SARA INISTERRA

No sé si me van a llover aspas o abrazos de pena, pero la verdad es que a mí me da un montón de pena. No he visto ni el vídeo aún porque no he terminado de trabajar, pero por vuestros comentarios y fotos me da la impresión de que se han metido en un cochambro de cualquier manera. Ojo, que es mi sueño y proyecto de vida, comprar una casa básica y gastarme el dinero y la vida en dejarla perfecta, pero no para vivir en ella mientras claro. La pena que me da es que esos niños van a seguir malviviendo, van a enfermar con esas humedades y yo no puedo evitar sentir pena.
Por otra parte, si fuese menos soberbia contaría que eso es lo único que pueden acceder, que no tienen para más y que por eso lo van a pintar ellos. De esa forma podríamos empatizar más con ellos, aún siendo los mierdas que son.
La cosa es que yo veo eso y me da un montón de pena, como esos programas de reformas que se hacían entre los vecinos para familias con pocos recursos.
Prima a mi al principio también me daba pena, pero es tan soberbia y tan simple a la vez. Fíjate, en el video dice que la han comprado porq era una ganga, y que le van a meter 4 arreglos y la vendera por muchisimo más de lo que les ha costado. Me da pena porq los arreglos van a ser vinilos en la encimera y azulejos pintados con pintura, pero esos aires de que va a engañar a alguien haciendo esas cuatro mierdas..
 
No quiere decir dónde van a vivir,,pero es imposible de que lo pueda ocultar siendo un personaje público...ya se sabe el pueblo,se sabe dónde han comprado los bocadillos,pues os digo que si buscáis en Google Maps desde el bar,ella misma os da pista de dónde viven,puesto que el uñas cuando se montan en el coche(supongo que estaban justo en su casa) se va viendo todo...esque es tonta de remate.. aparte que es imposible ocultarlo puesto que si graba blog saldrá en algún momento a la calle y las que seáis de los alrededores o de allí mismo lo sabréis en el momento...🤦‍♀️
 
Las ventanas y puertas sin puentes térmicos arreglados ni aislamientos hacen que gastes y gastes en calefacción o estufas o lo que sea y todo el calor se te escape además de crear mucha condensación en suelos y paredes. Un desastre.
A mi sería lo que me preocuparía de verdad. Eso y la cubierta de la casa. No poner cuatro chuminadas del tedy y las literas serradas a los niños con la alfombra Dolly.
Yo alucino con que
Seguro que es un alquiler, cuando compras una casa para empezar firmas en una notaría y la cantidad de papeles es superior a lo que tiene él en la mano
 
Lo estamos planteando mal.
Les van a echar del piso de manera inminente.
Ya han comprobado que no les alquilan nada, no tienen buenas nominas ni vienen de una buena situación.
En Gandía dónde está su familia y lo que ella está acostumbrada, no se pueden permitir comprar, así que se han ido a un pueblo pequeño, con casas económicas, dónde con un crédito (40.000) pueden pagar la vivienda.

Con lo que no cuentan estos dos es con todos los gastos de una casa antigua, no se lo han podido ni plantear porque se han ido a la desesperada.

Yo solo le aconsejo, por el bien de los niños, que antes que tanto postureo de plantas de plástico mire bien el aislamiento y las humedades, y aísle la casa, aunque sea un pastón.

Y lo de que está feliz, yo lo dudo.

Emocionada porque tiene algo a su nombre, pero estoy segura que es algo que no le gusta y como he dicho ha sido su única opción.
No se si estáis viendo la reforma de AnitaBTwice (enganchadísima me tiene y hasta he mirado por los alrededores de mi casa muebles para la finqui) y se han pegado MESES trabajando los dos. Además, de contratar a alguien para temas humedad y demás. Es que no es pintar y poco más, yo que se.
 
Ay Tari, Tari… no vas a trabajar tú ni nada para poder hacer todas ls reformas que quieres hacer… ni en 7 vidas como youtuber ganas tu lo suficiente para dejar esa casa habitable
 
No os llama la atención que en la foto sólo salgan ellos dos? Si nunca saliesen en redes los niños bueno, pero salen... Y en un momento tan importante como la "compra" de la casa familiar, que falte la mitad de la familia...
 
Back