Harry y Meghan: #GlobalCitizenLive. 25 septiembre 2021. Actividades en NYC.

Bingo, les armaron un tour como los Royals ingleses, Recepción por las autoridades locales, visita a lugares emblemáticos, depositar ofrenda floral a los fallecidos del 11 de septiembre, muchos guardaespaldas y prensa.
Cómo si representaran a la reina, pero todo es fake, sólo se representan a ellos mismos, puro Bluff.
Y además totalmente rancio .
 
Dejando de lado los outfits y otras vanalidades, aquí lo verdaderamente escandaloso, es que se está vendiendo esta visita a NY como una visita solidaria, cuando se está viendo que esta es una visita de autopromoción y lavado de imagen, donde llevan dos días autopromocionándose, ellos dos y, de paso, el cuento de Meghan y lo de las vacunas se va a ver reducido a pasarse un ratito por un concierto mañana por la tarde, y lo peor de todo es que hay quien se cree que esta visita es por el tema las vacunas, de las que, después de dos días de visita, todavía no hemos oido a la pareja decir ni una sola palabra.
 
media
media
 
Pero que una mujer sea insegura y quiera taparse creo que no justifica que se la llame gorda. Entiendo que se opine que si tiene menos o mas kilos porque eso son opiniones, si se ve bien o mal con esos kilos o con la ropa... pero ya hacer sangre del hecho de que ha cogido peso, personalmente a mi no me parece sano. A mi eso no me gusta, como no me gusta cuando le llaman anoréxica o bulímica a Kate o a cuaquier otra. Opinión personal.
Las opiniones son como los colores del Arco Iris, cada uno los ve diferentes dependiendo del color de los cristales con los que se miren, de la claridad del Cielo, etc...
 
Es Septiembre, en Nueva York todavia hace buen tiempo.

Meghan se ha cubierto de negro para parecer mucho más delgada pero se pasó y parece que va de invierno.

Yo creo que es por eso por lo que no ha aparecido. Hasta que no baje todos los kilos no hace presencia con sus vestidos ajustados. Les falta enseñar a Lili.

Los looks son un poco penosos porque parece estar muy, muy enfocada en marcar un estilo de mujer poderosa como si este viaje fuera la presentación oficial de su nuevo look, de su nueva y estratégica imagen de personalidad global, pero no está cómoda con su cuerpo post parto. Todo indica que está, por un lado, tapando/escondiendo caderas, abdomen, brazos y espalda y tratando de alargar y estilizar piernas con los pantalones anchos y larguísimos y los tacones de infarto. El que la ropa no corresponda al clima que hace resalta que está incómoda. También es una pena porque a ella se le celebró bastante en la presentación del primer niño la honestidad con la que llevó la barriga post-parto. El mensaje feminista importante sería que una mujer que experimenta la maternidad a los 40 años y tiene numerosas responsabilidades familiares, profesionales y sociales, no va a estar esbelta un par de meses después de dar a luz, que eso no es realista, que no es importante y cada mujer debe celebrar y exhibir el cuerpo que tiene y no el que el patriarcado espera que tenga. Pero ella parece que no está luchando contra el patriarcado ni "raising the future". Está escondiendo su cuerpo, el de una mujer de 40 años que ha dado a luz por segunda vez. No hay quién la entienda.
 
Back