SARA INISTERRA

Pues si para navidades dice que se van a vivir...no sé..pero todo eso de tirar paredes etc etc humedades y demás...eso no se hace en un mes.
 
Y nos reíamos de los brotes que le daban cuando el marido se iba a trabajar... La que se te viene encima es pequeña.

Pillo Michael Jackson comiendo roscas en el cine.





michael-jackson-popcorn.gif
 
La casa como dicen muchas primas está para tirar todos los tabiques y hacer una distribución en condiciones. (en primer lugar poner el baño en un lugar más acertado) Los problemas de esa casa no se arreglan con un lavado de cara.. está claro que se han visto con el tiempo en el culo, y han tenido que comprar/alquilar lo que han podido.

Yo soy una flipada de las reformas, me encantan, pero claro, siempre que haya un mínimo de dinero para invertir y un mínimo de tiempo para poder hacer los proyectos que se quieran hacer. Yo también me ilusionaría con una casa nueva, la cual pueda reformar a mi gusto y demás, pero cuando se de cuenta de lo que realmente implica.. va a tener una buena dosis de realidad. Es muy bonito pensar que se puede dar un lavado de cara a una casa e irse a vivir, pero en esa casa es imposible. Lo que piensa ella es para una casa más moderna, un pisito no muy antiguo, el cual te lo dan de obra y vas tirando con lo que puedes, pero en esa casa, con dos niños pequeños.. yo sólo pienso en el fío que van a pasar.

Me da mucha pena de los niños, que al final, van a sufrirlo todo.
 
Veamos, como cuñada /nieta de gente que trabaja en banca estos dos no reunen el perfil para un crédito hipotecario con los criterios actuales ni de broma. Eso es un alquiler, puede ser co opción a compra, pero una hipoteca ni de broma. Salvo que tengan un buen aval que tenga propiedades y estas cubran dicho crédito. No reunen las características casi ni para un crédito personal. El otro día mi cuñado contaba que para créditos de menos de 6000€ están pidiendo hasta los movimientos de cuenta en algunas entidades, de verdad alguien cree que le van a dar un crédito a estos dos? Una sin trabajo y el otro co una nómina seguramente mil eurista? Ahora mismo ni de broma.
 
Qué suelo más bonito tiene su nueva casa :rolleyes:
Pobres niños, si ya pasaban frío en la cueva1, ahora será peor aún...
Dice que las lámparas hay que limpiarlas porque tienen telarañas. Me apuesto un brazo a que dentro de 2 meses siguen tal cual.
Textualmente dice "les dije que DE MOMENTO me dejaran el cabecero"... Claro, y si no te convence les dices a los antiguos supuestos propietarios (o será tu casero, Tarita?) que se lo lleven, no?
El vestidor tiene una humedad impresionante, sólo hay que mirar las paredes... No es que haga falta sólo pintar, sino que se aprecian claramente problemas de ese tipo.
La cocina sí me gusta (exceptuando el suelo que me parece un esperpento).
 
Última edición:
A mi la casa sí me gusta, hay cosas que arreglar. Las casas valencianas antiguas son grandes, espaciosas, y con tabiques grandes, que ayuda mucho al frío y sobre todo cuando hace calor.
 
Es que mirad esta pared, por favor... Y dice que esa parte creen que es nueva y que anteriormente era todo patio. Eso tiene unas humedades impresionantes!
Ve preparando el dinerito, porque la que se viene es menuda...
 

Adjuntos

  • 1635850075158.png
    1635850075158.png
    83,3 KB · Visitas: 176
Prima ya veréis que ni tira paredes ni nada de nada eso solo van a pintar para tapar humedades y ala a vivir ....
Enserio os creéis que la a comprado y que tiene dinero para hacer todo lo que ella dice ni de coña .
Por cierto os habéis dado cuenta que ya no compra en prozi y no hace compra semanales en marcadona está intentando ahorrar al máximo porque no le da para todo
 
La casa tiene potencial metiendo pasta, como en todo. Yo he visto convertir zulos en viviendas súper monas y funcionales pero no a base de parches o remiendos sino con arquitecto, proyecto, obra de 3 meses y sobre todo money para convertir lo negativo en positivo.
Aún así tiene muchos handicaps, a pie de calle, zonas raras, cero luminosa, distribución mal planteada, oscura y lo que siempre decimos, si no inviertes en puertas nuevas, si no cambias suelos, terrible ese terrazo es súper frío ahí tienes que meter porcelanico o gres imitando tarima para dar calidez y un suelo radiante o una buena caldera con calefacción, esas puertas son viejas, muy años 60 por los pomos, ojo con la carcoma, ese patio interior que se dio como vestíbulo al salón es un chorro de que se vaya el calor en invierno o entre el calor en verano tipo horno, por no hablar de cuando llueva si no está bien aislado crea humedades y condensación en esquinas paredes y suelo. Ahí hay que meter si quieres dejarlo bien. La cocina es amplia y puedes dejarla bonita con esa idea de abrirla al salón pero antes de eso revisa tuberías y cañerías y sobre todo si los muebles están torcidos es porque no se niveló suelo en su momento y verás si tienes un escape de agua, se arma la mundial, igual que en el baño.
Yo la veo una casa húmeda, con ruido de la calle, oscura y que necesita 80.000 o más en dejarla acondicionada incluso con un tragaluz en salón que entre el sol porque es sombrío total. Y el tiro de la chimenea tapiado, verás cuando abran, la peli los pájaros se quedará corta.
 
Que quiere vinilar la ENCIMERA JAJAJAJAJAJAJ pero qué dice esta tía? Qué obsesión con el vinilo, de verdad...
El tener que pasar por la cocina para ir al baño no hay por dónde cogerlo, y además es horrible,, tanto muebles como paredes como suelo, disposición... Y el termo es enano, no sé qué dicen de que es enorme. Y la bañera oxidada que dice que quiere recuperarla 😂
Patio lleno de humedades, por supuesto. Y el trastero más de lo mismo, no sé qué pretende meter ahí si realmente no trata esas paredes. Lavadora ahí, en serio? 😂Y pretenderá tender ahí la ropa y todo...
Cómo no quiere poner césped artificial... Para entrenar fuera dice jAJAJAJAJAJAJAJA pero si no entrenas, payasa!!!!!
 

Adjuntos

  • 1635850325646.png
    1635850325646.png
    204,3 KB · Visitas: 147
  • 1635850348627.png
    1635850348627.png
    143,4 KB · Visitas: 145
  • 1635850358109.png
    1635850358109.png
    211,7 KB · Visitas: 146
No somos nosotros es ella que lo dice casa vieja que necesita reforma aunque el propietario lo cuido bien. Comenzará la paranoias de los vecinos del pueblo que cuchicheo y hablan de Nosotros. Cuando averigüen los videos en YouTube van alucinar en colores.
 
Back