Ainhoa Arteta

Oins, un aria cantada regulera en directo, y que tienen grabado al marino. Vammmo, Nadal ¡

Pestiño dice que ha sido asesorado y que no va. sniff, pero que lo tienen grabado y toda la piara lo ha visto con consentimiento de Matías.


TERESA BUEYESSSSSSS, hombre, qué sorpresa¡
 
Vamos que el tal EMiliano les preparó una boda como la suya, me parto

Emiliano Suárez y Carola Baleztena se casan: así ha sido su romántica y discreta boda​

La pareja celebró una ceremonia sin validez legal en 2017. Ahora lo han hecho ante notario, semanas antes de dar la bienvenida a su primera hija.​

12 febrero, 2021 11:06


JALEOS | AGENCIAS

Hace unas semanas, Carola Baleztena (41 años) confirmaba la gran noticia de que estaba embarazada de una niña. Una información que llegaba en un momento mágico, sobre todo después de haber perdido, en septiembre de 2019, al bebé que esperaba junto a su pareja, Emiliano Suárez (44), justo cuando acababan de desvelar el s*x* de su bebé. Otra niña, por cierto.
Este jueves, era él, Emiliano Suárez, quien hacía partícipes a todos sus seguidores del momento tan especial que estaban celebrando en directo y en la intimidad que obliga la pandemia de coronavirus: su boda. Y es que la actriz y el empresario se han casado ante notario después de celebrar en 2017 un compromiso en El Escorial que carecía de validez legal.

Aquel enlace, efectivamente, carecía de validez legal, ya que ni se firma ni se recibe el acta matrimonial al final como sucede en las bodas, pero lo que sí puede haber es intercambio de anillos y de votos, como hicieron Emiliano y Carola, así como testigos (los suyos fueron sus amigos Ernesto Vázquez y la conocida relaciones públicas de Starlite Marbella Lorena Voces).

En esta ocasión, el empresario ha sido el encargado de informar paso a paso de uno de los días más felices de su vida, publicando varias fotografías en su cuenta de Instagram donde se podía ver la alegría que sienten en este momento. Y lo cierto es que lo han hecho pocos días antes de verle la carita por primera vez a su primer bebé en común, pues hace apenas unos días Carola tuvo una revisión y por fin veían cómo sería su hija. En dichos vídeos se observa ver cómo Carola luce una tripita de embarazada que demuestra que está a punto de dar a luz.
 
Capitán de Corbeta / Lieutenant Commander. Director de Comunicación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA).
Planificador de Comunicación Estratégica en la OTAN. División de Comunicación en SHAPE.
Cargo anterior: Oficial Jefe de Asuntos Públicos de la Flota de la Armada Española (Jefe de Comunicación, Relaciones Públicas y Asuntos Públicos de la Flota de la Armada Española)

Asesor de Comunicación Estratégica de la Flota de la Armada Española.

Jefe de Comunicación encargado de mejorar la reputación de la Armada Española en la zona sur de España que tiene como objetivo construir un buen conocimiento de la Institución mediante la presentación proactiva de un conjunto de mensajes claros y concisos apoyados por puntos de prueba poderosos a los públicos objetivos definidos.

Responsable principal de la gestión de los riesgos y oportunidades de comunicación ante un amplio abanico de partes interesadas, incluida la comunicación interna, los medios de comunicación, los blogueros, los miembros influyentes de la comunidad y el público en general.

Asesorar y participar en las decisiones que puedan afectar a la reputación actual de la Armada Española.
Buena capacidad de decisión y comunicación.

Ingenioso con una fuerte ética orientada al trabajo. Persona dinámica con capacidad de iniciativa y auto-motivación, experiencia multinacional.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Pues va a ser verdad lo de vendehumos. La gente que mete estas chapas en el Linkedin... Malo. Y a mi que me había parecido un hombre serio y centrado...
 
La Armada (la marina) tiene pilotos de combate. Piensa en un portaviones, esos pilotos no pertenecen al ejercito del aire si no a la Armada. Es decir, un militar puede pertenecer al ejercito de la marina (Armada) y ser piloto. :D

A ver, puede ser de la marina, y tener un títulín de piloto para vuelos sin motor con los amigos.

Es como si yo digo que mi costillo es capitán de barco... y lo que tiene es el titulín para salir con la chalupa a pescar a 6 metros de la orilla.

Que sí, que es capitán... de chalupa.
 
A ver, puede ser de la marina, y tener un títulín de piloto para vuelos sin motor con los amigos.

Es como si yo digo que mi costillo es capitán de barco... y lo que tiene es el titulín para salir con la chalupa a pescar a 6 metros de la orilla.

Que sí, que es capitán... de chalupa.
Si, puede ser
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back