Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Silvia empezó a sospechar tras una discusión que vivió con él. “Dijo que se iba a pasar unos días a Ávila. Estuvimos un par de semanas enfurruñados y cuando vuelve le pregunto: “¿Has estado en alguna fiesta de Esther?”, y me respondió que le había invitado a casa de una amiga”. Silvia se sorprendió que Esther Doña supiese que habían discutido. “Porque sabría que no estábamos juntos, respondió Santiago. Y le dije: “¿Y cómo lo sabría?”. Una relación que pendía de un hilo sin que ella lo supiese.

Así que el juez estuvo con Esther, mientras andaba enfadado con Silvia.

EXCLUSIVA Silvia Córdoba: "Esther Doña siempre mensajeaba a Santiago. Ella decía que era mi amiga"​

Silvia Córdoba se sincera, en exclusiva para 'Lecturas', acerca de cómo se produjo el acercamiento de Esther Doña al que era su pareja, el juez Santiago Pedraz​

Karmele Izaguirre / Redacción
Actualizado a 12 de octubre de 2021, 14:10

“Esther siempre ha estado mandándole mensajes a Santiago, siempre ha estado ahí, presente”. Silvia Córdoba ya no va a callarse más. La expareja del juez Santiago Pedraz, actual pareja de Esther Doña, ha concedido su primera entrevista en exclusiva para 'Lecturas' donde ha desgranado la enorme traición de la que ha sido objeto, tanto por parte del que era su novio como de su amiga Esther. “Carlos Falcó fallece en marzo y ella se vuelve más ‘acosadora’, así entre comillas, digamos que subió la intensidad de los mensajes a Santiago y eso que muchos me los habré perdido”, nos cuenta contundente.

“No éramos amigos de ellos, nunca me he considerado amiga de Esther, aunque ella sí decía que era amiga mía”. Silvia Córdoba rompe su silencio para 'Lecturas' en una entrevista que ha cambiado el panorama. “Carlos nos tenía mucho aprecio, aunque ya no sé si las invitaciones venían más por la parte de ella que por la de él, por tener cerca a Santiago”. La expareja del juez Pedraz tiene muy clara cuál es la situación que vive actualmente con Esther Doña. “No creo que Esther, si está enamorada, sea de hace dos días”, sentencia.

Córdoba asegura que, tras el fallecimiento de Carlos Falcó, Esther Doña intensifica sus acercamientos al juez. “Digamos que subió la intensidad de los mensajes a Santiago y eso que muchos me los habré perdido. A mí me molestaba un poco y le decía: “¿No crees que se está metiendo mucho en nuestras vidas? Carlos ya no está, así que ya no tiene sentido”, declara en exclusiva para 'Lecturas'.

Una discusión​

La expareja del juez empezó a sospechar tras una discusión que vivió con él. “Dijo que se iba a pasar unos días a Ávila. Estuvimos un par de semanas enfurruñados y cuando vuelve le pregunto: “¿Has estado en alguna fiesta de Esther?”, y me respondió que le había invitado a casa de una amiga”. Silvia se sorprendió que Esther Doña supiese que habían discutido. “Porque sabría que no estábamos juntos, respondió Santiago. Y le dije: “¿Y cómo lo sabría?”. Una relación que pendía de un hilo sin que ella lo supiese.
Por favor, la abogada me parece que nos quiere vender la moto. Si lo que cuenta es cierto es bastante tonta y si no lo es queda de despechada buscando hacer daño. Vamos, que sigo diciendo que me parece un error seguir con esto, pero ella verá si le compensa.
 
Si la hipoteca se han concedido a ella es porque puede pagarla, y si sólo está a su nombre es porque el piso iba a ser únicamente suyo. Estas cosas, cuando se tienen hijos menores de matrimonios anteriores se dejan muy claras. Y más teniendo en cuenta la profesión de ambos, que no me cuenten rollos.

No es por nada, pero la cerdada que el juez le ha hecho ahora a Silvia tiene pinta de ser la misma que le hizo a su exmujer con la propia Silvia. Qué se esperaba, si con su ex, madre de su hijo pequeño, se portó regular-mal en el divorcio, creía que iba a ser un padrazo con unos hijos que no son suyos??.
 
Si la hipoteca se han concedido a ella es porque puede pagarla, y si sólo está a su nombre es porque el piso iba a ser únicamente suyo. Estas cosas, cuando se tienen hijos menores de matrimonios anteriores se dejan muy claras. Y más teniendo en cuenta la profesión de ambos, que no me cuenten rollos.

No es por nada, pero la cerdada que el juez le ha hecho ahora a Silvia tiene pinta de ser la misma que le hizo a su exmujer con la propia Silvia. Qué se esperaba, si con su ex, madre de su hijo pequeño, se portó regular-mal en el divorcio, creía que iba a ser un padrazo con unos hijos que no son suyos??.
Ya lo dice el dicho…El que a hierro mata…

Pero cuando le tocó a ella ya no le hizo gracia :rolleyes:
 
Esther presentó arañazos como prueba. Dijeron que le daria puntos a su favor si despues hubiese un divorcio del marqués.
Es que tampoco me extrañaría nada que barbie se arañara en pleno ataque de histeria como la madrastra de Blanca nieves cada vez que el espejito le decía que le había salido una nueva pata de gallo. Es tan comedianta que cualquier cosa con tal de que creyeran su historia, no me fío un pelo de la dama de las camelias de pacotilla.
 
Esta mujer es muy tonta y muy mala ( pocas cosas me parecen más miserables que regocijarse de una mujer a quien han dejado por ti). Pero aún con todo lo cursi y recauchatada, es guapa, y la triste lectura es que la belleza sigue provocando cataclismos: como ha pasado toda la vida desde que el mundo gira.
 
Primas, estoy pensando que ese comentario que hizo Falcó, el de que cuando él faltara le gustaría un hombre como Pedraz para su viuda. si es verdad que lo dijo debía ser porque ya se estaba oliendo la tostada entre estos dos y como era un hombre de trato fino y elegante, lo soltó con delicadeza y cierta sorna: que ya sabía que estaban tonteando, pero que hasta que él no muriese no iba a pasar de tonteo.
No se lo cree ni ella, pero quién se va a creer que el Falcó va a hacer ese comentario?
Lo dice para justificarse, nada más.
 
la triste lectura es que la belleza sigue provocando cataclismos: como ha pasado toda la vida desde que el mundo gira.
El juez cambió a su primera mujer, Marisa (coetánea suya), por mujeres 18 años más jóvenes. Esto evidencia que es un tío inmaduro que se fija más en el exterior que en el interior.

"Va de novia en novia, está poco tiempo soltero", apuntan.

Esther no será la última.
 
A mí me parece que su relación ya hacía aguas antes de que apareciera Doña Lagarta.

Puede que no fuesen las formas más adecuadas de romper la relación definitivamente por parte de él, pero ella se comporta ahora como una rencorosilla con pataleta de niña pequeña.

Estoy de acuerdo. Estaria cómodo y eso, hasta que vio una oportunidad que le atrajo más y sin casorio por medio. Peor sería casarse y a los dos días andar pelando la pava por ahí adelante que a veces pasa cuando no se está muy convencido.
Es el show como dices..
 
Pierde puntos pero gana pasta, que es lo que busca.
Aqui todos son juegos de dinero facil, el mundillo de las exclusivas es la selva. Esther consiguió este estatus, ya con esto se rie de todo y de todos

Ya que Esther y el juez han ganado 50 mil euros por esa exclusiva en la cual no nombran en ningun momento a Silvia. Lo justo esque Silvia gane 25 mil contando mas cosas, ya que es la parte perdedora en todo este asunto.

Mejor que dejara ahora a Silvia, no mas adelante ya estando casados. Cierto que Esther no tiene la carga de 2 hijos que si tiene Silvia.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back