Caso Urdangarín PARTE XV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Anasagasti pide también imputar a la infanta Cristina
Servimedia / Europa Press | 29/12/2011 - 12:53

























El senador del PNV Iñaki Anasagasti se preguntó hoy por qué no se imputa a la infanta Cristina junto a su marido, Iñaki Urdangarin, dado que "todos somos iguales ante la ley". Además, recordó que a la mujer del expresidente balear Jaume Matas sí se la llamó a declarar.


Anasagasti dijo a Servimedia que la infanta era socia de Urdangarin en algunas de las empresas investigadas y que el Rey aseguró en su discurso de Nochebuena que la justicia es igual para todos.

Sobre el monarca, este senador peneuvista criticó que el jefe del Estado después matizara que no se refirió a su yerno en el discurso. "Nos toma por tontos", aseguró Anasagasti. Este representante del PNV añadió que el caso del duque de Palma le parece "terrible" y que él lo viene denunciando "desde hace tiempo".

Destacó que se ha topado con que la Mesa del Senado nunca le admitía las preguntas parlamentarias sobre este miembro de la familia real. "Ahora la gente se lleva las manos a la cabeza", se lamentó.

En este sentido, el parlamentario nacionalista calificó de "sarcasmo" y de "patético" el prolongado aplauso que brindaron los diputados y senadores a los Reyes en la inauguración de la legislatura.

A su juicio, la Casa Real es "la gran responsable" de que el Parlamento no pudiera actuar contra la "impunidad" de la familia del monarca. "Si no hay un ojo público pasan estas cosas", observó.

Para Anasagasti, "la estrategia es convertir a Urdangarin en el gran chivo expiatorio de toda esta operación y pasar así el mal trago". Por eso, reclamó que se haga una encuesta del CIS que evidencie el rechazo de la opinión pública a esta situación, pero "con preguntas claras y no inducidas como de costumbre".
 
ya podéis descansar, Iñaki Ha sido imputado. Un poco tarde, pero ahí esta la imputación. Ahora se sabrá con certeza los cargos en su contra, le han cortado las alas a una prensa que no ha hecho otra cosa que echar a volar su imaginación durante tantos meses, se acabaron los elucubraciones, esto es the real thing. Supongo que para Iñaki es un alivio, la espera es lo peor de todo.

Arde Cornaria ! No quiero ni imaginar lo que se ha pactado entre ellos miembros de la famiglia! :a02:

Sin dudas, un caso muy interesante.:a31:

Menos mal, yo me quedo descansando, ahora podrá demostrar que tod ha sido invenciones malíficas. El ha hecho su trabajo y además ha intentado ayudar a los más desamparados y promover el deporte. Ahora por fin podrá demostrarlo y saldrá reluciente. O lo duda alguien?
 
Menos mal, yo me quedo descansando, ahora podrá demostrar que tod ha sido invenciones malíficas. El ha hecho su trabajo y además ha intentado ayudar a los más desamparados y promover el deporte. Ahora por fin podrá demostrarlo y saldrá reluciente. O lo duda alguien?

No quieres leer bien lo que he querido decir.
he dicho que ya era hora,y se sabra con certeza que delitos a el le atribuyen, porque ha habido tanta habladuría, son tantas las acusaciones que le ha hecho la prensa y evidente no todas le corresponden, el caso esta armado por fin con cargos mas concretos y definidos que todas las desgracias que le han achacado.
 
Calla tonta que la frijola con lo que tiene en casa con el chapo guzman tiene suficiente , como para estar acojonada no fuera que el chapo guzman mande a sus sicarios por donde anda la frijola y cualquier dia se queda muda del susto, mejor que le de al tequila y disfrute al borracho que manda en su pais, la pobre friojola se pasa el dia, a estas horas aun estara durmiendo, en este foro rajando y sacando pecho por lo que esta pasando en España, sera una forma de distracion para olvidar lo que esta pasando en el suyo.
Eres metiche, sacas pecho por ella y ademas amenazas a los foreros con que seremos quemados en la hoguera, no digo, seras la Torquemada del foro persiguiendo a los " infieles.

ANDELEEEE!!!!!!!

y la fan numer one del Excelentissimo Duque de la Trinca donde está, tambien debe de estar buscando sicarios para cargarse al Fiscal del Estado para que no lo trinquen o contando sus penas en el foro libre
 
Muy mal, muy mal, nena,..... siguiendo tu pésima costumbre, o ¿ignorancia?, no colocas tildes (acentos, para que lo entiendas, mejor).

Siguiendo mi pésima costumbre e ignorancia no los pongo para que puedas ponerlos tu, ohhhh maestra ciruela, que no sabiendo de nada has puesto escuela.
 
Siguiendo mi pésima costumbre e ignorancia no los pongo para que puedas ponerlos tu, ohhhh maestra ciruela, que no sabiendo de nada has puesto escuela.

Tendrás que reconocer, al menos, que lo de ciruela-o, te lo enseñé yo, hace ya unos cuantos días, ¿ recuerdas, reina...?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

ademas me pareces una borde y zafia que lo único que quiere es tener protagonismo en el foro. Es inpensable que halla gente como tú, reinonaaaaaaaa.
 
Me parece mentira, que esté sucediendo todo esto.
No es normal.
No puedo creerlo.
¡Que barbaridad!.
Este hombre, teniendo una mujer estupenda, unos hijos preciosos, habiendo formado una familia tan bonita, viviendo una vida de privilegiados, ¿aún quería más?.
¿Como es posible?.
Es una barbaridad.
Yo no puedo comprender que sea posible tanta torpeza.
Porque será delito, pero es además una chapuza impresionante.
Yo no puedo creerlo. Vamos es que no puedo creerlo.
¿Ha sido capaz, de cometer delitos que le pueden llevar a la carcel?.
¡¡¡Es de locos!!!.
No puede ser.
Someterse a tener que pasar por esto.
Todos los medios de comunicación, dedicados a esta noticia.
Telecinco, una televisión de tanto alcance, hablando ya de cárcel.
¡Es una locura!.
Yo no puedo entenderlo.
¿Como es posible?.
Habrá cometido delito, al parecer, ahora, el juicio público que lleva ya desde hace tantas semanas, es la peor de las condenas.
¡¡Pero que fuerte!!.
Este juicio público, es muy dificil de soportar.
¿Pero puede ser que este hombre, haya sido tan torpe?.
Que barbaridad.
 
--- Unir Mensajes Automaticamente ---

[/COLOR]ademas me pareces una borde y zafia que lo único que quiere es tener protagonismo en el foro. Es inpensable que halla gente como tú, reinonaaaaaaaa.[/QUOTE]

No te pongas tan nerviosa, que los mensajes no salen bien. Por cierto, aparte de no saber poner tildes correctamente, "inpensable" es impensable. ( ya estás fallando demasiado). Y te equivocas, la egolatría te la dejo todita para tí, guapita.
 
--- Unir Mensajes Automaticamente ---

[/COLOR]ademas me pareces una borde y zafia que lo único que quiere es tener protagonismo en el foro. Es inpensable que halla gente como tú, reinonaaaaaaaa.

No te pongas tan nerviosa, que los mensajes no salen bien. Por cierto, aparte de no saber poner tildes correctamente, "inpensable" es impensable. ( ya estás fallando demasiado). Y te equivocas, la egolatría te la dejo todita para tí, guapita.[/QUOTE]

Hay que ver cómo disimula Zafiro porque ha cometido faltas de ortografía y se ha dado cuenta ahora. Jejejeje. Zafirín, antes de escribir, pásale un corrector a tu texto, y verás como nadie se vuelve a meter contigo. IMPENSABLE, como bien te corrijes a tí misma. Venga, que tú puedes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
23K
Back