Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

recuerda los años antes de la caída del muro, cuando en los países comunistas siempre había algún evento (de cooperación internacional, deportivo, lo que sea) al cual estaban concentradas las luces de la maquinaria propagandística...para que no se hablara de lo realmente importante...
Entonces estemos más alerta porque algo van a sacar mientras todos voltean al volcán
 
Quod erat demonstrandum.

Gracias por traer la info-.

Los anti-tomadura de pelo lo sabíamos ya el año pasado. Los entrenados en la dogma 100tifica consideran que esto es lo más normal del mundo, "como la vacuna de la gripe", dicen. :rolleyes: Pos vale.
Qué curioso, ¿ha podido ser el doble pinchazo pauta completa un sondeo/un dar salida y hacer la primera embestida comercial para dar el arreón a la farmacéutica? Me refiero a esa avanzadilla que abre el negocio a lo que venga después.
 
Un corresponsal de El Intermedio diciendo ahora mismo que los "negacionistas" se niegan a que lleguemos al 70% de vacunación (se refería a Estados Unidos, es corresponsal ee Colorado), y que deberían llamarlos en vez de negacionistas kamikazes, porque es como si fueran por la carretera conduciendo a lo loco y matando a los demás queriendo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Cómo se les ocurren esas barbaridades de comparaciones?
Porque la gente es bruta y habla solo porque tiene boca
 
El año pasado todo problema de salud era covid, que te morías de un infarto teniendo COVID, muerto por COVID. Que tenías una erupción en la piel, pues efecto del covid también.

Y ahora todo es por la vacuna, que si tienes un infarto, por la vacuna, te sale un sarpullido, la vacuna también.

Qué poco filtro tenemos, madre mía
Pues mira coincido contigo aunque con matices,la vacuna es algo que introduces en tu cuerpo de manera activa y no se conoce sus consecuencias al medio largo plazo, además de que se tapa mucho desde el oficialismo los problemas que dan de efectos a corto plazo y en la sombra porque nadie nos da voz ( es más nos insultan gravemente)a veces nos pasamos de frenada ( somos un grupo muy heterogéneo), aunque me sigue pareciendo erróneo ponersela lo respeto ( lo que quiero que respeten que yo no me la ponga) y el covid no lo coges de manera activa si te toca te toco y es muy improbable que mueras por eso a no ser que tengas patología previas o muy mayor de ahí el gran coladero de muertos desde el oficialismo por covid cuando era con covid o ni eso, prc poco fiable...etc.
 
El año pasado todo problema de salud era covid, que te morías de un infarto teniendo COVID, muerto por COVID. Que tenías una erupción en la piel, pues efecto del covid también.

Y ahora todo es por la vacuna, que si tienes un infarto, por la vacuna, te sale un sarpullido, la vacuna también.

Qué poco filtro tenemos, madre mía
Bingo
 

Adjuntos

  • Informe-Pandemia-050921.pdf
    2,4 MB · Visitas: 13
Última edición:
¡Qué barbaridad! Por primera vez oigo a Dieter (de Esradio, aunque cada vez la pongo menos x razones obvias) hablar del tema, ahora mismo, y me quedo ESPANTADA. Todavía Federico, con su estilo polémico, sorprende menos; pero ¡Dieter!, tan pacífico, tan mesurado, siempre contrastándolo todo, con su voz de bueno, tan super moral... La PRIMERA vez que lo oigo insultando y descalificando.. (a nosotros, claro).
Me he quedado hecha polvo.
Y yo era el que salvaba de esa radio...
 
!!???¿¿¿!!


Que se besen, que se besen adios novia ahora esposa menudo :kiss: a pelo le ha dado algo no cuadra en esta noticia salvo que esten ingresados los dos no ?
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
863
Back