Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Estoy de acuerdo. Más natural, sin duda (lo del quirófano no lo tengo claro), y hay que tener en cuenta que la una vive de su imagen y la otra tiene una profesión fuera del mundo de la imagen y la representación. Lo que me extraña es que haya ido al Lecturas, sinceramente.
Pues mira, como dice la Sharon Corr en la canción que le ha dedicado ha su ex y a Termita: no hay nada peor que una mujer despechada. La última estrofa no tiene desperdicio
"The fool and the scorpion.
The queen's twisted sister, a chameleon.
The fool and the scorpion.
I am free, I am free - I have been reborn."
 
Avisada estás:

Ay señor... la he leido entera, pufff (hice una paradiña pa prepararme un café y luego lamenté no haber hecho una tila), que sopor, que cantidad de memeces, que empleo tan cursi del lenguaje...que interés en parecer cultivada ya desde la cuna, que afectación.
Inaguantable.
 
¿Crees que le pagan 30.000 por una entrevista así?
La verdad es que sigo sin ver esas tarifas. Estamos en vacas flacas y no es más que un publirreportaje. Desde fuera de ese mundillo me parece una cifra muy alta para un personaje de tercera o cuarta fila (a no ser que las cremas le paguen a la revista para hacer publicidad encubierta, porque creo que no pone "publirreportaje").
Yo creo que si le pagan. No se la cifra exacta. Promociona ese hotel, se puede leer el nombre de las cremas, habla de muchisimos museos. Esther puso un post en su instagram sobre esta entrevista tambien.
 
Esto es un Melrose place como habeis dicho. Ahora sale la primera mujer Paula Arenas, pone un tuit en el que critica a Sylvia Córdoba y lo quita.
Este es el tuit:
Parece que hay alguien con ganas de venganza y fama. La foto hasta me recuerda un poco a "La princesa del pueblo". Lo peor: yo, tuiteando sobre estas cosas 🙈🙈🙈🙈🙈
— Paula Arenas M-Abril (@parenasm) October 11, 2021

https://twitter.com/MJFernandez4
MJfera
@MJFernandez4


En respuesta a
@ChicRevista
Como que la 1a ex se arrepintió y borró el tuit


Pelea de gatas, Esther estará frotandose las manos...
Fijaros que las fotos de aqui son de la fiesta de Vanity fair, una con Paula Arenas en 2017 y otra en 2019 con Sylvia.

Paula Arenas se suma al culebrón de las 'ex' de Santiago Pedraz​

La exmujer del juez ha publicado un llamativo tuit en el que critica a Sylvia Córdoba, la exnovia.​

Chic 2021-10-12

Ver el archivo adjunto 2153693
[IMG alt="La exmujer del juez ha publicado un llamativo tuit en el que critica a Sylvia Córdoba, la exnovia.
"]https://s.libertaddigital.com/images/trans.png[/IMG] Pedraz y Paula Arenas | Gtres

Paula Arenas, exmujer de Santiago Pedraz, publicó el pasado lunes un tuit criticando la entrevista de Sylvia Córdoba en Lecturas en la que hablaba de su dolorosa ruptura con el juez. La abogada penalista desveló que Pedraz siempre le negó que existiera una tercera persona -en este caso Esther Doña- y que rompió su relación a través de un correo electrónico. Un lío digno de cualquier culebrón amoroso que no hace más que enredarse.
"Esto ya es el colmo del absurdo: hoy le toca a Lecturas con Sylvia Córdoba y su despecho hacia Santiago Pedraz. Parece que hay alguien con ganas de venganza y fama. La foto hasta me recuerda un poco a ‘a princesa del pueblo’. Lo peor: yo, tuiteando sobre estas cosas", escribió la periodista para burlarse de la exnovia de su marido.

En septiembre de 2018, Pedraz sorprendió a la prensa presentando en público a Sylvia Córdoba, su nueva pareja después de disolverse el matrimonio con Paula Arenas. Cogidos de la mano, posaron en el photocall del Teatro Real durante la fiesta de Vanity Fair: él, con traje negro y pajarita; ella, con un ajustado vestido en dos tonos de azul y amplio escote en V.

pedraz-sylviacordoba.jpgPedraz y Sylvia Córdoba
Pedraz y Arenas estuvieron juntos durante 20 años y tienen un hijo en común, pero su matrimonio se disolvió a principios de 2018. La periodista cultural y escritora, 18 años más joven, ha sido su relación más estable y duradera y también les hemos visto posar en photocalls. Dos años antes, acudieron juntos a la misma fiesta en la que presentó a Sylvia. ¿Habrá ‘posado Vanity Fair’ del juez y Esther Doña? No hay dos sin tres.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/chi...ulebron-de-las-ex-de-santiago-pedraz-6827085/
Paula Arenas es su segunda mujer. No se informan los periodistas.
 
Efectivamente, él tiene tres hijos. Dos de su primer matrimonio con treinta y muchos años cada uno.
Otro, de once, de su última mujer.
Dicen que los mayores apenas tienen contacto con el padre.
¿Se sabe si sus hijos mayores (Santiago y Alejandro) son también jueces o altos funcionarios?
 
Ag
No. No entiendes nada. Universidad de la vida; tapa de yogur; ingeniería aeroespacial. Cada cual vale para lo que vale. Si te ves reflejada, te v
No no, @Sputnik ha hecho referencia a un hilo donde se hablaba de carreras fáciles y difíciles según las cotis que participaban. Yo lo estuve leyendo, sin participar y se lió una buena creo recordar.
Y no hay para menos, creo... hablar en términos despectivos sobre los estudios ajenos me parece de lo peor, pero bueno...
 
Yo después de ver el culete de cabeza hueca ya no me pronunció, esa si que no pega palo y lo máximo que ha levantado es el peso liviano de su perrita con lacitos, en bañador está claro que el deporte no está hecho para ello.
Pues en la entrevista esa tan larga y soporífera (que aun así recomiendo porque te partes la caja), dice que va al gimnasio y si no puede lo hace con clases on line :finger:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back