Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Esta historia es para comprar palomitas y esperar desenlace pero lo del anillo es cutre, cutre y poco caballeroso. Joer con el señor juez.

El hombre no está para gastos, de milagro que no se ha llevado también a uno de los niños y así se ahorra el fortunón que cuesta ahora la crianza de los bebés 🤣🤣. No están los tiempos para despilfarros pensará su seño.
 
Prima, Santi es para sacarse las telarañas y posar en las revistas, que después del Marqués falta le haría. Prestigio, también. Y aunque no saque € del novio, va a ganar mucho en exclusivas, que en las fotos quedan fenomenal.
A mi también me parece que quedan fantásticos en la revista Hola, mucho retoque y mucho "fotochoped" 🤣🤣, pero las fotos han quedado lucidas. Luego ya vistos al natural se les notan los achaques pero entra dentro de lo normal, el tiempo y las cirugías no pasan en balde para nadie.
A mi esta señora en el Hola me resulta aburridisima.
 
La abogada por mucha razón que tenga, que a saber aunque los otros no son para nada trigo limpio, pues no veo la necesidad de publicar lo que piensa, lo mejor pasar, y que se desahogue con su gente más cercana, no se creo que se quitan prestigio aunque entretiene el cotilleo

Cuando decimos que este es un entremés de la leche es porque no falta nadie... Ni el burlador, ni el burlado, ni maritornes, ni la comendadora, ni el labrador y su honra, bueno el vinatero es igual, falta el gracioso que debe de ser Cloe... Sustituid los corrales de comedias por el foro
Qué poco pudor tiene esta gente con dinero
 
Hola primas.

Os dejo dos cositas:

El vídeo de la entrevista de HOLA


Y el vídeo de Cronica Rosa de hoy que no tiene desperdicio ( primeros 25 min.)



"La buscona", llamaban a la Doña los hijos del marqués .

Y la petición de mano a Silvia la hizo el padre del juez en nombre de su hijo (vamos, en plan antiguo y formalísimo).

Cuanto más sé de este tipo, más impresentable me parece.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back