Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

Lo de esta mujer no lo entiendo...
Es guapa a rabiar, tiene un marido que ya me gustaría pillarlo en una esquina, ha querido formar una familia y lo ha conseguido, gana pasta para flipar...
Pero está como un cencerro con las manías que tiene... no me lo explico. :a10:

Es increíble como está...
http://assets.zocalo.com.mx/sized/images/uploads/articles/2/132391767134-300x478.jpghttp://envezdelpsiquiatra.files.wordpress.com/2008/08/angelina-jolie.jpg

Antes estaba más guapa ahora parece seguir la dieta de Letizia. Estas últimas imágenes donde Angelina aparece tan delgada podrían servir como la imagen de portada de Pro-ana.

En cualquier caso acerca de las infidelidades de Pitt seguro que esto es lo que menos le importa. Se conoce que es una mujer devoradora de hombres y mujeres a partes iguales. Y aunque ahora está muy flaca seguro que no tiene ningún problema para encontrar una buena compañía para sus juegos eróticos.
 
Esta noticia es verdad? Porque a mí me parece un bulo de mucho cuidado, y si la fuente es el National Enquirer entonces ya, apaga y vámonos.

Me sorprende que, de ser la noticia cierta, no esté en las páginas en todos los periódicos serios del mundo, o al menos, en los americanos.

No me lo creo.

Lo de su delgadez, ella lo achaca (como algo negativo) a la ansiedad que le produjo la enfermedad y muerte de su madre. No sé si es simplemente una excusa o no, pero ella declaró que se ve fatal así de delgada (y tiene razón) y que lucha para ganar peso.
 
Cuando digo infiel Pitt es un sinónimo de robamaridos Jolie. Engañó a Jennifer Aniston con la orate de Jolie y al tiempo estos dos van a acabar como el rosario de la aurora, está visto que estas cosas siempre acaban así.
 
al National Enquirer no se le puede creer nada pero eso no quita que Angelina es otra que da mala vibra, es muy bizarre toda ella.
 
Desde ayer vengo viendo esta noticia en algunos medios argentinos y la he buscado en medios confiables y no encuentro nada al respecto. Ni siquiera la encuentro en La Nación online, que es la página web de uno de los principales periódicos de acá. Todos los que la publican son páginas web relativamente pequeñas. Si bien Angelina está muy flaca, estoy dudando que esto sea verdad. ¿Alguien ha visto esta noticia en algún medio importante tipo El País de España, El Mundo, CNN o E!?
 
Y en todas las páginas web donde se cita la noticia toman como fuente el National Enquirer o Star Magazine, que son los dos medios más sensacionalistas de Estados Unidos.
 
Ya sé que tendrá un montòn de personal de servicio, pero ocuparse de seis crios,
aunque sea a ratos, tiene tela
Cuando lei que querìa adoptar más, me di cuenta que no tiene muy bien la chonta
 
¿Qué le está pasando? si era guapísima, menudo cadáver: (eso sí, el vestido precioso)

angelina-jolie-presentadora-show-golden-globe-awards-2012-414x600.jpg


en primer plano no está tan mal:

Angelina-Jolie-at-2012-Golden-Globes-3-736x1024.jpg
 
Muy delgada, pero elegantísima. Yo no la encuentro cadavérica.

Comparándola con su natural cuerpo que tenía a mi juicio, perfecto, ahora da asquete, no quito que no sea guapa que lo es, pero ha perdido muchísimo. Y más con esa cara tan preciosa que tiene.
 
Yo tampoco la vi cadaverica. Sí la veo delgada, pero así como dicen, que casi muriendo, pues no. Y sí, se veía muy guapa. Vamos, no tiene una belleza convencional, pero la mujer es impactante.
 
No la veo cadavérica porque va estupendamente maquillada, pero sus huesitos aparecen cubiertos por una fina capa muscular, venitas y piel. Yo le recomiendo que haga caso a uno de mis siguientes consejos: que se inyecte botox en las manos cual Letizia en su rostro para no verse tan huesudas (que tampoco tiene 80 años) o que suba almenos cinco kilos.
 
Back