Lady Boo

Me parece flipante que vaya de healthy por la vida y va un día al gimnasio. Luego que si comer bien.... Ensalada de patatas con MAYONESA AA, las patatas al horno con salmón con SALSAAA. Mira Anatorrijas luego no dices que si has tenido un problema de alimentación y bla, bla,bla. NO TIENES NI PUÑETERA IDEA!!!
Aunque superes el TCA tienes que convivir con él porque como decía una prima es un fantasma que está ahí. No te pones a comer como un cerdo, riéndote de ello y después que si la sicóloga. Mientras tú no quieras cuidar tú salud, ya puede bajar el Cristo de la Cruz, que no vas a solucionar nada.
Mi psicóloga me dijo que los TCA es como cualquier adicción, siempre va a estar ahí ,latente. De tu fuerza de voluntad, aprendizaje y ganas de tirar para adelante va a depender que vuelvas a los malos hábitos, no hay más
 
Qué ocurre si te vacunas y te baja la regla el mismo día? :oops: Que yo sepa, si te da alguna reacción, como fue mi caso, es al día siguiente.
Es que ella es especial, única y diferente, ha tardado tanto en vacunarse porque obviamente ella iba a tener una reacción distinta a la del resto del mundo. Y vaya por dios, que ha querido el universo que justo le bajara la regla, pobriña, si es que todo le pasa a ella.
 
Primas no seré yo quien la defienda pero si le pasa como a mi que el peor día de regla es el segundo pues entiendo que se queje, va a estar pal arrastre por la vacuna + por la regla.
 
Que tienes las defensas por los suelos + vacuna con reacción casi segura= 💣

A mi me paso igual que ella y tuve unos días toledanos 😅
Los médicos decían que daba reacción a la gente que tenía un sistema inmune fuerte, precisamente porque reaccionaba al virus y luchaba. Y de hecho mi caso fue así (análisis recientes pedidos por el internista de hacía 1 semana jajajaja), y sí, el mismo día por la noche, más de 12h después de ponérmela. Pfizer, por cierto.

Pero vamos, que aunque no tuviese reacción ella lloraría porque es espesiá y todo le pasa a ella XD
 
Sino se ha vacunado antes es porque NO le ha salido del pepe, punto. No hay mas historia.

Porque vale que alli no se haya podido vacunar (por inutil principalmente) porque no haya arreglado el papeleo de médicos, etc...
Pero que aquí en Málaga no se haya vacunado cuando vino cuando hubiera podido perfectamente??? Pues eso.
 
Back