Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2021

Veo que hoy las imágenes van proyectadas al padre e hija. A Leticia la ponen más separada y a casi ni la sacan en las imágenes de televisión.
Cuando las nenas eran pequeñas y Letizia no dejaba que otras personas las toquen pensé que Leonor y Sofía con los años brillarían solas y sin su madre. Leonor adora a su padre y Sofía es más a su madre pero en los actos oficiales y en los privdos ambas brillan solas, Hoy, a falta de Leonor, fue Sofia quien tomó su puesto junto y a la derecha del Rey. Y Letizia estuvo a la izquierda del Rey.
 
Última edición:
La libertad de expresion esta muy bien pero hay momentos en que es mucho mejor callarse, vamos como la libertad de ponerse un bañador pero no en misa. Hoy por hoy Sánchez es el presidente del Pais y esta ceremonia es un acto solemne. Vamos que todo no vale. Los abucheos ahí sobraban.
"Libertad de expresión", es eso libertad de expresión, te guste o no., solo faltaba...
 


¿Para el rey o para Sanchez?


El uno hace algo, bien o mal, pero el otro no hace nada mas que aparecer en ciertos actos protocolarios y para entregar premios.

Esos gritos y abucheos se escuchan por canales NO españoles. En un canal extranjero escuché algunos e iban desde "parásitos" hasta "mientras más alto más tonto" El clásico ""fuera" pero aquí no voy a ponerlo.
 
Es lo que me pregunto siempre.
Cuál es la razón por la que tan a menudo vemos a la KKquin con vestidos tan evidente modificados ( mal)?
En esta ocasión vemos el modelo original y es obvio que como mínimo a lo que hoy lució la reinita de España se le dio una o varias puntadas en el cruce del escote dejándolo totalmente horrible.
Todas las otras royals usan vestimentas que nos pueden parecer lindas o feas, distinguidas o ridículas, modernas o anticuadas, adecuadas a sus cuerpos o no.
Pero lo que nunca pasa es que veamos las chapuzas costureriles que un día sí y otro también nos muestra LetriniCia.
El problema es que las que nombras no tienen, por ejemplo, músculos de levantador de pesas en la espalda. O un pompis que es como el Guadiana, aparece y desaparece dependiendo del día.
Difícil ajustar ropa así.
 
Si es que a ella lo que realmente le gustaría es estar casada con Pedro, no con Bartolo.

Pues que hubiera dado largas a Felipito en su momento; no se supone que vivía con otro? Tiene lo que quiso en aquel momento, y a él no es que el cargo le haya venido de repente. No puedo con la gente que se mete en berenjenales a sabiendas de dónde se meten y luego ponen cara de mártir.
 
Ahora me entero de que el choriceo generalizado es respetar las instituciones, una en el banquillo, el otro en la cárcel, los hijos de la otra consentidora tirando de tarjetas black de extranjis, y el abu missing. Que cosas, cuánto respeto.
El choriceo, los vicios, la corrupcción, la soberbia, y los mimos son la esencia de las Monarquías de su existencia, ¿qué hizo Isabel de Ingalterra cuando se hizo público el escándolo de su hijo Andrés? distribuir una foto llevándolo a misa.
 
La mantilla y la peineta en España no es Royal, forma parte de nuestra cultura y costumbres, en casi toda España se suele utiliza en Semana Santa la mantilla negra con peineta y vestido negro, (jueves Santo y viernes Santo), y en las bodas la madrina la suele llevar mantilla negra, peineta y siempre con traje largo.
Probablemente me expliqué mal.
Lo que quiero decir no es que la peineta y la mantilla sean prerrogativas de las mujeres de la Familia Real, sino que son "royal" en un sentido amplio: hacen a una mujer elegante, soberbia.
Di el ejemplo de Elena, pero no en un sentido limitativo, sino porque para mí es el epítome de lo magnífica que es una mujer con ese peinado.

Por otro lado ... peineta y mantilla hacen de la mujer una maravilla. (y)
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
98K
Back