Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

No, no sabemos si la engañaba con Esther, lo que sabemos es que tardó cero coma en que Sylvia apareciese despues de dejarlo con la anterior y con caracter previo a su divorcio, en el que al parecer se portó regular.

Edito: Además de eso, pensaba comprarse un piso con él, y para vivir los hijos de ella (Pedraz no tiene la custodia exclusiva de su hijo), mientras que con su anterior esposa había estado alquilado, tiempo (el de la separación) en el que ella ya estaba en la vida del Juez Pedraz.


En su primera separación se mostró generoso con su esposa, coetánea suya, no regateó en la pensión y su mujer y sus hijos se quedaron a vivir en el domicilio familiar que tenían en propiedad. Las circunstancias parecen haber cambiado ahora. Dos divorcios resultan muy onerosos incluso para un Juez. La situación no estaría siendo fácil para Paula Arenas.
Claro!!!, al principio no escatimó en gastos, estaba encantado y feliz, pero cuando uno es un picaflor y tiene una trayectoria como la suya, empieza a volverse tacaño y más tacaño hasta que al final termina buscándose alguna con la que no tenga que gastar ni un céntimo 🤣 🤣
 
Madre mía…es Alba Carillo total. “Le pidió matrimonio “…habemus anillo?
Sí, hubo anillo de compromiso, de hecho, su señoría de las melenas al viento se lo llevó del domicilio, suponemos que para ceñírselo en el dedo a BB (Barbie Buscona), que se lo habría pedido como prueba irrefutable de que su amor por la otra estaba finiquitado, aplastado, quemado, calcinado y terminado. 🤣🤣🤣 Todo un caballero de brillante armadura nuestro bello barbudo.
 
Unos meses les doy a estos pastelillos dulzones, cuando se escriben cosas tan empalagosas generalmente la tontería les dura poquito. No es que nadie pueda con su amor, es que se les va a terminar en menos de lo que canta un gallo, en cuanto su ilustrísima se fije en otra chorbita complaciente que le haga ojitos y le muestre una sonrisa bobalicona.



Ver el archivo adjunto 2116293


Sin respiración, ni una coma. Mucha pereza.
 
Santiago Pedraz, acompañado de Sylvia Córdoba, su novia desde hacía tres años estuvieron en el cumpleaños del marqués.
El 3 de febrero de 2020 Carlos Falcó celebraba su 83 cumpleaños en el palacio de El Rincón, con su esposa Esther Doña y amigos. Esta fue la ultima fiesta en el rincón antes de morir el marqués. Silvia se enteró por este periodico economico Informalia del economista de que el juez estaba saliendo con Esther.
Con tantos mensajes que le enviaba Esther al juez como es que Silvia no fue picara y no lo sospechó??.

La ex de Santiago Pedraz se enteró por Informalia de que estaba con Esther Doña: "Es mayor para saber dónde se ha metido"​

pedraz-770-s-s-ss.jpg

Sara Tejada
10/10/2021 - 10:29

El reloj marcaba las nueve y once minutos de la noche cuando saltó el tuit de Informalia aquel 30 de julio. La primicia invadió las Redes Sociales poco a poco hasta convertir la noticia del verano en comentario de todos los corrillos. Hasta que llegó a la abogada Sylvia Córdoba, novia desde hacía tres años del magistrado de la Audiencia Nacional, que el juez estaba divirtiéndose con la marquesa viuda de Griñón. La exclusiva difundida por este digital dejó a todo el mundo con la boca abierta. El titular decía así: Esther Doña y el juez Santiago Pedraz: risas, complicidad y karaoke en la zona más 'cool' de Madrid

#Primicia Esther Doña y el juez Santiago Pedraz: risas, complicidad y karaoke en la zona más 'cool' de Madrid https://t.co/oVuqp2fMrV
Informalia (@Informalia) July 30, 2021

Contábamos que Esther Doña, la desolada viuda de Carlos Falcó, había salido de juerga por Almagro, uno de los barrios más 'cool' del distrito de Chamberí (Madrid), acompañada por Santiago Pedraz, magistrado de la Audiencia Nacional. La gran exclusiva del año inundaba no solo las redacciones de revistas y digitales. Ahora sabemos que fue la primera noticia que la pareja del juez tenía de que su novio la había dejado por la malagueña.

En aquel momento, el magistrado y la modelo no habían confirmado su relación pero si podíamos narrar lo que vimos: la complicidad entre Doña y Pedraz era palpable: charlaban, reían y se dedicaban intensas miradas. Fuimos testigos de una noche muy divertida para ambos. Incluso se atrevieron a demostrar sus dotes artísticas en un karaoke muy conocido de la zona. Esther, a sus 43 años, y su amigo magistrado, de 63, se lo pasaron como dos adolescentes. Doña y Pedraz se habían conocido hacía varios años tras coincidir en algún evento. Eso sí, entonces ambos iban acompañados por sus respectivas parejas.

Al tsunami provocado por la primicia de Informalia siguió la confirmación por parte de los propios interesados. Exhibiciones en las Redes Sociales, posados en yate, y hasta alguna portada de la revista Hola dejaron atónitos a más de uno. Pero sobre todo a Sylvia, la novia del juez. "Nosotros estábamos muy bien o eso creía yo", asegura a María Eugenia Yagüe. "Carlos era una persona agradable, culto y muy inteligente. Santiago también, siempre les han gustado las personas con las que hablar de temas importantes, les gusta la gente que aporta. No entiendo qué le ocurre ahora", dice la ex del magistrado, que se ha decidido a hablar 70 días después de la exclusiva que le ha cambiado la vida.

Pedraz aún no le ha confirmado que estaba con la que fuera esposa de su amigo. "Es que si me hubiera dicho: 'Sylvia, ya no estoy enamorado de ti, siento algo por otra persona, gracias por estos tres años maravillosos, yo le diría, qué suerte tiene esa señora, aceptándolo perfectamente y sin rencor. Yo no me llevo mal con nadie y no entiendo que dos personas que se han querido tanto, acaben mal. Por nuestro trabajo, me puedo encontrar con Santiago cualquier día y no pienso cambiar de acera. Cuando las aguas se calmen, hasta podemos tomar un café".

Pero no hubo despedida porque ni siquiera hubo una ruptura. "Yo no me podía creer lo que estaba viendo pero era cierto. Me gustaría que esta historia les saliera bien o que Santiago no sufriera si se acaba, pero ya es mayor para saber dónde se ha metido", remata con elegancia la ex del juez de moda. Sin embargo, la relación entre la abogada y el juez es inexistente. Se han encontrado varias veces y no se saluda. Cuenta Beatriz Cortázar en Abc que el jueves coincidieron en una entidad bancaria y el magistrado acudió con Esther Doña, que no se separó del juez, y que no hubo ni un 'buenos días' entre Pedraz y Sylvia.

El 3 de febrero de 2020 Carlos Falcó celebraba su 83 cumpleaños en el palacio de El Rincón, con su esposa Esther Doña y amigos. Tal y como recuerda en El Mundo María Eugenia Yagüe, Cándido Conde Pumpido, magistrado del Tribunal Constitucional y su esposa Clara Martínez Careaga, magistrada de la Sala 5ª del Supremo, Francisco Marhuenda, director del diario La Razón y su esposa coincidieron en aquella fiesta con Santiago Pedraz, acompañado de Sylvia Córdoba, su novia desde hacía tres años, después del divorcio del juez de Paula Arenas, periodista y filóloga. Antes hubo otra mujer importante en su vida, la madre de sus tres hijos. También se sentaba a la mesa, el doctor Pedro Jaén, médico de la reina Letizia y de Esther Doña. Un mes después, el 20 de marzo, el marqués de Griñón fallecía en la Fundación Jiménez Díaz, víctima del Covid-19, a los 83 años.

Esta fue la noticia que vió Silvia para enterarse de con quien salia su novio.

Esther Doña y el juez Santiago Pedraz: risas, complicidad y karaoke en la zona más 'cool' de Madrid​

esther-dona-juez-pedraz770.jpg


Chusa Montalbán
30/07/2021 - 21:07

Hace ya 14 meses que Esther Doña quedó viuda. La muerte por coronavirus del marqués de Griñón, Carlos Falcó, a los 83 años, la dejó desolada y se ha refugiado en sus amigos para superar la pérdida. Este jueves, Doña salió a divertirse por Almagro, uno de los barrios más 'cool' del distrito de Chamberí (Madrid) y lo hizo acompañada por Santiago Pedraz, magistrado de la Audiencia Nacional, tal y como ha podido saber este portal.

La complicidad entre Doña y Pedraz era palpable: charlaban, reían y se dedicaban intensas miradas. La noche fue muy divertida, tanto que incluso se atrevieron a demostrar sus dotes artísticas en un karaoke muy conocido de la zona. Los testigos de la escena afirman que Esther, a sus 43 años, y su amigo magistrado, de 63, se lo pasaron como dos adolescentes.
Lea también - El planazo de Esther Doña y su amigo empresario: tenis y champán en la Caja Mágica
Doña y Pedraz se conocieron hace varios años, pues han coincidido en multitud de eventos y fiestas de postín. Eso sí, entonces ambos iban acompañados por sus respectivas parejas: ella con Carlos Falcó y él con su mujer, la periodista Paula Arenas, con la que estuvo casado durante 20 años y tiene un hijo de diez. Aqui con Paula arenas.
250x_juez-pedraz-mujer.jpg

En 2018, ella decidió poner punto y final a su matrimonio y él rehízo su vida con la abogada Silvia Córdoba, a la que presentó ese mismo año en la inauguración de la temporada del Teatro Real.

250x_juez-pedraz-novia.jpg

A sus 63 años, Pedraz en uno de los magistrados de la Audiencia Nacional, titular del Juzgado de Instrucción 5 desde diciembre de 2020 (estuvo en el 1 desde 2005). Sus casos han tenido una gran repercusión mediática: la muerte del periodista José Couso en la guerra de Irak, Mario Conde, el hijo pequeño de Jordi Pujol o la famosa Caja B del PP.
El pasado mes de abril, Esther Doña presumió de otro amigo, con el que incluso compartió imágenes en redes sociales. Se trata de Juan Garcés, un ejecutivo de éxito, divorciado y padre de dos hijos mayores de edad. Se conocen desde hace más de 15 años y habían retomado su amistad en los últimos meses.
 
Sí, hubo anillo de compromiso, de hecho, su señoría de las melenas al viento se lo llevó del domicilio, suponemos que para ceñírselo en el dedo a BB (Barbie Buscona), que se lo habría pedido como prueba irrefutable de que su amor por la otra estaba finiquitado, aplastado, quemado, calcinado y terminado. 🤣🤣🤣 Todo un caballero de brillante armadura nuestro bello barbudo.
Pues qué mal. Si eres tú la que rompe el compromiso, entonces le devuelves el anillo, pero si es al revés y es él quien lo rompe, no tiene ningún derecho a pedirte que se lo devuelvas ni a llevárselo del domicilio. Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita...
 
Pues que mal. Si eres tú la que rompe el compromiso, entonces le devuelves el anillo, pero si es al revés y es él quien lo rompe, no tiene ningún derecho a pedirte que se lo devuelvas ni a llevárselo del domicilio. Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita...
No se lo pidió, se lo llevaría directamente, tengamos en cuenta que el hombre no anda muy boyante de pasta, así que lo mejor era utilizar el mismo anillo para las dos. Madre mía señoría, pa lo que hemos quedado!!!!
 
Back