SARA INISTERRA

Pues eso. La típica casa de la abuela que heredas y oye, con mínimo de 80.000 euros la dejas bien mona, pero para eso hace falta currar de verdad, un colchón económico y pasta y pasta para cuando te vaya llamando el fontanero, el albañil, el electricista, el que te arregla el tejado, el pintor etc se te vayan los billetes sin darte cuenta.
Se les avecinan muchos problemas. Y ahí no pilota ni el ni ella. La veo como a Mia Farrow en la Semilla del diablo aislada en la casa con ojos de chalada. Y en el vídeo le aconsejan sobre limpieza energética de la casa. Me meo. No será más necesario llamar al constructor y al arquitecto que metan la hormigonera y no dejen nada arriba?
Si fuera ellos me iría buscando un trabajo de verdad para poder asumir la que les viene. Lo que me alucina es que los padres de ella y la madre de él apoyen meterse en ese zulo húmedo y tétrico y más con 2 niños pequeños. Meteros vosotros solos pero no arrastréis a unos pobres niños que necesitan bañarse a diario e irse a la cama calentitos y sin tiritones.
 
No se si estáis viendo la reforma de AnitaBTwice (enganchadísima me tiene y hasta he mirado por los alrededores de mi casa muebles para la finqui) y se han pegado MESES trabajando los dos. Además, de contratar a alguien para temas humedad y demás. Es que no es pintar y poco más, yo que se.
Siii pri, sigo a esa chica y menudo palizón llevan los dos durante meses y con todo el calor del verano....ya verás como estos dos igualitos😂ahí se ve la diferencia de estar bien de la chota o no
 
Que por fin han conseguido ahorrar para la entrada de una casa, que les parecía imposible😂😂😂. No has conseguido ni de coña ahorrar para lo que querías, por eso te has metido en cualquier esperpento y pq te veías en la calle maja
 
A ver es que lo que cualquier persona normal hace es primero ir con el obrero a ver la casa y que te haga el presupuesto y a partir de ahí decidir si compras o no, porque puede que parezca que está relativamente bien la casa y no sea así.(que este no es el caso porque se ve a simple vista)
 
Hola primas! Hacía mucho que no pasaba por aquí, pero después de ver que Tarita se nos muda no podía dejar de leeros.

La verdad es que a mi la casa no me disgusta, pero necesita reforma, pero lo positivo es que tiene muchas posibilidades.
Yo hace unos años me compré mi casa, una ganga con mucho curro y nos tuvimos que poner las pilas y aprender a hacerlo todo nosotros para poder dejarla a su nuestro gusto. Todo hecho por nosotros (cambio de puertas, suelos, baño nuevo....) y lowcost, pero yo a estos dos no los veo currando de verdad, con dos cosas de shein ya sé pensarán que está.
Si les gustara currar podrían hacer muchas cosas ellos, por cuatro perras pero les quedará fatal la casa y no harán nada.
Lo que me flipa es los muebles de la cocína, que se quede tan tranquila con que los muebles estén de lado, chica no habéis mirado si el suelo está mal nivelado, mirar de dónde viene o cómo poder arreglarlo?? Y el tejado??? Lo tendrá bien??
Tiene muchas posibilidades, efectivamente, pero para alguien que tenga dinero y quiera invertir en ella. Yo ahí echaría meses de trabajo antes de poner un pie en ella... Esa humedad en verano PUES TODAVÍA, pero ahora?! Es que no hay por dónde cogerlo.
 
Hola primas! Hacia muchisimo que no escribía...pero os Leo siempre y veo los videos osea que estoy al tanto de todo.
Acaba de decir en stories que el presupuesto que les han pasado se les va mucho y no pueden hacerlo... Pero que se pensaba estos alma de cántaros??? Que se va a poner ella con rodillo y ale a pintar... Sin saber los tratamientos que hay que hacer antes... En fin.
La casa a mi particularmente me parece un truño, y más teniendo en cuenta que si yo me fuese a una casa de pueblo, sería eso, una casa donde al menos no tenga vecinos arriba porque sino ya no es una casa y tuviese un gran patio... Vaya cutres de verdad.
He visto que la población que nos ha dicho la prima pilla a una hora en coche de Gandía, con lo cual visto que hay cole en ese pueblo... Ya sabéis a quien la toca cambio. De verdad... Alucino con estos personajes.
Beniarjó es a 10 minutos de Gandía.
 
Tiene muchas posibilidades, efectivamente, pero para alguien que tenga dinero y quiera invertir en ella. Yo ahí echaría meses de trabajo antes de poner un pie en ella... Esa humedad en verano PUES TODAVÍA, pero ahora?! Es que no hay por dónde cogerlo.
Bueno prima dinero dinero (hablo en mi caso) lo justo después de hipotecarnos ñ, y siendo dos currantes jeje lo único que si lo hemos hecho todo nosotros ahí nos hemos ahorrado mucho.
Ellos nos sacan pinta de hacer mucho...
 
No tienen aire centralizado ni aire acondicionado no? Ni calefacción…? Menudo frío… yo vivo en una casa de pueblo (en Gandía) y tengo aire acondicionado centralizado… lo tengo que poner siempre en invierno por la mañana por los peques porque hace frio… en esa en invierno hará un frío que pela y más con lo oscura que es… la verdad es que luz del sol van a ver poca.
Lo del patio es de risa… en serio eso es lo que quería ella??? Prefiero mil veces el sótano tan amplío que tenía que ese patio que para lo único que puede servir es para poner plantas 🪴 que aguanten bien sin sol.
En fin… entiendo que es a lo único que han podido aspirar y con eso se tienen que conformar… pero sinceramente eso requiere muchas mejoras… y si no tienen el dinero pues… se han metido en una cueva básicamente.
 
Back