CASO ALCASSER

Lo acabo de oir, Anita...¿pero cómo se puede ser tan sinvergüenza? Asqueroso. 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬
Había oído o leído que el marido de E estaba recopilando informaciones que calumniaran a su mujer (trabajo tiene, el pobre) y que tomaría acciones legales...pero de momento, nada de nada. También comprendo que tengan que estar más que hartos tras casi 30 años, pero es que sugerir de una cría de 14 años, que la apodaran "la condonera" es vomitivo. Y aunque fuera verdad,¿es eso motivo o justificación para raptarla, torturarla y violarla? Tú habrías sido un inquisidor de primera, "verdad garcía garcía"; de aquellos que torturaban a las mujeres al objeto de que confesaran toda suerte de aberraciones, para satisfacer sus fantasías masturbatorias.
Este es de los peores que te puedes encontrar por el yiutubbb...
Es un viejo verde y solo dice tonterías, obsesionado con el matadero, los judíos y la exanguinación, con ester a la que llama "miércoles adams" tiene una fijación enfermiza.:rolleyes::rolleyes:

Ya que has mencionado a cierto canal que según @IreneA llevo yo, este asqueroso lleva años con la matraca y no llegaron a "tocarle", quiero entender que por desconocimiento de su existencia porque lo siguen 4 monos, ya que hubiera sido un personaje digno de ridiculizar.
 
Una de las más grandes ¡¡¡MENTIRAS!!! del criminólogo, rescato este audio a ver que os parece prim@s, porque a mi me parece que es GRA-VÍ-SI-MO.
No he podido evitar -quizá por haber estado hablando del canal hace poco - el que se me viniera a la cabeza la canción de "exta sí, exta no"
y el ataque de risa de Bill Clinton... muchas veces me he preguntado cómo se le ha permitido a este psicópata mentiroso perpetrar tantas injurias y calumnias sin meterlo en la cárcel directamente...
 
No he podido evitar -quizá por haber estado hablando del canal hace poco - el que se me viniera a la cabeza la canción de "exta sí, exta no"
y el ataque de risa de Bill Clinton... muchas veces me he preguntado cómo se le ha permitido a este psicópata mentiroso perpetrar tantas injurias y calumnias sin meterlo en la cárcel directamente...
El criminólogo era un miliki, apartado de la profesión y repudiado por sus amigos y compañeros de profesión, no le daban trabajo ni los amigos, con esto creo que está todo dicho.(y)
Bastante condena tiene con esa cara y ese historial en youtube...:ROFLMAO::ROFLMAO::giggle:
 
Te suena algún que otro FRIKI?
Jolines si que dominas al rebaño magufil chico...:love:
Et voilá...

canosa.PNG

:rolleyes:
El inefable Alberto Canosa. Y ahora que lo dices, creo que voy a abrir una página web donde poner a todos los magufos y sus mejores frases, a modo de Wikipedia magufil :ROFLMAO::pompous:.

La de este zenutrio era:

Ricart, ven y cuéntamelo todo a mí, que yo te protejo...¡a mí me tienen miedo!​
 
El criminólogo diciendo que tiene GRABADO EN VÍDEO a Cano Llácer reconociendo al papá de M que nunca vio a las niñas...

Ese vídeo también era su seguro de vida?:ROFLMAO::LOL:
Lo que está claro, como el agua cristalina, es que aquí el Sr. Blanco, amén de un psicópata mentiroso, no tiene ni repajolera idea de lo que es la psicología del testimonio. A ver si me pongo de una buena vez con el post que titularé "los testigos" en el que pretendo desmentir a JIB en el sentido de que "nadie vio a las niñas ese día".
Claro que sí, guapi, lo que tú digas.
 
🤷‍♀️Una de las más grandes ¡¡¡MENTIRAS!!! del criminólogo, rescato este audio a ver que os parece prim@s, porque a mi me parece que es GRA-VÍ-SI-MO.
Ver el archivo adjunto 2170572

Ver el archivo adjunto 2170573
Me parece que está al nivel de
“a las colmenas no se sube en invierno”,
“Los colmeneros suben a las 7 de la mañana”,
“Antonio Anglés ya estaba muerto”
“hay huesos de más en la fosa”,
“las niñas mueren en fechas próximas a su hallazgo”,
“los pelos son de 7 HOMBRES distintos,que no son ni Miguel Ricart,ni Antonio Anglés ni ninguno de los hermanos Anglés”,
“La UCO no estaba en Valencia cuando aparecen los cadáveres”
“En el cuerpo de Miriam se encuentra sangre equivalente a un botellín de cerveza”,
“Un coche con un poro en el depósito no anda”
“Hay una alfombra azul”
“La cana es un vello púbico”
“La mano amputada de Miriam”
“La distancia entre la casa de anglés y el techo del salón internacional es de 9 metros”

Etc,etc (sin contar todo el rollo de la cinta que aburre a las ovejas).

Y esto es lo que te viene la gente y te dice como si fueran verdades rotundas,y lo que valora.Que se digan esas cosas,eso gusta y lo aplauden.Cuando lo tiras abajo con pruebas entonces ya no gusta tanto y te empiezan a llamar oficialista.Lo reducen a eso.
Por otro lado entiendo que ponéis a toda esta gentuza a modo de denuncia de lo que es este caso en internet ( a mi pesar).
Repito: en Internet.
Faltan unos cuantos que no voy a nombrar pero si os fijáis se repite el mismo patrón de aspecto,dicción,tono y frases.

JIB se inventó su propio caso pero lo curioso es que algunos sabiéndolo siguen repitiendo sus mismos argumentos 🤷‍♀️.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back