Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Directo al Kalainfierno, que es pero que Anoninfierno. Te ha desterrado del paraíso Kalalil. 😂😂😂😂.
Lo sé, lo he visto y he intentado comprender qué he dicho mal, cachis. Simplemente he comentado que normalmente veo a Fede más corpulento que hoy. Creo que la perspectiva de grabar a Chiara en diagonal era a propósito para ese efecto. Sorry si no me expliqué mamá de Kala y abuela de bebé Kala!

Yo tan ilusionada porque alguna vez he tenido un me parto de este Nick, el otro día recibí un te quiero mucho (igual eras tú prima, que me hace la misma ilu ehhhhh, pero recibirlo de tu mamá tiene más mérito jajajajajajaja) y mira :bucktooth: :ROFLMAO:
 
Es brutal el cambio cuando se empieza a usar protección solar!! Yo empecé igual que tú y de a poco fui agregando otras cositas extras a la rutina, hasta que comencé con un factor de protección que a la vez es despigmentante y también fue increíble el cambio. Ojalá 🥐 me lea y me haga caso
Dime la crema despigmentante, a mí ninguna me ha funcionado, ni Pigmentasa que es fuerte en teoría.
 
A ver primas, VOY A PONERME SERIA.
Sabiendo cómo iba a ser su MFW (es decir, un fracaso), se me ocurren estas cosas.
Para empezar que es una egocéntrica y pensó que iba a poder salir del paso (no).
Para seguir, si nosotras nos olíamos esto, en serio ella no ? Esto me hace pensar que tiene el mismo dinerito que yo; porque yo si se que mi MFW va a ser así, o bien me gasto el dinero ahorrado en llevar modelitos de infarto que me generen contactos o no voy (porque realmente ha ido a hacer el ridículo y poco más).
Pero bueno, siempre quedará el vídeo dejando constancia de lo exciting de la MFW, y lo cozy que era el abrigo de Prada 🙃
Pues a mí me ha sorprendido porque esperaba bastante menos de ella. Sin los contactos de la agencia está muerta pero me dices hace 3 días que iba a ir al desfile de Prada y te digo que tu tía.

Eso sí, no tiene contactos y las otras pasan de ella lo más grande. Ha intentado disimular pero no cuela. No la soportan. Y las firmas no saben quien es.

Su declive ha quedado patente. Como pierda el patrocinio de la gencia adiós.
 
Porque parece tan enana con el look de Prada??? Si lleva taconazo...
Pri, ponte un saco de patatas y tacones, verás que tampoco arreglarían mucho el asunto 🤣🤣🤣.

Ahora en serio, es que el abrigo no es de su talla, se la come por completo y encima lo lleva cerrado… todo mal. Ella no lleva el abrigo, el abrigo la lleva a ella, como si le hubiesen puesto una cabeza y dos patas.
 
Dime la crema despigmentante, a mí ninguna me ha funcionado, ni Pigmentasa que es fuerte en teoría.
La prima me respondió esto, pri, estaba yo esta tarde de un cotorrooooooooooo:barefoot: me apunto la tuya también!!!!!! Le enseñaré todo a mi Mami a ver si se decide a salir de Bella Aurora... Gracias!!!!!!!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-09-25-00-55-25-583_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-09-25-00-55-25-583_com.miui.gallery.jpg
    123,6 KB · Visitas: 97
Back