Lady Boo

¿Y ese momento cantando "Stronger"? ¿¡Pero el retrasito va en aumento o qué PASA!?
Mira es que ella fan de la Britney desde el útero ya tu sabes…. Mis oídos de filóloga inglesa murieron oyéndola “cantar” stronger…. Como fan de Britney…. Boo desde aquí te hago un llamamiento a que dejes de destrozar sus canciones con tus graznidos… por favor y gracias
 
Y haciéndose la malota/ rebelde porque está ronca de tanto hablar ( ella, que es muy alocada y parlanchina) y ojo, que se acostaron a las 4 de la mañana! porque estuvieron de terraceo venga la risa y el cachondeo. Ella, disfrutona. Pero solo un poco y sin la Nere, si no está amargaita perdida.
 
Le va a dar un bajonazo cuando se vea de nuevo enclaustrada en aquella habitación en sabadell con una novia que le atrae cero y en una ciudad que no le llama nada, que se avecina drama....

Nerea tiene unas tragaderas que son dignas de estudio 🙄
 
Va a durar dos telediarios en Sabadell :LOL: pero vamos que el último vlog ha sido tan aburrido que no tengo nada que comentar. Hasta mi madre que pasaba por ahí me ha dicho, de verdad hay gente que ve esto y a esta tipa le pagan? :ROFLMAO:
 
Primas no os extraña que practicamente nunca hable del hermano? Le habra nombrado 3 veces contadas
Nunca dice que a el le exha de menos o que tenga ganas de verle
Solo habla de sus primas y padres
Y parece el apestado de la familia, los padres no hablan tampoco de el y viendo lo idolatrada que tienen a esta...
Es como la oveja negra de la familia, no se algo raro hay ahi...
 
Lo siento porque los padres no son los protas del canal pero ya que los saca...voy a opinar una cosita sobre la madre: es bastorreta, no? No es una oda a la femineidad precisamente.
El hermano una sola vez lo vi cuando se daban regalos en unos reyes. El pobre estaba más incómodo...Y viendo la dinámica de los padres con la bebota de 26 añazos, y si es un chico normal, con la cabeza centrada, no como la pánfila ésta, pues pasará de ellos.
 
Es que ya no la cantidad, sino toda esa variedad de comida arrejuntá en una misma "hora de la comida"?
Igual soy yo muy delicada, pero mi intestino peta jajajaja puede ser que haga la jugarreta un día o un fin de semana, pero si es así de diario me voy por la pata abajo:ROFLMAO:
Sip, lo del hermano me parece raro también, porque que no quiera salir en los vídeos y así ok, pero que no haga ningún comentario de él, rollo echo de menos a mi familia, y siempre se refiere a sus padres + primas y ocasionalmente a sus mascotas, nunca a su hermano
yo soy él y de la fase emo no me sacan, que suplicio por dios, que no se note tanto quien es la favorita oiga jaja
 
Es que además del festín es que juntan mucha comida insana a la vez: embutidos, puchero, croquetas... Y me da que deben comer así por norma. De vez en cuando, oye, no pasa nada, pero esos festines en la comida y en la cena, bueno para el cuerpo no es.
 
Para las primas que preguntan por el hermano de la Boo.
Al grano: Boo tiene un hermano, y lo sé porque conozco al hermano de hace bastantes años (6 años aprox.) la cosa es que hasta hará unos 2-3 no sabía absolutamente nada de que él tenía una hermana (ni yo ni la mayoría de gente que lo conocíamos) ya que nunca habla de ella ni hace alusión a ella, básicamente porque se llevan fatal. Son bastante contrarios y no se soportan. El hermano tiene casi 30 años y vive aún en casa de los padres sin dar apenas un palo al agua, y encima antifeminista. Y él siempre ha visto a la hermana como muy "tonta" o eso contó en su momento, cosa que no pongo mucho en duda por la imagen que ella misma daba de sí misma por las redes hace unos años (esto ya es subjetivo totalmente XD).
 
Back