Lady Boo

El vlog es todo el rato sentada contando su vida y sentada zampando venga fritangas. Las primas igual de pavas que ella. Está en su habitat natural. De ahí su felicidad. A la Nere ni se la nombra.
 
Última edición:
Boo deja de imitar a la Terán poniendo voz aguda con el : buenos días por la mañanaaaaa! Te aprovecheeeeee!.
Y el NEEENAAAA de quién lo ha cogido que también está super pesada?? Yo solo conozco a una instagramer que hace unos maquillajes muy currados que se refiere así a su audiencia....
 
A alguien más le extraña que en un cumpleaños de una persona de 28 años se pongan platitos de plástico con patatas, pelotazos, cheetos en plan cumpleaños de niño pequeño???

OJO, que no critico que puedas poner algún snack así de picoteo porque soy la primera a la que le gustan pero según lo ha sacado Boo parece que solo hay guarrerías para comer (de hecho en su vlog cuando queda con sus primas también se ponen hasta el culo de jumpers, patatas, fritos....). Lo normal es poner también comida de verdad (tortilla de patatas, pinchos de jamón, embutido, queso...).
 
Última edición:
Dice en un momento del vídeo nuevo que el padre está leyendo todos los comentarios, que no se pierde ni uno..... nuestra experta en salud mental no le dice que tendría que desconectar un poco? que de nuevo, que bonito que tus padres sean los mayores fans de su hija, yo eso no se lo quito, pero me imagino al pobre hombre, que ya tiene una edad, y al final es su hija, leyendo unos comentarios que pobre, como se obsesione, malo

El padre, que lloró al entrar en su casa, ¡porque era la casa que salía en los vídeos! Idolatra al extremo todo lo que tiene que ver con su hija y YouTube, hasta tal punto que creo que más que a su hija, él piensa en Boo como en una estrella de Hollywood.

Tienen una relación extremadamente tóxica.
 
Back