Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues vaya, que hay cena de Bulgari y Pepa sobando en el hotel, estará agotada la pobre después de haber ido a dos de los 50 desfiles que había hoy:

Ver el archivo adjunto 2128074Ver el archivo adjunto 2128075
Yo creo que quería ahorrarse otro mal rato... No es agradable verte ninguneada, y ante flashes y sintiéndote insegura, menos aún.

Pero claro, entre lo que ya haya pasado/ haya hecho/ dicho/ como se haya comportado/ negociado con anterioridad; más ahora las actitudes tipo grabar a Tamara/ colársele a otra influ mientras la fotografían... Pues no ayuda a crear ambiente gentil...
 
Hace años recuerdo que tenían una "pelea online" por ver cuál de las dos era más alta :ROFLMAO:
Spoiler: ninguna de las dos mide más de 1,59


Ver el archivo adjunto 2127969
Sorry si ya se ha comentado. Dulce Oda, las valencianas y Madame de rosa están tb en la MFW y las he visto en stories juntas. A Pepa no le juntan o es ella que no quiere mezclarse con la demás? No se , siendo españolas todas y que ella está con gus danzando solos…
 
Perdonad que vuelva a rescatar esta imagen de la misteriosa chica Pescanova, pero creo que es un look que Pepa podría recrear mañana para poder salir del hotel e ir a la última chuminada que le quede, conservando su dignidad, mataría dos pájaros de un tiro, me explico.
Por un lado, evita el ridículo de ser reconocida como “la chica que no ha sido invitada a nada” y por el otro, con este outfit ni te tienes que maquillar, ni lavar el pelo y si me apuras te ahorras lavarte hasta la cara. Y las fotos? No problem.

29352de5-faf3-4423-a1c0-a6cbdd6c73af-jpeg.2127411
 
Back