Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Siempre puede ser Meg, como la de Padre de Familia... :LOL:

fnCSpNB_Q7LjzrRmq8upyTUUqjHTB5iXiHu4DuaxTWg.jpg




Es curioso lo de la cultura de los pendientes... en España y latinoamérica poner pendientes a las niñas bebés es de lo más normal en todos los estratos sociales, pero en otros países europeos (y puede que en el resto del mundo, pero hablo de lo que conozco) huele a gitanillo que tira para atrás jajaja
En otros países europeos tengo entendido que son los chonis los que ponen pendientes a las bebés
 
En otros países europeos tengo entendido que son los chonis los que ponen pendientes a las bebés

Consideran que es hacer daño a la bebé. Si a ello sumas que la mayoría de colegios no admiten pendientes, por evitar accidentes haciendo deporte, poca gente lo hace. En UK lo más pronto que está “bien visto” ponerle pendientes a una niña es al dejar primaria, 11 años, pero fetén fetén no es hasta los 14 o 15. Algunas familias católicas los ponen cuando la primera comunión (que aquí se hace a los 7 u 8 años) pero las niñas solamente los llevan los fines de semana o días de fiesta y en vacaciones.

Yo tuve una pelotera de órdago con mi marido por este tema. Ganó él.

Por cierto, lo de evitar accidentes haciendo deporte lo veo bien, porque solamente en mi clase hubo dos accidentes de este tipo y de lo más sangriento. En 4o una niña se arrancó el lóbulo cuando la cinta de rítmica se llevó por delante el pendiente. En 7o u 8o otra niña acabó con varias operaciones para reconstruir la oreja y el desgarrón hasta la mejilla cuando un pendiente se quedó enganchado en la red de voleibol. Fue durante un partido y ella tiró y tiró sin darse cuenta de lo que pasaba mientras medio colegio gritaba aterrorizado. Fue horroroso.
 
Un compañero de curro de mi novio le ha puesto al niño uno de los nobres más feos que hay para mi: Jaime
Sé que es un nombre super normal y común pero es que a mi me suena como a viejo verde. Encima a este niño de forma cariñosa lo llaman "Yeimi". Hay que decir que los padres son latinos y se gastan unos nombres también que telida xD.
Pues si lo llaman yeimi no le han puesto el nombre por Jaime, sino por el personaje de juego de tronos Jaime lanister
 
Back