Antònia al poder

A la Toña se le metió en la cabeza ir de vacaciones.... Bueno... Hacer kilómetros sin conocimiento, por medio mundo y llevarse a toda la troupe, como sardinas en lata ... Bueno.. Todo el mundo viendo que iban a acabar a tiros... Menos ella. Es idiota.. Si ó si!!!
 


Y además dice que no sabe si grabar porque cuando haces una buena obra tiene que quedar entre Dios y ella. No te confundas Minty, la buena obra la hizo el chico al pagarte la consumición. Tú simplemente vas a devolverle el dinero.
Minti tú no haces ninguna buena obra, la diferencia con el chico de Cornellá que te hizo el bizum y nunca le devolviste el dinero es que a este de Bélgica te lo puedes encontrar y puede contar a otros que no se fien de ti y no te presten nada y el de Cornella no te volverá a ver. En los dos casos si no devuelves el dinero eres una ladroncita y lo digo en diminutivo porque por suerte para ellos el dinero que te dejaron no era mucho, pero era suyo y tienen derecho a que se lo devuelvas. En esa cabeza tuya sin apenas neuronas que funcionen ¿te ha quedado claro que no has hecho ninguna buena obra?
Por cierto ¿Grabaste las buenas obras que ellos hicieron contigo? ¿Y lo ridícula que fuiste? Muy bueno, para ver al muchacho te pintaste, pero no te preocupes no pecas porque es imposible que al muchacho le despiertes la libido
 
Antonia me preguntaba muchas veces si os regalaban la gasolina. Ahora, por primera vez haces referencia al gasto en gasolina que supone llevar a los niños a extraescolares, hasta en eso con la excusa de hacer recados para Stephan os abastecía él de por lo menos parte de la gasolina que gastabáis.
Dices en un video que si Simo consigue el trabajo en el ayuntamiento, se os soluciona todo, un trabajo con horario fijo, el fin de semana libre, la economía......... Bueno no sé que creéis porque el sueldo no tiene nada que ver con lo que ganaba con el jefe Stephan.
Cuando vea que tiene que trabajar y estar a las ordenes de un superior y que hay mucho control, y que en todo momento saben donde está, bueno conociéndolo y lo especialista que es haciéndose con bajas lo intentará todo para trabajar lo menos posible.
Y, sobre todo, que el ayuntamiento no permite a sus empleados ir al trabajo en chanclas y pantalon de chándal con las maracas sueltas…
 
Pues a mi también me hace dudar. Entiendo que le diera vergüenza pero creo que es mas por el idioma porque no sabe expresarse bien, es incomprensible que no le de vergüenza hacer esas chorradas de vídeos y luego tenga reparos en darle a un muchacho el dinero que le debe.
¿Recordáis cómo se puso de tontorrona con aquel chico del ayuntamiento? Uno con botas Panama Jack y una barbita rubia que se adivinaba tras la mascarilla… madre mía, madre de seis hijos y se emocionaba como una quinceañera con el pavo subido… vergüenza ajena máxima!
 
Se piensa la Toña que el Toño en el Ayuntamiento va a ganar la pasta que ganaba haciéndole trabajitos extras al Capo. Su maromo a las 3 de la tarde saliendo del trabajo y toda la tarde para hacerle chapuzas y encargarse de todo.La Toña está que no se lo cree
Por la tarde se va a tener que buscar otro curro hija,si no de que vas a mantener el nivel de vida que habeis tenido hasta ahora
 
Se piensa la Toña que el Toño en el Ayuntamiento va a ganar la pasta que ganaba haciéndole trabajitos extras al Capo. Su maromo a las 3 de la tarde saliendo del trabajo y toda la tarde para hacerle chapuzas y encargarse de todo.La Toña está que no se lo cree
Por la tarde se va a tener que buscar otro curro hija,si no de que vas a mantener el nivel de vida que habeis tenido hasta ahora
Igual dobla turnos y a partir de las 3 de la tarde va a hacerle los trabajitos al Capo con tal de no aguantar a esa cansina. Desde que el Toño está de baja ficticia la tía no hace ni el huevo, en el blogs de hoy decía que tenía la casa bastante bien, 😲😱😱 yo me veo la mia así y me da un síncope, las rayas de esos azulejos tienen mas roña que la bombilla de una cuadra en fin, que el trapito y el anti grasas poquito.
 
Back