Antònia al poder

Definición de eventos del pueblo, toña! . Es el encargado de contratar a los que actuarán en la fiesta mayor del pueblo?? El que negociará el precio ( lo digo pq él debe ser experto en regateo, aunque me da la impresión que en eso tú le llevas la delantera) . Habla , cuenta, explica, no te Cortes.
Es el encargado de contratar a la orquesta para la verbena del pueblo y asegurarse que toquen “paquito el chocolatero” y “chiquilla” de Seguridad Social. Y algún tema de Estopa también, por que no?
 
Jesús!! Y mi Manolo aquí roncando, por mucho que lo miro no consigo encontrarle el mínimo parecido. En sus tiempos era bastante apañado, pero nunca llegó a estos extremos. Estos no pueden estar libres por las calles, porque provocarían accidentes y no solo automovilísticos. Deberían multarles por exceso de belleza.
 
Cuéntanos más ... no es normal q una chica/niña de 13 años abandone su casa...

Queremos saber. 😈😈😈 Muahahahaaaa.

Por cierto toña , tus hijas mayores han repetido patrón... ¿casualidad? No lo creo. Sólo q ellas no se han quedado embarazadas siendo adolescentes.

Screenshot_20211022-182144_Instagram.jpgScreenshot_20211023-012745_Chrome.jpg
 
Última edición:
Os dejo el vídeo de Mintirosa.



A ver si nos saca de pobres + ¡perro futbolista! + ¡llegan dos cajas de España!

Prima no se que me da darte una zanahoria cada vez que cuelgas vídeo, no sé a quién se le ocurriría la idea de simbolizar las gracias con una zanahoria, lo relaciono con los pobres burritos.
Gracias por la molestia que te tomas a diario.
9912370_000_1.jpeg
 
Back