CON EL DIABLO DESPUES EN INTERNET AY X EJEMPLO UN REPORTERO CREO Q YANQUI EN DONDE PARECE COMO SI SE LE TRANSFORMARA LA CARA E INCLUSO ESTE ES COMO Q SE PONE NERVIOSO Y SALE ENSEGUIDA DE LA CAMARA Y DESPUES OTROS Q MUESTRAN LOS OJOS COMO D REPTIL YO EN UN PRINCIPIO ES COMO Q ME KEDÉ MUDA Y XQ XD ES HORRIBLE YA SOLO DE PENSARLO...
 
No se si habreis tratado el tena de Anonymus en este hilo, he leido algunos articulos en los que da a entender que Anonymus pertenecen a un sector de los Illuminatis fuertemente ligado a la CIA.

Si ya se ha comentado sobre ello agradeceria me dijerais mas o menos en que parte de este hilo sino es asi agradeceria vuestra opinion.
 
Anonymous es un colectivo hacktivista, un grupo de resistencia sin lider, organizado en una estructura celular, sin jerarquias...por lo tanto, es imposible de "desarticular" pero por otro lado, debido al anonimato y su forma de actuar...cualquiera puede apuntarse a Anonymous, basta practicar hacktivismo que no tiene porque ser hacking, basta con realizar protestas o filtrar información sensible en un foro para ser un anonymous.

lo mas probable es que esté infiltrado por agentes de servicios secretos de varios paises, o alguno de ellos se apunte algunos ataques...y se use como arma para censurar Internet a corto o medio plazo.

Aqui tienes una noticia: http://www.taringa.net/posts/info/13189634/Anonymous-y-Wikileaks-son-la-CIA.html

No se si habreis tratado el tena de Anonymus en este hilo, he leido algunos articulos en los que da a entender que Anonymus pertenecen a un sector de los Illuminatis fuertemente ligado a la CIA.

Si ya se ha comentado sobre ello agradeceria me dijerais mas o menos en que parte de este hilo sino es asi agradeceria vuestra opinion.
 
beltina, te he dejado como regalito en el hilo herederos de pilar las 700 tracas de arturo perez reverte para llorar de risa.
 
01rp17gdxq6.jpg
 
Jeong-hwa, espía norcoreana, la Mata Hari oriental http://spanishkorea.blogspot.com/2008/08/la-ltima-matahari.html

la aleria de fotos es interesnte...jamás creerias que una mujer asi podria ser comunista norcoreana

North+Korean+Spy+Suspect+Won+Jeong+hwa+Arrested+esVk126JLbYl.jpg


http://www.zimbio.com/pictures/E_q2...+Jeong+hwa+Arrested/LpltV-qDj6S/Won+Jeong-hwa

Lee Jin Wook y Han Ye Seul serán los protagonistas del nuevo k-drama titulado "Myung-wol the Spy", el cual tratará de una mujer espía norcoreana, la mejor en lo suyo, que se infiltra en el sur acompañada por un oficial de élite del ejército del mismo país.

http://laduermeveladelvisionario.blogspot.com/2011/05/noticias-semanales_30.html

Existen peliculas orientales que no suelen llegar a occidente. Creo que esta..trata el caso concreto de esta mujer:

http://www.youtube.com/watch?v=cH2XAvBfnHw
 
Saludos.

Franky, gracias de nuevo por la info, aunque sigo sin tener claro si el lobby sionista ya contaba con China o es algo que se está escapando de su control.

¿Qué opináis de esta entrevista a un militar norteamericano que habla sobre el 2012, el proyecto Camelot y el Looking Glass? Lo he sacado del blog Trinity a Tierra.

No tengo claro tampoco si lo que dice es información o desinformación porque en unos sitios he leído que lo del 2012 es un montaje para tener a la gente atemorizada y así más manejable ante la crisis y en otros que sí que va a pasar algo y que la resonancia Schumann de la Tierra se está elevando, lo cual indica que entraríamos en otra dimensión cuando llegue a determinada frecuencia.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lCmWys6K2VA

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pqOMP1gBPLo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VO78waaYgs8

http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/01/la-nueva-matrix.html

http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/02/matrix-1564-5d.html

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

http://arxiv.org/abs/1107.5728

para los que sepan inglés, lo acabo de oir en cuarto milenio, hablan de si la crisis ha sido creada a conciencia... :a36::a36::a36:

Trepizia, lo estuve viendo pero el debate me pareció corto y un poco flojillo. Saludos.
 
ceremonia de promoción illuminati, con todos sus elementos épicos:
este gorro no es cleopatra, aunque ella quiera colarsela a los profanos:

 
Back