Antònia al poder

Teatristas callejeros??? Pero... de dónde sale esta gente por favor.... me parto. en qué leches hablan ??
Hoy me he tragado por primera vez el video de esta tipa entero... Se me ocurren torturas más livianas.. Me toca de madre cualquiera de estas dos Dª Rogelias y me apeo de la vida os lo juro.... qué vergüenza infinita, por favor
 
Prima, hace algún tiempo una prima tuvo la gentileza de hacer la traducción de lo que dice Toña al final de sus vídeos, pero no he sido capaz de encontrarlo. :cry:

Lo que recuerdo es esto:

La paz sea contigo. -Assalamu alaikum wa rahmatullah wa barakatuh. - La paz, las bendiciones y la misericordia de Allah estén contigo.

Lo que dice después es algo así como "estoy loca por vosotros y pierdo la cabeza por vosotros" (cuando dice kima dima al freiaj...)
Gracias prima,me hace gracia wue ls Toña entra toda religiosa y se despide toda choni,que mezcolanza más cutre
 
Sí, los vídeos de Nekojitablog se los curran, son interesantes, ni comparación con los de las dos petardas de la Toña y la Minti.

Precisamente ahora, leyendo El Mundo, me he encontrado con este artículo que habla de las instamamis. Algunas sí ganan mucha pasta, como Verdeliss.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así funciona el negocio de las instamamis

  • JOSITA GARCÍA DE LA HERRÁN
Jueves, 30 septiembre 2021 - 17:15

Miles de influencers retransmiten en directo su vida íntima y la de sus hijos como medio de negocio, pudiendo llegar a cobrar por una publicación hasta 18.000 euros.

16329334579356.jpg

El Mundo

Hasta 600 euros por una foto. 400 por un pack de doce stories. Esto, el contrato más sencillo. "Se genera muchísimo dinero, yo alucino con las cantidades", resalta María, nombre ficticio al no querer revelar su identidad.

Es sólo una de las miles de pequeñas influencers que explotan y monetizan en redes su maternidad. Tiene dos hijos y más de 48.000 seguidores, cantidad aproximada a toda la población censada en Segovia, a los que les muestra como es el día a día de su familia.

La de esta instamami es una comunidad muy pequeña. Las madres influencers más populares sobrepasan con creces el millón de seguidores. Sin embargo, con menos de 100.000 followers, ya se gana dinero, y mucho.

Las mamás son uno de los perfiles que más abundan en redes sociales, sobre todo en Instagram. Buscan visibilizar la maternidad, dan consejos y, por supuesto, publicitan productos y servicios de lo más variopintos.

Al retransmitir en directo su vida y la de sus hijos, crean contenido y mantienen el preciado engagement, es decir, el grado de interacción con su audiencia. No solo vale el like. Los comentarios y los post que sus seguidores comparten o se guardan como información de interés son su carta de presentación ante las marcas, que lo utilizan como baremo para tasar colaboraciones comerciales con ellas.

El lado oscuro de esta práctica es la sobreexposición que hacen de sus hijos y hasta qué punto pueden estar vulnerando sus derechos. Admiten que es algo en lo que piensan, sí, pero se excusan bajo la idea de que no les hacen ningún daño, simplemente ganan dinero para darles una vida mejor. De hecho, la agencia 'Influencers de Moda' reconoce que: "Hoy en día el trabajo en redes es como salir a la calle. Nosotros lo vemos como si le taparas la cara a tu hijo cuando sales de casa porque no quieres que nadie le vea. No está mal que aparezcan, salvo que te veas beneficiado de una manera total".

Hoy encontramos miles de perfiles de madres, incluso empiezan a proliferar los padres, pero entre las pioneras, las que fueron fuente de inspiración para muchas, sobresalen nombres como el de Verdeliss. Una de las españolas más populares en redes, que probablemente abrió el camino a muchas de las instamamis que han ido apareciendo después. Tiene 7 hijos -el octavo en camino- y cerca de un millón y medio de seguidores, sólo en Instagram. Como la mayoría, también está en otras plataformas como YouTube o TikTok.

Entre su día a día y su intimidad llegó a retransmitir en directo alguno de sus partos. En su perfil encontramos un variadísimo escaparate de productos y propuestas comerciales. El caché de una influencer como ella, convertida en celebrity, puede llegar hasta los 18.000 euros por post según Bussines Insider. Aunque las cifras varían mucho en función del tamaño de la audiencia, la calidad de sus contenidos o los comentarios que generan entre su comunidad.

En esa horquilla de tarifas cada vez han ido ganando más peso las microinfluencers, con menos de 100.000 fans pero con un público muy fiel, lo que las marcas consideran nicho, una audiencia muy comprometida en la que es más fácil impactar desde el punto de vista comercial. De hecho, precursoras como Verdeliss o Balamoda, ya han creado perfiles de alguno de sus hijos -aún menores de edad-, gestionados y supervisados por ellas, para llegar a esos nichos donde encuentran nuevos segmentos de monetización. Una muestra más de que vender en Instagram no es solo una moda, sino un negocio que mueve mucho dinero.
Pero, ¿qué hay de la legalidad? Lo novedoso de la práctica nos sitúa en un escenario aún poco concreto. Lo cierto es que empiezan a aparecer las primeras denuncias interpuestas por jóvenes cuya infancia está circulando por las redes.

Destaca un caso de octubre de 2018 en el que el Tribunal del Distrito de la Haya condenó a una mujer a retirar todo el contenido en el que aparecieran sus hijos y le desautorizó a publicar imágenes o vídeos, incluso le multó con pagar 500 euros por cada día que no cumpliese la sanción hasta llegar al máximo de 25.000.

Los menores, por su condición de madurez y vulnerabilidad, son representados por sus progenitores en el ejercicio de sus derechos. "Yo, como padre, tengo una responsabilidad respecto a mis hijos y debo ejercerla en todos los ámbitos de la vida. No puedes subir a las redes sociales fotografías suyas de forma indiscriminada", subraya Arturo Canalda, ex Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid.

Respecto a la exposición abusiva de menores, el protocolo marca que si existe un beneficio económico, aunque sea indirecto, lo correcto es pedir una autorización fiscal informando de qué actividad se pretende desarrollar. En este caso, Fiscalía estudiará si estas publicaciones suponen una vulneración de sus derechos. Aun así, Beatriz Patiño, abogada especializada en Derecho Digital, insiste: "No veo correcto exponer la vida de un menor y además con el fin de ganar dinero. Subir una foto de manera puntual vale, pero que no se vuelva la profesión de su madre".

Ante esta percepción no faltan haters que cada día les recuerden que su práctica no es del todo ética. María tiene claro donde pone sus límites, pero hay casos de arrepentimiento. Isabela de Lachiondo, la influencer tras el perfil tiene tres hijos, y hasta no hace mucho, entre sus consejos sobre cómo llevar una vida saludable aparecían los rostros de sus niños. Un día sorprendió a su comunidad con una limpieza radical, borró todas las imágenes en las que se podía reconocer a los pequeños y publicó un vídeo explicando a sus seguidores la decisión. "No quería que les reconocieran como "los hijos de". Y lo peor, en las redes puede haber pederastas, hay muchas madres que no saben quién les está siguiendo".

Lucía Bosque, psicoterapeuta infantil, argumenta que la exposición de menores en la red se ha normalizado tanto que ya no lo vemos como algo peligroso que puede afectar negativamente a su desarrollo. "La línea de la intimidad va a ser muy difícil de delimitar para aquellos cuya vida está completamente expuesta. Cuando estos niños sean adolescentes y empiecen a manejar sus redes, ¿dónde van a poner el límite de su privacidad? Les va a ser complicado diferenciar qué es íntimo y qué no", subraya.

Con este escenario, en países como Francia trabajan ya para amparar a los mas pequeños. "No por que sus padres hayan abusado. Pero sí por que promovieron estas conductas y no pusieron límite. Estos chicos sienten que han perdido su infancia", afirma Javier Urra. Como novedad, la ley francesa establece que cualquier persona que publique imágenes de menores con un fin lucrativo, deberá solicitar una autorización a la administración.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​


Veremos en unos años qué tal lo llevan los hijos de la Toña y la Minti.
Buenísimo,el artículo, prima @Byb , gracias por compartirlo y, de paso, a ver si nuestras musas también lo leen y se enteran de qué no todo vale por la pasta y que están jugando sucio, pero bueno el karma se encargará de pasar factura, verdad, Toña? Tu de eso sabes mucho.
En Francia la exhibición de los hijos para propio beneficio esta mucho mas controlada y, me pregunto yo, aunque el público de estas petardas es español y latino, en Bélgica que es donde ellas "trabajan", estará permitido exibir a los niños en la redes y convertir esa continua exibicion en su modo de vida?
Alguna prima de las que vivis en Bélgica, podeis enteraros si es habitual alli y si está permitido lo de las instamamis?
Por cierto, bravo por Isabela de Lachiondo, rectificar es de sabios.
 
Hoy me he tragado por primera vez el video de esta tipa entero... Se me ocurren torturas más livianas.. Me toca de madre cualquiera de estas dos Dª Rogelias y me apeo de la vida os lo juro.... qué vergüenza infinita, por favor
La Minty es insoportable en si misma y ya cansa oírla jadeando todo el rato como un perro,es insufrible.
 

Debe ser cosa de familia... 🌈


Josefa Falcon

Josefa Falcon

hace 1 hora
Jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa Que sepas que mi marido sabe cuando me encuentra riendo a carcajada delante del móvil quien es la persona responsable de ello. Jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaa











 
Pero eso de los tatuajes de qué época es? El Islam los tiene prohibidos y ella es musulmana desde que tenía quince años!
Ya se hacía tatoos en el jardín de infancia?
Pues si, según ella, la echaron de casa por hacerse musulmana a los 13 años y en el islam los tatuajes están mal vistos, hay dos opciones:
1._ Estudió el tema a fondo y llegó a la conclusión de que están permitidos. (Sí: Antonia, 13 años y estudiar concienzudamente, yo también me rio 😂).
2._ Miente como una bellaca sobre su pasado.

No hace falta que diga cuál es mi opción.

La realidad que no ha contado es que, o bien Antonia se fue de casa con 13 añitos o la metieron de cabeza en un centro de menores. Ahí conocería al que fuera el padre de las dos mayores, un marroquí, y no sería hasta los 20 años cuando se convertiría, coincidiendo con el nacimiento de la segunda y/o con problemas de pareja de su primer amor; lo que viene siendo un momento de inflexión en el que necesitara encontrar y apoyarse en la Fe para darle un vuelco a su vida y seguir adelante.
 
Última edición:
Jajaja que ahora se entera dice la toña que Simo no puede coger peso, que se lo han dejado clarísimo los médicos, que peso no puede coger... o sea que hasta que no se lo ha dicho el médico, podía cargar corderos o eslomarse haciendo obras mientras está de baja por dolor de espalda??? es que hay que ser gilipollas 🤣🤣🤣🤣
por favor, primas amadas y hermosas, hacer un gif del momento, del minuto 6:32 al 6:39
 
Back