Lady Boo

Por esa regla de tres que se ponga a vender tambien por internet la comida de wetaca, ella gestiona los pedidos por teléfono de culo sentado y Nerea si bwana cuando llegue de trabajar le hace el reparto a domicilio, andando, en bus y con los táper en la cabeza:rolleyes:

¿Qué tendría de malo si en cuanto cruzan el umbral de su casa son de su propiedad????
 
Hay una cosa que se ha pasado por alto: SE HACE LAS CEJAS PARA IR AL GIMNASIO

Y no tengo pruebas pero tampoco dudas de que no se ha duchado al volver... No me creo que se haya lavado la cara y se haya vuelto a hacer SÓLO las cejas.

PUAAAAGGGGG
 

Adjuntos

  • 1635167380528.png
    1635167380528.png
    469,9 KB · Visitas: 157
  • 1635167425995.png
    1635167425995.png
    488,8 KB · Visitas: 107
Simplemente sin palabras, respuesta a que está mal que vende la ropa que le dan GRATIS

Pues la realidad es que te pisas la cara dura que tienes chata, de verdad, y que tenga el santo c*ño de soltar SUPER CONVENCIDA que está haciendo eso bien, pero que puñetera realidad paralela es esta?

Le costaría a alguien que NO se dedicase a subir videos una plataforma con la cual (en mayor o menor medida) se está LUCRANDO, por subir (sorpresa) videos/contenido, porque es su (doble sorpresa) "trabajo", que pasa, que para lo que interesa no es eso su trabajo? Que ya sabemos que lloriquear por las esquinas siendo una Booba, todavía no está reconocido como trabajo, pero lo otro, con lo que se le llena la boca, aunque no declare mucho, se supone que sí.
Es que menuda asquerosa
 
Simplemente sin palabras, respuesta a que está mal que vende la ropa que le dan GRATIS
A ver Anita botijo, está mal básicamente porque tú misma lo has dicho, te dan la ropa para que hagas un vídeo. VIDEO QUE MONETIZAS Y COBRAS, CARI. Si no te regalan la ropinchi no haces contenido amigue. Ya le está sacando la rentabilidad a su trabajo monetizando, luego que se quiera sentir mejor engañándose, pues ok. Pero Aninchi, eso es como si una tienda se pone a vender el muestrario, pues está feo.
 
Va al mismo gym que yo NOooooOoOo...
Es anytime fitness
Cuéntanos si la ves!

Yo me la encontré en Málaga hace muchos años y también la veía en Kiko. Por aquella época no conocía el foro y no tenía con quien comentar, pero en resumen era: por la calle parecía ir disfrazada y en Kiko estaba siempre con actitud de cansada. Me sorprendió también que en persona se le veían muchos más kilos.
 
Mirad me van a caer aspas pero...qué coxx! Te zampas un croisant de chocolate y tan ricamente pero para una puñetera gelatina, qué caras, cuánta tontería... Eso sí, estoy gorda porque tengo tca no porque como como el culo.
Y con la gelatina 0% haciendo un esfuerzo gigante como si se fuese a comer 10 kilos de gelatina, con el croissant que tiene harina, grasa seguro, azúcar a más no poder y chocolate everywhere pues le provocó pero claro le dio culpa... pobrecilla
 
Yo estoy flipando con su barrigón, parece que en unos días va a dar a luz...... y el look de gym con ese nudito encima del barrigón cervecero es muy favorecedor ¿Y va con esas pintas por la calle????

Por otra parte, para hacer 2 sentadillas no se para que paga un gym, las puede hacer perfectamente en su terraza....
Yo flipo flipo demasiado con su barriga, es que debe ser incómodo hasta ir en bus a su lado , aún así se agarra la barriga y dice que se ama que Ojalá si se ame pero que no confunda amor con "no me importa estar obesa"
 
Conozco gente GORDA , nadie obesa pero son personas que se preocupan por su alimentación y no se van victimizandose por ahí con que tienen tca, con que los problemas, con que es que no se cocinar , realmente lo que me hace ruido de esta chica es que sea tan dejada y lo muestre al mundo, no quiero que se esconda porque es gorda, pero que por lo menos se le viese ánimos de cambiar, de mejorar y de superarse, no lo que nos intenta vender que es que va al gym a hacer sentadillas y que no sabe comer porque pide todo ya hecho .

Y con la comida de wetaca no entiendo, cuando dice que es sana OK, pero repito ella no sabe nada de comida, no sabe como tener relación sana con la comida y se traga 1 plato de macarrones con salmón, que en cantidad ya va mal porque me parece que es demasiado:rolleyes:
 
Back