Antònia al poder

A la Toña se le metió en la cabeza ir de vacaciones.... Bueno... Hacer kilómetros sin conocimiento, por medio mundo y llevarse a toda la troupe, como sardinas en lata ... Bueno.. Todo el mundo viendo que iban a acabar a tiros... Menos ella. Es idiota.. Si ó si!!!
Es que si mi madre , que por encima me ha jodido la adolescencia , hasta el punto de que me obliga a acabar en un centro de menores , me lleva a Marruecos , a una playa de mala muerte , para que me haga cargo de toda la prole que nadie le ha mandado tener , también yo la mando a tomar por culo , o , en lenguaje Toñil, a “frotarse el anacardo “ 🤨
 
Igual dobla turnos y a partir de las 3 de la tarde va a hacerle los trabajitos al Capo con tal de no aguantar a esa cansina. Desde que el Toño está de baja ficticia la tía no hace ni el huevo, en el blogs de hoy decía que tenía la casa bastante bien, 😲😱😱 yo me veo la mia así y me da un síncope, las rayas de esos azulejos tienen mas roña que la bombilla de una cuadra en fin, que el trapito y el anti grasas poquito.
Qué fue de la asistenta que tenía?
 
La cintika, superdotada, modista, artista, creadora de vídeos, dibujante, madre de familia numerosa y tonta al cuadrado.
Dice que los músicos están afilando los instrumentos😂😂😂😂😂
 
A la Minty me la imagino igual pero con el poco pelo de color rosa o morado:bucktooth:
Minti también tiene pinta de tener pelo de rata y de todos los colores de muestrario de tintes del chino, en cuanto borre la imagen grotesca de la Toña sin pañuelo intentaré imaginarla ..pero se me ha clavado en la retina primas :nailbiting:
 
Que le pasa a Mintirosa con los atardeceres?

El bebé quiere andar + Rachid arregla todas las bicis + voy a ver un concierto con atardecer
Que pueblo tan poco habitado. No se ve gente en la calle . El concierto con cuatro gatos. Todo le parece precioso y guay........que no digo que sea feo ni mucho menos, pero es que parece que ha salido de una cueva en el bosque, y haya aterrizado en ese pueblo, cuando ella viene de un país bellísimo, con unas playas que no tienen comparación con esas, con una variedad de paisajes y climas que allí no hay. Aquí tenemos el norte, expectacular, el sur, un escándalo de bonito, el Mediterráneo , incomparable, el centro de España una maravilla....en fin...que España es variedad, y preciosa. La gastronomía, la gente.......tooodooo!!
 
Back