Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

De 1973 entonces, este año cumpliria 48 años.

Tiene ahora 47 años porque los cumple el 30 de Diciembre. Por eso se la ve mas mayor con esas arrugas en los ojos y esas operaciones que lleva. Aparte que fuma, eso es malisimo para la piel y para todo...

Tambien dijeron por la radio que creen que el juez tiene algunos años más.
 
Bajo mi punto de vista lo que parece haber ocurrido es que, dadas las circunstancias en las que el togas dejó a la madre del niño, esta ha guardado un tremendo rencor a la tercera en discordia, la penalista, recordemos que incluso la abogada quiso participar en el juicio de la separación del que era su prometido hasta hace pocos meses, por lo que la rivalidad y el odio han sido una constante durante estos años, eso seguramente, haya servido de acicate para crear mal rollo por parte del niño hacia la nueva novia del padre, es muy humano, no es bonito, pero probablemente la periodista no haya tenido demasiado interés en que su hijo se llevara bien con esta señora.

Eso no significa que cabecita hueca llena de serrín sea santo de devoción de la periodista, pero esto es como en las guerras, los enemigos de mis enemigos son mis amigos, y si hay que aplaudir porque la prometida a punto de casorio ha sido abandonada, dejada, engañada, etc, pues se aplaude. Pero no, no creo que sean amigas ni lo serán nunca, ocurre que le tenía más odio a la otra porque la considera responsable de todo lo que le ha pasado con el togas.
Pero no fue Paula la que dejó a su señoría?
 
ha salido un vídeo del Hannover discutiendo con la hija de Pitita R... está en Madrid, es príncipe, tiene 67 años y problemas de toda clase. Yo lo veo para Esther :rolleyes:
Sigue casado con la Carol, y sus hijos y Sassa ya tienen bastante, pero sería una pareja :hungry: :nailbiting:💎🪖💣
Son de clases diferentes. La Ñoña aparenta pero ná de ná. Ernesto la calaría al primer vistazo.
 
Vale, entonces su señoría se lo estaba pasando en grande con la abogada, mientras seguía casado con la periodista.
Luego se lo estaba pasando en grande con la Ñoña mientras hacía promesas a la abogada.
Vaya con el señor juez.
 
Este culebrón resulta más ameno según van transcurriendo las semanas. Más le valdría a Santi Melenas (terror de las nenas) ir buscando un lugar de trabajo distinto que el actual y cuanto antes mejor.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back