Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¡Qué barbaridad! Por primera vez oigo a Dieter (de Esradio, aunque cada vez la pongo menos x razones obvias) hablar del tema, ahora mismo, y me quedo ESPANTADA. Todavía Federico, con su estilo polémico, sorprende menos; pero ¡Dieter!, tan pacífico, tan mesurado, siempre contrastándolo todo, con su voz de bueno, tan super moral... La PRIMERA vez que lo oigo insultando y descalificando.. (a nosotros, claro).
Me he quedado hecha polvo.
Y yo era el que salvaba de esa radio...
Las sectas son así, cambian a la gente, los vuelve zombies irreconocibles.
 
Hay cosas que no te las dice una autopsia, eso es evidente. No tenemos un cartel interno que te dice que el infarto ha sido por la vacuna, igual que es difícil saber si alguien CON covid murió por lo derivado de ello o por algo anterior.

Las variables son demasiadas.
Sería ideal entonces mirar las estadísticas a ver qué tendencias salen. De lo que han averiguado algunos, hay un exceso de mortalidad significante este año comparado con años anteriores, incluyendo el 2020.
 
¡Qué barbaridad! Por primera vez oigo a Dieter (de Esradio, aunque cada vez la pongo menos x razones obvias) hablar del tema, ahora mismo, y me quedo ESPANTADA. Todavía Federico, con su estilo polémico, sorprende menos; pero ¡Dieter!, tan pacífico, tan mesurado, siempre contrastándolo todo, con su voz de bueno, tan super moral... La PRIMERA vez que lo oigo insultando y descalificando.. (a nosotros, claro).
Me he quedado hecha polvo.
Y yo era el que salvaba de esa radio...

Se están pasando mil pueblos, no veo nada positivo en esa actitud, pero allá ellos, desde luego.
 
Pero eso es otro tema, yo no he coaccionado a nadie para que se vacunen, cada uno hace con su cuerpo lo que considere. Lo que me gustaría es que todo el mundo lo haga informado, como he hecho yo.

Me gusta ser crítica con todo, tanto con las versiones oficiales y con las oficiosas, lo que no voy a hacer es dejarme llevar por el miedo que me infundan los demás, ya sea porque todo es covid o ahora porque todo es efecto de la vacuna. Por eso estoy aquí, no voy a cambiar unos gurús oficiales por los no oficiales. Lo siento pero no, me resulta la misma mierda con distinto collar. Unos intentan venderte una película y otros intentan venderte otra.
Me parece muy bien que seas critica, pero todo todo todo esta del lado de lo oficial los medios y los políticos, este lado salvo excepciones no presionamos a nadie a que no se vacune, ni en entornos cercanos ni en trabajos ni en nada, el lado oficialista salvo excepciones nos señala y nos equiparan a asesinos y nos chantajea, lo que debe prevalecer es la libertad sobre el propio cuerpo, a veces hasta sobra el debate, porque simplemente uno hace lo que quiere con su cuerpo, y el argumento que está muriendo gente es tan torticero da vergüenza ajena como si hubiésemos sido inmortales alguna vez, no vamos borrachos conduciendo, simplemente ese cinturón = " vacuna" no nos lo ponemos porque ni es fiable y parte de una base llena de enormes mentiras, perdón que me enrollo no te cito más no lo digo en mal rollo es que realmente me enrollo mucho jajaja, bueno saludos a todos ánimos.
 
Estás haciendo lo mismo que los del covicirco, aprovechar las desgracias de gente para validar tu postura.

Ni todo es covid, ni todo son efectos de la vacuna.
¡Vaya comparación! Pequeña diferencia: que todo era y es Covid sale en todos los medios, incluso en las manipuladas estadísticas de los hospitales, en TODAS las televisiones y radios y TODO.
Y lo de atribuir algo a la vacuna (un infarto, una muerte súbita) únicamente se hace AQUÍ (pues es anatema insinuarlo en cualquier otro sitio, te banean)
Así que lo mismo no es, ¿no?
(Si en todas las teles y medios se estuviera atribuyendo todo a la vacuna, podía tener sentido tu comentario. Pero es que ni se menciona).
 
Los fondos de la NextGenerationEU van para cosas como estas:

Ver el archivo adjunto 2126691


¿Ayudar a los que perdieron su negocio o empleo? Nooo

A hacer propaganda del veneno
hace un par de días, creo, salió Nadia Calviño diciendo en la tele que para finales de año la economía en España se habría recuperado....y sinceramente, no se en que mundo vive esta mujer, o es muy lerda o muy cínica, cuando por ejemplo la Industria Automovilística en España que nunca ha llegado a reponerse después de la pandemia, está volviendo a hacer parones y ampliar ERTEs, ý como la Industria Automovilística deduzco que muchas otras ya que se supone que se debe a que China no nos suministra chips y materiales , en fin....
 
Del vídeo de ayer.

Verdades mezcladas con mentiras. Del min. 1:53.13 al 1:57:31.

Muy bueno esto. Bakunar bakunar bakunar. Totalitarismo. Del min. 1:59:40 al 2:04:40.



 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
840
Back