Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Su Señoría no es que se preste al culebrón.
Él es el eje, motor y núcleo de cada episodio.
Y además está encantado (o lo parece).
¿¡ Te das cuenta del mal ambiente que puedes crear en la parejita con este comentario!?

Porque su señoría estará encantado, pero la Doña debe de echar humo del cabreo por quitarle el protagonismo.

:love:
 
Además desde que se le vieron las piernucas ha bajado enteros de sopetón...que son piernucas de escuchimizao
Eso se barruntaba viendo que no rellenaba el pantalón...

Y los brazucos ya se los vimos este verano...

Eso sí, tuvo el detalle de no enseñarnos esa barriga que tiene:eek:

Sean hombres o mujeres, dependiendo aquello que se quiera calificar (o poner nota), hay que vestir o desnudar ( un juego mental que puede ser divertido, por cierto).
 
Prima, los hijos deben de ser un poco más jóvenes : cuando él se separó de su primera mujer , tenía sobre 42 años y llevaba 20 casado y Paula tenía sobre 24.

O sea, que el mayor tendrá como mucho 41 ( con lo que se puede decir que ronda la edad de las siguientes parejas de su padre; que no es igual que decir que tienen la misma edad)
Hay que hacer mas numeros.

La primera mujer es Marisa no te confundas.

Con Marisa la primera mujer es distinto si estaban ya casados o no. Los hijos rondan las edades de Paula y de Silvia, que a lo mejor no serán igual igual pero casi. Marisa tiene 63 años. Si le pones 20 años de matrimonio es desde 1978, que el juez tiene 20 años y el hijo primero 41 años que es lo que tu dices pero no está confirmado, te sale parecido.

Con Paula, es la segunda, estuvo casado 20 años, de 1998 a febrero de 2018. En 1998 Paula Tenia 22 años y el juez 40 años. Si le pones 20 años casado con Paula hasta sus 59 años que era en febrero de 2018, no los cumple hasta junio.

Paula si tiene 18 años menos que el juez tiene 45 años de 1976. El juez nació el 11 de junio de 1958, 63 años.
 
Les han vuelto a sacar hoy con fotos y un video. Pasan de todos y de todo...

Informalia fueron los primeros que anunciaron esta relación con un Twitt. A las 21:11 minutos de la noche cuando saltó el tuit de Informalia aquel 30 de julio de 2021.


Esther Doña y el juez Pedraz se ponen romanticones y pasan de la ex de él: "Estamos felices, ¿no nos veis?"​

Informalia


19/10/2021 - 12:45
Esther Doña y Santiago Pedraz han vuelto a presumir de su amor, esta vez por las calles de Madrid. Los dos han paseado muy acaramelados tras las polémicas declaraciones de la ex del magistrado, Sylvia Córdoba. La abogada se mostró profundamente indignada por la forma poco elegante mediante la que él dejó la relación.

Un culebrón en toda regla que no ha afectado para nada a la felicidad de Esther y el juez Pedraz, a los que hemos 'pillado' dando un tranquilo y romántico paseo por las calles de Madrid. No faltaron ni los gestos de cariño ni las miradas cómplices. Tampoco los besos apasionados.

El reloj marcaba las 21:11 minutos de la noche cuando saltó el tuit de Informalia aquel 30 de julio de 2021. La primicia invadió las redes sociales poco a poco hasta convertir la noticia del verano en comentario de todos los corrillos. Hasta que llegó a Córdoba, novia desde hacía tres años del magistrado de la Audiencia Nacional, que el juez estaba divirtiéndose con la marquesa viuda de Griñón.

Tras declarar que Silvia se enteró por Informalia del romance de su ex con Esther Doña, la abogada Sylvia Córdoba saltó la semana pasada a la portada de una famosa publicación para poner verde al magistrado y a la viuda del marqués de Griñó

"Yo no me podía creer lo que estaba viendo pero era cierto. Me gustaría que esta historia les saliera bien o que Santiago no sufriera si se acaba, pero ya es mayor para saber dónde se ha metido", le aseguró Córdoba a María Eugenia Yagüe en otra entrevista.
 
Un tío de 63 años, que cada dos por tres se "enfurrruña", y se va de casa una semana a saber donde, porque no tiene casa propia.
Sí eso es tener las cosas claras que baje Dios y lo vea.

Vamos, de ésos que se enfada y dice "pues ahora voy y no respiro". ¡Qué barbaridad!, no es que se me haya caído un mito hace un montón de mensajes, es que ya no encuentro ni los añicos que dejó por el suelo.
 
Además desde que se le vieron las piernucas ha bajado enteros de sopetón...que son piernucas de escuchimizao

Este señor puede tener cierto morbo con la toga puesta. Digamos que la luce bastante bien. Y el conjunto puede resultar atrayente.

Pero lo mismo que el obispo de Solsona con chándal, le.pones el pantaloncito y un polo y no deja de ser un sesentón flacucho cualquiera.
 
A clase del colegio. Esta señora se ha inventado la edad desde que se lió con el marqués. Eso de que siempre se ha dicho que era del 77 no sé...si según ella se había quitado años 😅
Su hermana Lorena Doña, en este articulo de 2016 pone que tiene 39 años, nacida en 1976. Parece que la mayor es Esther.

22/05/2016 - 05:00
Esta malagueña de 39 años, madre de una hija y con pareja, tiene una vida pública que cada vez tiene más peso y una vida privada que aspira a conservar fuera de los focos desde que su hermana. Estudios en Derecho y Máster en Dirección y Administración de Empresas.

Número 12. Lorena Doña Morales (Málaga, 1976)​

Tiene un amplio bagaje en la política municipal, no en vano lleva dos legislaturas como concejala, también ha sido coordinadora provincial de la agencia andaluza del voluntariado. Posee Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA). Es la actual Secretaria General de la Agrupación Municipal de Distrito Palma-Palmilla.

Lorena Doña Morales
Concejal PSOE Ayuntamiento De Málaga
Sale su sueldo anual, por lo menos no vive de las rentas.

Salario bruto mensual:3.175,02 €
Salario bruto anual:44.450,28 €

Son 4 hermanos en total, no lo sabía.

José Doña, casado con Marian Morales, era padre de cuatro hijos: Esther, Lorena, José y María. Todos los miembros de la familia son una piña y han permanecido juntos tras la pérdida de su padre. Hace apenas unos meses, la andaluza presumía de hermanos en sus redes sociales, donde compartía una instantánea de la celebración del cumpleaños de María, su hermana pequeña.

https://www.larazon.es/lifestyle/gente/la-otra-dona-del-marques-de-grinon-KG12639883/

Los hermanos de Esther –José, policía local; María, que actualmente vive en Madrid; y Lorena, concejala del PSOE en el Ayuntamiento malagueño– han dejado su plácido anonimato. El matrimonio Doña Morales vive en el barrio de la Victoria, cercano al lugar donde la pareja se conoció, y allí vivieron Esther y sus hermanos hasta que fueron emancipándose.

El matrimonio tuvo cuatro hijos: Esther, Lorena, José (que es policía local) y María. Parece que nombran primero a Esther que será la mayor.
 
Última edición:
ha salido un vídeo del Hannover discutiendo con la hija de Pitita R... está en Madrid, es príncipe, tiene 67 años y problemas de toda clase. Yo lo veo para Esther :rolleyes:
Sigue casado con la Carol, y sus hijos y Sassa ya tienen bastante, pero sería una pareja :hungry: :nailbiting:💎🪖💣
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back