Antònia al poder

uiss le fue de un pelo que no le arreara (subj.) una patada al niño . 👦🦵
Si prima, de milagro no le pegó un patadón al pobre niño, pero como es una mujer muy travagadora, se entrega de lleno a su trabajo y lo da todo, a cualquier precio.

La pava se cree que hace gracia. Gracia me hizo cuando comentó que le piden que haga más vídeos de limpieza, la muy tonta se lo cree y se están riendo en su cara. Después me pregunté si se lo habría inventado, pero recordando los mensajes que sobreviven al dedo censurador de Mintirosa, todo puede ser.
 
En su época , que es la mía, la obligación de estudiar terminaba a los 14 ańos ( el antiguo 8 de EGB)

Por otra parte ; aquí se ha hablado que ha tenido los hijos a esa edad, no de que se hubiese casado. Es más, yo creo que no estuvo casada con el padre de las mayores, al menos legalmente .
Ella dijo que una familia musulmana la acogió, por eso habla dariya.
La madre igual ni la reclamó. Su familia, también se ve rarita.
Ella en sus primeros vídeos habló de su matrimonio con quince años, no sería como tal matrimonio. Igual se casó ya con dieciséis y ya embarazada por lo civil.
Su pasado oscuro, como ella dice, estará llena de vicisitudes y bandazos hasta que conoció a Simo.
Nadia nació en la comunidad madrileña, posiblemente también Mariam.
Aunque es poco probable que allí conociera a Simó, porque habla que se iban a la playa... sería en Tenerife y allí se juntaron,,, perdón se ajuntaron como dice ella.
 
Primas, creéis realmente que esta es la cabellera de Toña? O nos quiere vender gato por liebre y es la cabellera de Mariam? Una foto de Mariam de cuando fueron a la peluquería en Marruecos?

Decidme primas "hamadas" y "errrmosaas", vosotras que opináis?

Ver el archivo adjunto 2170513

Que estaba vacilando. Ni de coña tiene ella un cabello tan lustroso, más quisiera.
 
Sin saber con exactitud cual es el cargo y trabajo que desempeña el Toño, creo que esta es su indumentaria habitual.
Hombre a estar sentado en el ayuntamiento con expedientes no es , se dedica a recoger basura, barrer, pintar pasos de cebra , reponer bombillas la Toña lo vende como si fuera concejal de obras públicas como siempre......
 
Back