Realeza en caricaturas

Este es Geert Wilders,para mí más peligroso que mono con navaja.
Odia a los musumalnes, a los judíos,tuvo o tiene la entrada prohibida a Gran Bretaña. también tuvo líos en EEUU.Hace poco le hicieron juicio en Holanda por xenofobia y discriminación.Como buen politico,zafó.

http://www.alatoerka.nl/wp-content/uploads/2010/06/wilders_122061e1.jpg

Lean sus antecedentes en Wikipedia o en la página que usan habitualmente.
Si lo dejan, otro Hitler.

Precisamente y la reina le sale con esto de ponerse el pañuelo, pues lo mató, él que detesta todo esto y le salen con la excusa de que se vistieron asi porque lo hacen siempre pues dio pie a la mofa con saña que hizo de la FR holandesa, es extremista el tipo (por no decir loco :a02: ) pero esta no la dejaba pasar :a23:

Cume dale editar mensaje al mensaje que escribiste y puedes borrar manualmente ese codigo, al citar a la forera california es que sucedio esto, pues ha colocado tres emoticones pero a uno no la ha reconocido el foro y manda esa codificación rara, yo al citarla tuve que borrar todos esos codigos :a02:

Es fuerte, pero muestra una realidad de que las cosas no son medidas con la misma vara. Vemos a las mujeres (Beatriz y Máxima) tapándose la cabeza y con una vestimenta no-occidental, pero no vemos a Wilhem con túnicas. El va de traje totalmente occidental.
Y sí, cuando visitan países africanos, no las vemos que se pongan ropas étnicas de la localidad visitada.

Por otra parte, cuando las mujeres árabes o asiáticas visitan occidente en plán oficial, muchas conservan sus vestimentas tradicionales y no consideran que deben vestir a la manera occidental. Pienso que las que visten a la manera occidental lo hacen porque lo desean.

Concuerdo totalmente doble rasero :a33:
 
inaki-urdangarin.jpg


(Gracias Cumelen.)
 
Hice el montaje de la Charlene y Albert como actores de la película RUNAWAY BRIDE aprovechando el rumor de la supuesta huida, pense en hacer de otros royal y alguna de sus experiencias Urdangarín me la puso facil, pero entonces llegó a mi un libro que se llama "Porque los hombres aman a las cabronas" y pensé ahi debe estar la explicación de porque hombres como Carl P, Felipe o Haakon se fijaron en sus consortes :19: y entonces se me ocurrieron otros libros que en su basta experiencia los royals nos podrian escribir, ahi van algunos:

Quien mejor que las expertas para explicarnos esto:
libshofy.jpg

Repito nadie mejor que aquel que ha mostrado dominio en la materia:

Idiomas, en especial el fránces:
libcharlene.jpg

Vestimenta y Protocolo:
libvestimentayprotocolo.jpg

NOTA: Letizia ha incluido algunos consejos de protocolo del diplomatico de la republica del congo :a12:
 
EarthKingdomt SOS UNA GENIA

:a16::a16::a16::a16::a16:

Gracias ISA :a14:

Este montaje lo hizo la empresa Ashley Madison, para promocionar una compañía de contactos que ofrece una alternativa a todos aquellos que no están satisfechos con su vida sentimental :a23: publicidad que aparecio en EL JUEVES
60reina300.jpg


otras de EL JUEVES de la FR de España (se las robé a JAJAJAJA* que las puso en el foro de monarquía española)

pillin_urdangarin3_620x1798.jpg


la segunda :24: :24:
 
Back