Antònia al poder

Hombre a estar sentado en el ayuntamiento con expedientes no es , se dedica a recoger basura, barrer, pintar pasos de cebra , reponer bombillas la Toña lo vende como si fuera concejal de obras públicas como siempre......
Nooooooooo. Toña ha dicho bien claro que es organizador de eventos. Como ha dicho que es funcionario del ayuntamiento. Pero aunque nuestra Toña hace que no se entera de nada, es más lista de lo que parece.
Me quedo con él, espatarrado en el sofá sin poder abrir los ojos.
Lo que menos pensaba Simo, es que por primera vez en su vida iba a tener que trabajar y sobre todo obedecer en vez de mandar como a él le gusta. Y esto es lo que le preocupa a Toña que no le guste el trabajo y que lo quiera dejar. ¿Os acordáis de lo que duró en la fábrica de coches? Y la tiene al lado de casa
Me hace gracia cuando dice Antonia que ellos con dormir 5 horas tienen bastante. Este año no nos da esa información. pero años atrás se quedaban dormidos todas las mañanas y tenían que llevar a Fátima y a Adam al instituto en coche.
Y el año anterior salían corriendo para el colegio.
 
La Toña en el espejo soñando con quitarse el hijab y lucir melena, y no esos cuatro pelos que le han quedado, después de décadas sin dejarlo transpirar…



Pues no te creas prima que seguro tienes razón, que al parecer están todas con esos pensamientos de pañoleta fuera.

Ayer una amiga me informo de que esta youtuff: Susana Makeup&Nails a la que jamás he visto la verdad, se había quitado el hijab, yo es que no soy de canales de belleza, ni uñas, a lo mejor la conocéis, pero fui corriendo a cotillear.

Y me gusta más con pañuelo ¡que se lo ponga, que se lo ponga!

Susanamakeupandnails-0.jpg
 

Pues no te creas prima que seguro tienes razón, que al parecer están todas con esos pensamientos de pañoleta fuera.

Ayer una amiga me informo de que esta youtuff: Susana Makeup&Nails a la que jamás he visto la verdad, se había quitado el hijab, yo es que no soy de canales de belleza, ni uñas, a lo mejor la conocéis, pero fui corriendo a cotillear.

Y me gusta más con pañuelo ¡que se lo ponga, que se lo ponga!

Èsta también es ..



No????
 
Esta mañana me ha atendido una chica con hijad en la caja de un supercor. Iba de uniforme y llevaba una especie de fulard de color se la camiseta. La chica era muy mona pero como haciéndonos el favor de cobrarnos. Muy estúpida. Si la echaran de su trabajo no sería por racismo sería por gilipollas.
En Eroski hay varias que no llevan el velo trabajando pero luego las he visto por la calle sin uniforme y sí se lo ponen.
Minti las musulmanas con o sin velo trabajan. No debieron ir a clase de Corán y se saltaron el capítulo en el que se habla de que solo los hombres tienen que trabajar fuera de casa y abastecer a la familia. Ese capítulo que es una de los más importantes para ti.

Yo el otro día vi a una trabajafora de telepizza, una chavalita con hijab e iba a repartir a pie, supongo q alguna zona cercana y también he visto alguna enfermera y trabajando en alguna farmacia.
 
Primas, creéis realmente que esta es la cabellera de Toña? O nos quiere vender gato por liebre y es la cabellera de Mariam? Una foto de Mariam de cuando fueron a la peluquería en Marruecos?

Decidme primas "hamadas" y "errrmosaas", vosotras que opináis?

Ver el archivo adjunto 2170513

Eso es una foto cogida de Internet, no tiene sentido q se tape y luego suba una foto de su cabellera. Ese es un ejemplo, será algo similar. Así lo entendí yo.
 
Ella dijo que una familia musulmana la acogió, por eso habla dariya.
La madre igual ni la reclamó. Su familia, también se ve rarita.
Ella en sus primeros vídeos habló de su matrimonio con quince años, no sería como tal matrimonio. Igual se casó ya con dieciséis y ya embarazada por lo civil.
Su pasado oscuro, como ella dice, estará llena de vicisitudes y bandazos hasta que conoció a Simo.
Nadia nació en la comunidad madrileña, posiblemente también Mariam.
Aunque es poco probable que allí conociera a Simó, porque habla que se iban a la playa... sería en Tenerife y allí se juntaron,,, perdón se ajuntaron como dice ella.

Gracias x la info. Eso me encaja, se echaría un novio moro, la familia de ella no lo aceptaría, la echarían de casa y acabó viviendo con la familia de él y su familia no se molestó en reclamarla a la policía, si la echaron... ¿para qué?
 
Back