Antònia al poder

Antonia no te hagas la tonta, sabes de sobra que Simo no puede llevar ni autobuses ni trailers. Autobuses debido a su manera de ser no creo que pueda aprobar nunca, porque la aptitud es muy importante.
Sin embargo sí que creo que tu marido te haya dicho que puede ser funcionario de Ayuntamiento cuando sabe de sobra que no es así. Tendría que hacer una oposición y tampoco podría aprobarla. Puede trabajar para empresas que trabajan para Ayuntamientos pero de funcionario nada. Además me temo que cuando vea que no manda nada, que es un currante y controladisimo por sus superiores le pasará como en la fábrica de coches que no aguantó nada.
El sueldo de entrada comparado con lo que le daba Stephan tampoco le gustará, y trabajar con inmigrantes que mandan más que él, tampoco.
Simo te cuenta fantasías y tu estás deseando creertelas.
Antonia tu marido y o tú tenéis que trabajar para mantener esas familias tan numerosas que nadie os pide que tengáis y no por eso os tenéis que quedar los dos en casa porque el trabajo para uno solo es demasiado.
¿Para que piensas que son las ayudas a los hijos? Pues si tu crees que no puedes con todo el trabajo de casa tu sola dispones en tu caso de unos mil euros para que alguien te ayude con eso. Solo falaría que a los maridos también les tuvieramos que pagar un sueldo por ayudar a la mujer en casa.
Tenéis una cara muy dura.
 
Gracias prima.
Como su marido tiene 3000 nacionalidades, pasaportes y permisos de residencia pensaba que podía tener acceso a las oposiciones. Como su mujer es una cuentista boca chancla mejor no hacerle caso. Como olvidar el primer año que se fue sola de viaje con los crios, nos hizo creer a todas que su marido tenía un puesto de alta responsabilidad mientras trabajaba en el chiringuito de la playa.
Nos dijo que venía de una familia de alta burguesía catalana. En el vídeo de ayer dijo a su hija Fátima que hay g gente que es mentirosa compulsiva, quizás estaba hablando de ella misma?
En fin, ya veremos se acaba de superfuncionario o de camionero entre Bélgica, Holanda y Polonia!

Ya es verdad prima, es que todo lo que hacen son auténticos shows, son unas vende humos engañabobos, para hacer estas cosas deberían de tener más memoria, en un vídeo dicen una cosa y dos vídeos más tarde otra, y claro las que vemos los vídeos tenemos una memoria más selectiva, hay que saber mentir, igual que hay que saber observar.

Podría ser funcionario si hiciera unas oposiciones, aunque el trabajo sea de jardinero, hay jardineros que sí, que son funcionarios si hicieron una oposición con un temario, pero hay otros que solo están contratados, y son personal laboral u operarios, aunque ellos vayan pregonando que son funcionarios en los sindicatos saben bien que no lo son.

¿Qué pasa? que si hubiéramos visto al Simo estudiar este verano, pues a lo mejor nos lo creemos, pero un tío que ha estado haciendo el vago con chapucitas caseras, esta claro que si consigue entrar en cualquier ayuntamiento o estamento público sin examen oposición, no será funcionario nunca.

Lo que sí, podrá hacer seguro, es que le contraten como personal laboral por alguien que conozca que tenga cierta "autoridad", como su exjefe que tenga "mano" y conozca a algún empleado del ayuntamiento.
Por consiguiente será un enchufado, pero ya te digo, que por méritos propios por tener una titulación, por haber estudiado, por haber sacado una oposición, va a ser que no, ni él, ni ninguna persona que entre de repente en uno de estas plazas sin además tener ningún tipo de estudios, es funcionario.
 
Pero en Bélgica hay oposiciones? Tendrán el sistema anglosajon no? Todos contratados pero trabajan para el ayuntamiento que depende del Estado en lugar de una empresa privada.
Sin examen, entrevista y con posibilidad de despedido.
y para Toña ayuntamiento = funcionario, no discurre más allá.

A todo esto para que traía polacos, desde Polonia? Gente ilegal para trabajar o que?
 
Pero en Bélgica hay oposiciones? Tendrán el sistema anglosajon no? Todos contratados pero trabajan para el ayuntamiento que depende del Estado en lugar de una empresa privada.
Sin examen, entrevista y con posibilidad de despedido.
y para Toña ayuntamiento = funcionario, no discurre más allá.

A todo esto para que traía polacos, desde Polonia? Gente ilegal para trabajar o que?
Mano de obra barata prima, seguro que ni les daba de alta ni pagaban impuestos. Yo hasta dudo de que en realidad fueran de nacionalidad polaca….PRESUNTAMENTE, no vaya a ser que me denuncie Stefan el mafioso. Este último calificativo también lo digo presuntamente y supuestamente 😬😬😬😬😬🤥🤫🤭🤭🤫
 
Back