Antònia al poder

Es muy decrèpita.
Casa bonita inglesa desde fuera pero dentro es otra cosa.
Parece q Toño estuvo ya...
Las casas antiguas tienen mucho encanto, si es en propiedad y la renuevas poco a poco te quedará preciosa y desaparecerán las arañas. Lo de los zorros ya es más dificil de arreglar y muy normal en UK, van buscando comida pero aparte de tener un olor muy fuerte y de desparramarte la basura si la tienes fuera no hacen nada.
 


Tiktó sobre qué le enamoró del Islám. Básicamente, que se enamoró del Corán y que en el Islam no hay intermediarios, es entre ella y Dios.

Para alguien que afirma haber tenido inquietudes espirituales, la única Fe que conocía hasta el momento era el Catolicismo, porque no diría lo mismo si se hubiera interesado por conocer el protestantismo o incluso el judaísmo.

Menos mal que llegó el Rachid, digo un Corán, a su vida y vio la luz.

Lo ha dejado perfecto el ser de luz para hacer el chiste fácil de pxxxa mora enamora, ainssss si es que no aprende.
 
No sé, me dió la impresión que aún vivía en su casa y salían a buscarla
Si era en el centro de menores la cosa casi que es más grave.
Aparte de que tuviera razón por el trato que recibía de su madre ha salido como ella.
Nadia ha salido a su madre en la mala foll....aunque quiera ponerse el barniz de dulzura.
En realidad no se escapó, en los internados tienen un horario de entrada y no llegó a la hora que debía y por protocolo llamaron a la madre pero al poco apareció, lo que pasa que la Hantonia lo utilizó para hacer clickbait, lo mismo que cuando montó el show porque Adam o Mido llegaron tarde a casa, que movilizó a todo el barrio y le faltó solo poner los carteles de desaparecido. Ya sabemos lo que le gusta el drama a nuestra Toñita la Fantástica.
 
Que mienta to lo que quiera.. Nosotras ya sabemos que lo que más le gustó del Islam fue la

Ver el archivo adjunto 2165434

del Rachi.. ESTÁ QUE SE PIENSA, QUE NOS VA A TOMAR EL PELO COMO A SUS FLANAS??.. LO LLEVAS CLARO!!..

Imagen "robada" del IG de "La Pollería" de Barcelona:


(n) Nunca he probado de eso, preguntémosle a la minti.,
Minti????

fotoefectos.com_ (6).jpg
 
(n) Nunca he probado de eso, preguntémosle a la minti.,
Minti????

Ver el archivo adjunto 2165508

SI ESTÁ, TIENE QUE SER UNA "LOBAZA", BRINCANDO Ahí, SI NO, DE QUE IBA A CAER EN SUS REDES EL RACHI? ... 😝😝😝😝... POR ESO NO KIERE VIVIR EN EL PISO DE ARRIBA, PORQUE SABE SE HAN DE OÍR LOS "MARTILLAZOS" COLCHONEROS, A TO, LO QUÉ DAN.. AUNQUE SÓLO SEAN CADA 2-3 AÑOS, QUE TOCA HACER ENCARGUITO A PARÍS.. 😝😝😝😝😝
 
Tal y como son en esta cultura, en cuanto se den cuenta de que a la Minti no le pasa ni por la imaginacion devolverles la invitación , aun en forma de café con pastas , la ignorarán, aunque en el fondo es lo que esta tarada prefiere 🤷🏼‍♀️
Si ya lo dice ella, que la han invitado y ni ganas tiene de ir... como tiene tantas amigas y relaciones sociales, esta ya le sobra...... 🤦‍♀️
 
La Toña haciendo cábalas de como acortar y acumular la jornada de trabajo del Toño y no ha empezado todavía a trabajar,sólo ha ido a firmar el contrato. Y atención que el Toño ha dicho a los niños: voy a firmar el contrato del Ayuntamiento, PARA IR ALLI, no para trabajar allí.Que luego nos ponemos a exigirle y el no ha firmado para eso.:sneaky:
Y el amigo que le acompaña parece que es el de la pesca que hablaba español(no el marido de la Nini,el otro) y le ha dicho, te voy a matar a trabajar, jajj ojalá sea verdad.
¿De ahí ha venido el enchufe?¿pero esta gente es que se reparten hasta el trabajo público entre ellos?
Le han regalado unas cositas de merchandaising del Ayuntamiento y hay un tarjetón con una palabra que no saben entre los dos Toños que significa .Vale que yo he escrito mal a lo mejor lo de merchandaising pero no llevo 7 años en Bélgica, si no lo escribiría en perfecto neerlandés.
Y es en el Ayuntamiento del pueblo de al lado no en Zeebrudge.FIN
No he acabado el video pero creo que con esto ya tengo para debatir un rato
En el 10:40 la toñota dice -'que va a trabajar EN EL AYUNTAMIENTO de Blakerberg y acto seguido, ella misma se corrige y dice -'PARA EL AYUNTAMIENTO de Blakerberg
Nos querrán hacer creer que le van a poner despacho con secretaria rubia y todo...
Ande' irán estos analfaburros que parecen recién llegados del pueblo y llevan ahí 7 años ya....
 
Back