Familia Coquetes/Coquetelandia

Ella misma se descubre con ese tipo de cosas, como cuando dice que es súper limpia (muy higiénico eso) o super ordenada (y se tira la maleta días en el suelo del vestidor con la ropa )
O como que le gusta aprender y mejorar, que se va a apuntar a un curso de automaquillaje o de ingés, pero resulta que sólo es un paripé para grabarse unos éstoris, hacer publi y cobrar su ActuAcción.
JAjaJAjajA.... Incoherencias cRoquetiles.
 
Primas me ha sorprendido la croqueta, yo pensaba que tenía más nivel de inglés. Un pre intermedio no llega ni a nivel medio.

Lo digo porque todos los ricos que se ven, le han dado caña al inglés y hablan como el hermano de Enrque Iglesias.

Ella ha tenido posibilidades para todo pero me da la sensación que no las ha aprovechado. Que no quita que le haya ido bien.

No es obligatorio saber inglés y seguro que ella sabe más que yo! Pero no sé, tiene tiempo para aprenderlo y creo que en lo suyo es importante, para ver vídeos de otras influencers internacionales o mismamente si se hubiera cruzado a Chiara en Milán qué le dice? Jelou, ameising y poco más.

La Lovely Pepa mírala, hablando inglés por los codos. Esto no lo digo para criticarla porque no hay nada de lo que avergonzarse, solo que si nos lee, como consejo le digo que aproveche realmente su código de descuento y aprenda inglés, que le vendría muy bien.
Muy de acuerdo.
Lo mismo es aplicable a todo en su vida.
Tiene tiempo y dinero para acceder a lo que quiera. Y no de ahora, que ella viene de una familia acomodada.
Podría haber estudiado periodismo si hubiese querido (¿no decía que era su sueño? ¿a qué espera?).
Podría haber seguido yendo a aprender a maquillarse (pero sólo fue un día a grabar #Publi y hacerse gratis las cejitas con su mami).
Podría mejorar el inglés, pero no lo va a hacer porque tiene que grabarse delante de un espejo unos RiLs cHIuLos y no le da la vida.
Igual el señorO, ojo. Igualito. Bien podría esforzarse por aprender a escribir en condiciones. Realmente le da igual porque sus noVeLeiChons se van a vender igual, escriba mal o peor. ¿Para qué iba a interesarse en crecer profesionalmente?
Lo que quieren es dinero y fama.
Lo que cuesta esfuerzo (de verdad) no les interesa (menos si no les genera dinereicHon). Así que pasando. Es más fácil #CumplirSueñosEnFamilia (o sea, usando a sus cRoquesobris).
Los LoCosFeLisSes quieren dinero fácil, ser idolatrados, y con el mínimo esfuerzo.
 
Esta si hace 2 clases de ingles es mucho y por supuesto colaboración pagada previa. Ella es mas de ponerse trapitos, pinturitas y fotito
 
Ya ha ido a Madrid a revisarse la operación del pecho. No lo dice así, dice que ha ido "por salud", pero va ella sola. Una vez más, preocupando a sus flanas sin razón ninguna solo para tener engachement. Ha ido por eso porque si fuera algo grave no iría sola .
 
Ya ha ido a Madrid a revisarse la operación del pecho. No lo dice así, dice que ha ido "por salud", pero va ella sola. Una vez más, preocupando a sus flanas sin razón ninguna solo para tener engachement. Ha ido por eso porque si fuera algo grave no iría sola .
Pero lo del pecho no se lo hicieron en Sevilla?
 
Vaya,vaya...la publicación de Vero emotiva sobre la importancia del vínculo de los niños con los abuelos...

No Vero no, di la verdad, bueno la verdad en tu caso, el vínculo que tienen tus hijos con sus abuelos maternos, los otros no existen para vosotros.
 
¿Habrá ido nuestra reYna cRoqueta a consultar en alguna clínica si hay forma de operarse los ojitos mediante ActuAcción? Hubo una racha, en la que todas las influLerders se operaban la vista by the face, en la que a Belu le ofrecieron la operación. Pero por sus ojitos secos-resecos se la desaconsejaron. La pobre se quedó destrozada con la noticia. Estaba frita por operarse.
Igual ahora, como ya consiguió su Invisalign –esta vez pagando porque la ortodoncia invisible ActuAccionada fue una caca-de-la-vaca- ha vuelto a tener esa inquietud por operarse la vista.
No lo veis? Ella se esfuerza por "mejorar": que si renovarse los implantes mamarios, que si rellenarse los labios de ácido, que si un poquito de botox/whatever por aquí-por allá, que si tratamientos chiULos para el pelete, que si láser para su cuerpini, que si cambio de LuKs.... Uuuuuh... Lo hace todo por mejorar como ser humano. Ya lo creo.

By the way… Qué GonitA “casualidad” que Melli-Mala está en Madrid.
BeLuga volverá a Tocino hoy mismo, o hará noche allí y pasará el weekend del tirón?
 
Q dice su marido que intento ser muy creativo cuando en su librito aparece uno muerto en una cruz.... Alguien Le dice como murió Jesucristo o lo dejamos al pobre en su Mundo coquehappyflower?
No es más tonto porque no entrena.
Compara su divina obra con la serie del calamar (diosss qué plastez!). Encima nos da lecciones de vida para que aprendamos a ser madres/pades (uAooOOuuuuUU, qué CuñAO!). Cuando el que no se entera de NADA es ÉL.
La cuestión es que hay NIÑOS/AS que ven esa serie como si fuese para público infantil, cuando no lo es. NIÑOS/AS de PRIMARIA. El tema candente es que en los patios de colegios de PRIMARIA, los/as niños/as juegan a eso -a matarse-.
No es que los pades y madres tengamos que explicarles a nuestros/as hijos/as valores a través de una serie con contenido violento y no apropiado para menores. NO, porque NO lo van a comprender, hijomío. El cerebro tiene que madurar y necesita experiencias enriquecedoras, no mierdas-pinchás-en-un-palo con una charlita de moraleja. NO. Porque hasta cierta edad, no se tiene la capacidad de entender ciertas cosas (no se capta la ironía, o el sarcasmo, o analogías cutres-salchicheras usando violencia/machismo vs. palabrería de Mr. Wonderful).
¿Qué me estás contando de tus eXcritos y la ficción? P A L E T O.

Tus libros son malos, SKY. No le des más vueltas. No te intentes agarrar a un palo ardiendo para hacernos estrategias de marketing con temas de actualidad. NO.
P E S A D O.

Ya de paso, una aclareiCHon:
El "trabajo" de un padre/una madre NO es hacer que los/as hijo/a/s sea/n GüeNAPerSona/s. En todo caso, está en tus manos darles todas las herramientas posibles para que el día de mañana lleguen a serlo. Pero no es tu trabajo como madre/padre. Además, la maternidad/paternidad, querido, NO es un trabajo, es una RESPONSABILIDAD y consiste en velar por la seguridad, los derechos y la felicidad de Los/as hijo/a/s. Cosa que TÚ y tu mujer, precisamente NO hacéis.
FIN.
 
Última edición:
Back