Antònia al poder

Simo debería de apuntarse a un gimnasio y empezar a quitar de su dieta dulces y comida procesada. Como ahora está está el problema de espalda tiene excusa para no entrenar, pero por lo que se sabemos de él tampoco ha sido un aficionado del gimnasio. Con sus trabajos de camionero, chófer, bar de la playa, chapuzas en casa, tampoco que haga mucho movimiento.
Sin embargo Toña la veo igual. Los que están engordando allí son Simo, Adam y Mido.
Con el Rugby no van a bajar de peso si luego en casa se ponen hasta arriba de comida. Debería de contactar con un nutricionista para niños y adolescentes para que los pueda guiar un poco. No le vendría mal.
Pasaran la adolescencia siendo gordos y llegarán a la juventud siendo obesos... Y a ver cómo solucionan eso entonces....
 
Ay que malito que estoy …. 😓. Riéndose de las vie-flanas en toda su jeta 🤦‍♀️
Ver el archivo adjunto 2125748
q poca verguenza, si es cierto y no se ha puesto ahi una etiqueta del carrefour. deberian pillarlos los inspectores, por caradura. despues de cargar un borrego, cavar una tumba familiar, cargar pesos etc, se merece com minimo un multazo de coj*nes!
 
Me parece que una infiltracion no es para estar dos meses de licencia. Yo me he infiltrado,hice reposo a la tarde y al otro dia estaba trabajando, asi que no entiendo. Ni una cirugia mayor en columna requiere tres meses de licencia ...este es un vago o lo han despedido del trabajo porque no creo que un médico sea tan corrupto como para darte un licencia así sin causa.
Una apostilla: Porque en esa casa llevan calcetines distintos? Recuerdo cuando en mi casa vivian mis hijos y yo trabajaba jornada completa era tarea de los domingos a la tarde mientras conversabamos emparejar y hacer los bollitos de medias...hasta haciamos concursos acerca de quien lo realizaba mas velozmente 😂
 
Back