Todo sobre el Cabello Largo Natural

Remedios para la caída del pelo? Se me está cayendo desde verano y no consigo frenar la caída 🥲
 
Te has vacunado de covid? Porque estamos muchísima gente igual. Yo tomo mediobiotin y aún así, y con todos los remedios posibles, champú anticaida etc y nada.
 
Remedios para la caída del pelo? Se me está cayendo desde verano y no consigo frenar la caída 🥲

Es que se ve que hay varios tipos de alopecia, y en función de la que sea será un tratamiento u otro... por eso te diría que fueras al dermatólogo, porque además hay medicamentos que te puede recetar y que no vas a conseguir sin pasar por él.

Te dejo un vídeo de este chico (soy súper fan de cómo explica todo) en el que te habla un poco de ello.

 
Buenas, os quería pedir consejo, desde hace unos meses he perdido bastante peso debido a estrés y temas personales, esto se ha visto afectado en mi cabello, me ha quedado muy poca cantidad y además tengo el pelo muy fino. No sé si optar por algún complemento tipo tomar vitaminas o algo así o más bien utilizar productos directamente para el pelo para reforzarlo o que crezca. Gracias de ante mano

Hola prima! Yo he estado usando la línea anticaída de nuggela&sule (el champú y las ampollas) y si que me salieron muchos pelitos bebés nuevos y me creció el pelo bastante rápido. Eso sí mucha constancia con las ampollas y resultados a partir del mes y medio o así. Lo probé un poco escéptica por ser algo “externo” y no tipo vitaminas que es algo mas interno.
Eso sí, el champú es muuuy denso y no hace nada de espuma al no tener sulfatos y luego tenía que aplicarme bien de mascarilla para que se quedara el pelo suave.
También me han hablado de un serum de kerastase para la caída del pelo que me han dicho que es maravilloso!
 
Remedios para la caída del pelo? Se me está cayendo desde verano y no consigo frenar la caída 🥲
Yo te recomendaría antes de comprarte nada, que sepas el origen de tu caída. A mí se me ha caído este año mucho por el estrés de la universidad y, aunque me tomaba cápsulas o utilizaba ampollas, no recuperaba nada y seguía cayéndome. Hasta que no me he relajado no he empezado a recuperar, ahora tengo un montón de pelos nuevos que me van creciendo poco a poco (me lo voy vigilando con los de la frente, porque tengo un montón allí de nuevos). Pero es eso, hasta que no sepas el origen, no se te parará al 100%, porque las ampollas y pastillas pueden frenar un poco, pero si no es la causa original se te va a seguir cayendo.
 
Alguna ha probado el champú de cebolla de Mi Rebotica?
Me está tentando mucho comprarlo, leo comentarios positivos, pero como lo anuncian muchas influmierders me echa para atrás...


Yo! Y como dice otra prima, está bien, limpia bien y huele muy bien, pero más allá de eso no hace nada más. Yo al menos no noté que me creciera más el pelo, ni más abundante, ni más fuerte, ni nada.
 
Hola primas, alguna recomendación de exfoliante capilar? Alguna prima recomendó mucho el de sephora, pero también me ha llamado mucho la atención un tal
Oblepikha Scalp Scrub por sus ingredientes, que me han parecido una pasada
A mi, que tengo el pelo graso, me hacia efecto rebote. Si lo tienes normal o seco quizás te va bien.

Estoy probando el de mercadona y de momento me va mejor
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back