SARA INISTERRA

Primas en el vídeo de hoy dice que se van a quedar al cuidado de la casa mientras ellos se van de vacaciones su hermana y una amiga... yo creo que queda claro que no pueden dejar la casa sola porque están de okupas!!!!
Prima venía a esto... Que fuerte! Esta confirmándolo vamos! Ya sabemos porque no salen de la cueva... ES QUE NO PUEDEN!!!
 
Camping Trillas permite animales, yo siempre me llevo mis animales de vacaciones. Igualmente la Chinchilla se la puede llevar al piso de la Hermana. Es todo muy sospechoso 🤨. Me recuerda al comportamiento de los Okupas 🤔.
Por otro lado eso no son vacaciones porque tendra que enseñar imágenes y 0 privacidad.
 
Fijo que son tan tan torpes que han pedido un préstamos personal para pagar el alquiler.... Sin darse cuenta que es un engañabobos.... Les echan y habrán tenido que hacerlo a la desesperada.... A quién quiere engañar esta tipa?????
Préstamo personal para pagar un alquiler? No conozco un banco que acepte algo así. Impensable para lo que conozco yo pero que igual si los dan ya a saber no dejan de necesitar también clientes. Si les han dado algo así, lo que está claro es que les van a crujir a intereses. No merece la pena. No me da tiempo a leeros que mi trabajo de mierda me tiene ocupada 😂 pero me decanto más por un piso de banco y que les han dado hipoteca o un alquiler muy bajo. Eso me pegaría más, además de ser económicamente más lógico.
 
Bingo prima! En el último vlog ella se queda pillada dos veces y no nombra la palabra.. orgullosa nivel 10000... Sin alegrarme por su hijo, siento que el karma se lo ha devuelto. Ahora ponte a hacer Reiki y limpiar tu casa de malas energías , Chiqui!
 
Se van de vacaciones porque les invitan sino en la cueva, ya estuvieron en Halloween y ahora con padres incluidos, lo de la chinchilla una excusa tonta para tener alguien siempre en el piso, se ve que sino los echan y lo de N de las ferias que no aguanta los ruidos de más pequeño si lo ha llevado, con esta chica la verdad como miente tanto nose sabe por dónde tira...
 
Back