Antònia al poder

Jajajajaa, esa foto parece trucada porque cuando trae el pañuelo se le asoman los pelos de la frente mucho más abajo que estos de la foto. ¿Y no tiene senos?
No creo,se habría quitado el sujetador y la gravedad había hecho su trabajo..
Y los pelos para atrás de haberse quitado el pañuelo y estar tirantes.No creo que sea trucada
 
Y para si la critican decir que son racistas y que no le dan un trabajo de productora ejecutiva de una tv porque lleva pañuelo y así todo,bla,bla bla ,bla,la cosa es no mover el culo y que se lo den todo hecho.El marido el Estado,las flanas,todos a su servicio porque tiene un chorro de hijos¿TE HA OBLIGADO SLGUIEN A TENER CHORROCIENTOS HIJOS?
NOOOOOOOOOOO😤
Y un conejo.
 
Buenas noches, soy nueva aquí,.......las leo desde el confinamiento.
De verdad que esta gentuza que se gana la vida mostrando sus miserias y demonios son lo peor de las redes sociales. He visto a la pájara toña hoy,y no conoce a la A.Merkel. Bien merecido se tienen el corte masivo de algunas app hoy. Mal va el mundo.Saludos cordiales.
🙋‍♀️Bienvenida!
 
Pero no tenía dinero porque le ha fallado la tarjeta y no llevaba efectivo encima o porque no llevaba efectivo suficiente y les faltaban unos céntimos?
Porque se supone, que si no tienes dinero ni te acercas a una tienda o restaurante para comprar algo.
Al parecer no se acordaba que ya le habían dado un palillo a la tarjeta y le queda ná y menos. Y como efectivo, ni hablar, así se vio en esa situación....
 
El simo :alien: 🤪 se cree que tiene los reflejos mas rapidos del viejo Oeste pero es mas tonto que barrer desiertos, pobre nena




Hantonios! So bestias!

Mira de verdad a ver si se pasan por el campo de concentración ese que tienen por jardín los servicios sociales belgicanos; que la pobre Yuyina cualquier día acaba en urgencias.
..en urgencias o algo peor...
 
Back