Antònia al poder

Minty, si nos dejan ir a los sitios sin mascarilla es porque ha bajado mucho la incidencia y sabes porqué, gracias a los que nos hemos vacunado, porque si todos hubiéramos hecho como tú, el Covid estaría llevándose vidas a cientos como hace un año y tú estarías encerrada en tu put* casa y tu marido sin trabajo porque la hostelería seguiría cerrada mientras el mundo se vendría abajo, EGOISTA!!!!
 
A Cintia no le da vergüenza ajena ir por allí y decir que es youtuber? Con las pintas que tiene? Alguno que otro pensaría que en su canal habla de religión o de su conversión.
Siempre me pregunto, tanto a ella que Toña no le da vergüenza grabar en supermercados y calle y hablando solas?
 
Hace tiempo, las primas antiguas se acordarán, por aquí había una prima que tenía un pequeño canal de recetas y que vivía en Bélgica. Hace mil que no asoma por aquí o por lo menos yo no me he percatado.
No será la nueva amiga de la Antonia esa prima?
Muy buena memoria, Recoti. :)
No, no son la misma. La prima que dices no enseña la cara en sus videos, sólo las manos.
 
DOCTORA LIENDRES, tienes una excusa para TODO!! NO ME VACUNO POR LA TETA, NO AYUDO A MI HAMIGA POR LA TETA, NO HAGO MIS TAREAS POR LA TETA... vete a la merde, EGOISTA!!

Es FALSO que la vacuna afecte a la lactancia. Los NEGACIONISTAS aparte de EGOISTAS, sois IMBÉ..


j c

j c

hace 6 horas
Hola!! Me gustaría saber si te has vacunado contra el covid? nunca has dicho nada al respecto y claro sin mascarilla a mí me daría miedo.

Cintika tube

Cintika tube
hace 5 horas
Lo conté en un directo que me preguntaron. No me he vacunado. Estoy dando el pecho y no lo considero seguro 100%. Leí de un bebé que le dio una embolia después de vacunarse su madre.

j c

j c

hace 5 horas
@Cintika tube Si vas sin mascarilla y te contagias puedes pasárselo a tus hijos.

Cintika tube

Cintika tube
hace 5 horas (editado)
Lo niños nunca han sido grupo de riesgo, si han quitado las mascarillas es porque ya no habrá tantos casos. Las autoridades saben cómo está la cosa en cada sitio. 😘

 
Última edición:
Yo creo que se recomiendan entre ellas y se contactan por IG ; mas de una vez he leído comentarios de alguna flana con canal propio haciéndose publi en el de Toña.
La PCR de la VendeKits nada que ver con la de Toña que parecía tercermundista o de bazar multiprecio. Por cierto hace tiempo que no veo nada de ella, solo leo alguna que otra vez su hilo.. A veces me pregunto que leches hago viendo a estas tipejas sin glamour ni estilo ni nada carismático ni nada en común conmigo. Decidme primas .. ¿os pasa lo mismo?
Es inevitable no preguntárselo prima cuando ves esos collage con trozos de grabaciones inconexas, un corto y pego a lo loco para llenar minutos de vídeos y monetizar.

Al principio eran un poco menos aburridas y dejadas estas dos. Ahora son infumables, lo mejor de estas pájaras es poder compartir este espacio con vosotras, que hacéis magia en formas de Gifs y memes con los cutre contenidos que ofrecen estas creativas/artistas de segunda.

No quiero dejar pasar la oportunidad de mencionar vuestras intervenciones, unas primas desde el humor ácido e irónico, algunas haciendo una descripción pormenorizada y certera de distintas situaciones que se ven en los vídeos y otras primas le hacen una radiografía con pocas palabras.

Cuando las veo me producen una mezcla de vergüenza ajena y rabia, dependiendo la situación a veces más vergüenza y otras más rabia.
 
Porfavor Minty deja de hacer el ridículo en tiktok!!! Esque es de vergüenza ajena verla poner esas caras.
No eres graciosa!!! Y cuando intentas serlo es peor aún,entiéndelo.
Parece que estas mal de la pinza...
En el pueblo la deben tener identificada, al ser tan pequeño tiene que ser la comidilla entre los vecinos, maestros y comerciantes.

Yo no quisiera estar en el lugar de sus hijos y su marido, la vergüenza que deben pasar y más adelante no se como lo van a gestionar los chicos.
 
La Minty ha encontrado un filón en Tik tok para hacer la imbécil en todo su esplendor.
Cada día se supera,va a ser un infierno prima aguanta😘
Me acuerdo cuando no hace mucho decía que se rehusaba a aprender algo nuevo refiriéndose a Tik Tok, que no le daba la vida pa tanto.

Seguro, que en sus arduas horas extras de trabajo despatarrada en el sofá, vio a varias personas que lo hacen super bien, y se dijo ¡esta es la mía! (la ley del menor esfuerzo), recaudaré menos con estos mini vídeos pero me ahorro las horas de "edición" así ese tiempo lo puedo emplear en borrar y bloquear comentarios que me dejan en evidencia ante mis tontiflanas y también para no despegar mi narizota de pinocha del foro viboril... hmmm y si tengo suerte, en una de esas me hago viral haciendo de infradotada.
 
Mua jahahaha hola minty! Fui yo la que te dije que peinaras al bebeeeeee, parece mentira que haya que decirtelo hija y que tenga que ser yo que soy tu hater y no una de tus flanas o patronas la que te lo diga.

Como dices? 🗣👂🏽que a ellas no les haces ni puto caso? Ahhh, todo correcto…
Prima se me ocurrió una idea al respecto, si haces lo mismo con el tema de las mini super mini raciones de comida que prepara para tantas personas, en una de esas surte el mismo efecto.
 
Back