SARA INISTERRA

Qué práctico tener el lavavajillas en ese trastero (sin puerta), cruzarte media casa para lavar los platos, muy práctico sí señora.

Una chimenea que no funciona jajajaja, un quiero y no puedo.

Y ese exterior?!?!?. Un patio de luces comunitario es un exterior 🤣🤣🤣

Los marcos de las puertas llenitos de humedad, eso está para cambiar no para pintar.

Ventanas de chichibabo, ni doble ni nada. Ay que frío hace no??

El baño parece uno de esos de manicomio , que repeluco.

Y....la casa era de alquiler dice 🤣🤣🤣
Esa casa la van a alquilar…. No se han podido comprar eso y no hacer reformas íntegras… el pre patio tiene las paredes a puntito de caerse… El piso no tiene un ápice de luz natural… Los suelos??? Te compras una casa y no inviertes en cambiarlos??? Las ventanas??? Por esas ventanas va a entrar el biruji que no vas a saber como calentar la casa. Si en la SARcueva ibas con bata aquí vas a tener que llevar 3. A mi personalmente no me gusta, demasiados metros y demasiada oscuridad y cero exterior… He mirado en webs si salía su piso y he visto muchísimas casas rústicas que están mucho mejor… La suya no la he encontrado… Pero deben estar en un pueblo a poco de Gandia….
Por cierto el WC da micho miedito pero almenos tiene tapa de WC. Y los molúscos que cría Sara en su casa ya los tiene de série… jajajajajajajajajaja…
 
En serio al baño accedes por la cocina? No lo había visto en mi vida.....
Lo comenté ayer...la distribución de las casas antiguas de pueblo son así...he visto varias. Quien opta por comprar casas así, es con la intención de reformar las...no son casas para un matrimonio joven...
 
Back