Caso Urdangarin Parte XVI. Urdangarin imputado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿No sería hora ya de que la prensa investigase la presunta participación de la fundación Príncep de Girona en el desvío de fondos hacia Nóos?
Internet está lleno de informaciones al respecto y la prensa oficial callada, como buena celestina.
Si fuese cierto que los herederos de la Corona han utilizado Nóos para desviar fondos, sería como para pegarle una patada a la Monarquía que la remontase más allá de Plutón.
Para nosotros, recortes hasta asfixiarnos. Para estos impresentables, impunidad y barra libre.
 
diapositiva1fbt.jpg




diapositiva3rq.jpg



diapositiva2hm.jpg



diapositiva4r.jpg
 
Canción: "HABLA PUEBLO"


[video=youtube;3oLOLolL4lI]http://www.youtube.com/watch?v=3oLOLolL4lI&feature=related[/video]
 
Coincido en la idea de fondo. 600 euros a la semana son gastos de bolsillo, 2.400 al mes para caprichos, ya que son inmensamente ricos. Es posible que para ellos sea como vivir en la miseria. Pero claro, esto es lo que arrojan los papeles del juzgado, y solamente de esta trama Noos. Del resto de sus ingresos y de los gastos que hacen, nada se sabe.

Se dijo también que tenía tres personas de servicio en la casa, y que eran extranjeras. ¿Les pagaría en mano? Y ahora a parece esta chica de los recados, que no parece extranjera. Su nombre tendrá que aparecer en algún momento.

en el nivel de vida de esta gente 600 euros a la semana no es nada.
si hasta jennifer lopez le paga 10000 dolares a la semana a su novio.

tienen varias cuentas, y cogen 6000 euros al mes para cosas de bolsillo.
 
El juez Castro amenazó con imputar a Fainé si este no le daba datos bancarios de Urdangarin

El presidente de La Caixa, Isidre Fainé, en una imagen de archivo. (ARCHIVO)
Ampliar
El juez del caso Palma Arena apercibió a La Caixa, presidida por Fainé, por no darle información bancaria del duque de Palma que había solicitado previamente.
Castro estableció que no acceder a su su petición "justificará que sea citado el máximo responsable de la entidad en calidad de imputado".
La Caixa ya ha entregado toda la documentación requerida por el juez.

EFE. 13.01.2012 - 13.25h
El juez del caso Palma Arena, José Castro, amenazó al presidente de La Caixa, Isidre Fainé, con imputarle por delito de desobediencia grave a la autoridad si no facilitaba al juzgado los datos bancarios de varias cuentas del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y otros implicados en el

En una providencia, con fecha 5 de enero, Castro apercibe a la entidad de que el incumplimiento de su petición de información bancaria "justificará que sea citado el máximo representante de la entidad para que, en calidad de imputado por delito de desobediencia grave a la autoridad y con instrucción de sus derechos, facilite las explicaciones oportunas".

Castro reclamó copia de los contratos de pólizas de créditos contratadas o movimientos de seis cuentas"No valdrán más excusas ni pretextos para su inmediato y correcto cumplimiento", afirma el juez en la providencia, en la que libra un nuevo oficio a La Caixa para que "con carácter urgente" entregue los datos que solicita el Grupo de Delincuencia Económica del Cuerpo Nacional de Policía, y que anteriormente no le fueron facilitados.

El magistrado reclama de la entidad "cuantos datos identificativos disponga sobre la persona o personas que hicieron efectivos cheques contra las cuentas investigadas, así como copia del anverso y del reverso de dichos cheques".

Castro demanda además copia de los contratos de pólizas de créditos contratadas, identificación de las cuentas de destino de las transferencias internacionales realizadas desde las cuentas analizadas y movimientos de seis cuentas, "informando sobre los titulares de las cuentas de origen y destino".

Tras la publicación de la noticia este viernes por El Mundo, La Caixa ha confirmado que había sido requerida por el juez que investiga el caso Palma Arena para entregar documentación referente a Iñaki Urdangarín y que ha puesto en manos del juzgado toda la información solicitada.

Fuentes oficiales de La Caixa han señalado que la entidad "ha entregado toda la documentación que ha requerido el juzgado" y han declinado hacer más comentarios.
 
Una entidad como la caixa no puede permitirse encubrir un delincuente.

más aún cuando vive de su imagen.

¿no dice en su anuncio la caixa somos todos?
 
Muy fuerte lo de la caixA , negar información a un juez es un delito grave .
¿ Que tiene Caixa con la monarquía ?
 
La Caixa no ha tenido un comportamiento ejemplar.

Debería haber reaccionado desde el principio colaborando con la justicia y ayudando al juez.
 
Muy fuerte lo de la caixA , negar información a un juez es un delito grave .
¿ Que tiene Caixa con la monarquía ?

¿aparte de que la Jefa de su Obra Social sea la hija del Rey?
¿aparte de aquello que dijo el yerno tan interesante, "si entro yo, entran todos, La Caixa la primera?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back