Balamoda

Menuda diferencia con jar ala de rockselo, para mi lo de ella fue muy más duro los niños son súper pequeños y ella lo paso muy mal, no habla mucho inglés y se organizo lleva a los niños con mucho orden una casa cuidadisima en el apartamento provisional igual, no cómo está señora tan cerda que no se lava el pelo

Pero si rockroselo no ha hecho nada más que quejarse de tonterías desde que llegó y en cuanto ha podido se ha ido pitando a España. No creo que sea ejemplo de nada, la verdad
 
No me entero del examen de Mia. Cuando empieza el high School?
Por cierto, balamoda majisima enfocando el examen de su hija donde se ve PERFECTAMENTE el nombre del High School al que aplica..


Se ve perfectamente y en una de mis investigaciones (no he tardado más de 3 minutos) he encontrado el dineral por curso...en el que no entra ni uniformes, ni autobús, ni libros. Estoy flipando lo más grande!
 
Pues si ella mide 1,57 y en las fotos con nacho se les ve así así desde luego son una familia de pulgas... Y sin acritud eh que aquí yo mido todavía unos cm menos y tan pichi pero es que con esas piernas parecía mucho más alta y me ha sorprendido
Yo no hubiera apostado menos de 1.70 incluso más. Al ver el carnet me he ido directamente a pasar las libras a kilos porque daba por hecho que era alta y al ver 50y pocos kilos digo joder pues si que está delgada la mujer... Pero claro si es un tapón pues normal....
 
Se ve perfectamente y en una de mis investigaciones (no he tardado más de 3 minutos) he encontrado el dineral por curso...en el que no entra ni uniformes, ni autobús, ni libros. Estoy flipando lo más grande!
Estoy alucinando muchísimo, es un dineral. ¿Se hará cargo la empresa de Nacho?
 
El test para acceder al High School no es hasta Enero, lo que esta haciendo la niña es estudiar para prepararlo.
No compareis los precios de alli con los de España, los salarios son bastante mas altos y lo que a nosotros nos parece una burrada alli esta dentto de la media.
 
Nunca sabremos exactamente como era pues no estábamos allí y Balaperdida es exagerada de por sí para montar dramas. Pero a mi de todas formas me resulta muy extraño; vaya uno a saber que actitud tomaría la niña y qué le dirían sus padres catetos al respecto, porque si a ti nadie te habla pero tu sí le hablas a los demás sin creerte que estás en un plano superior, la actitud del resto puede también que se modifique y haya un feedback positivo. No te puedes quedar en papel de víctima. Con 4 niños en un cole de Madrid nunca se la vió a Balaboba mencionar un mínimo de empatía o cordialidad con los padres del cole de sus hijos, ni mencionar que quedaban para ir a jugar por ejemplo... eso es rarísimo, y luego en quince días en L.A. entablas relaciones, te invitan a fiestas, drinks, etc , y los padres del cole son los más majos de universo universal?!
Es muy exagerada y victimista.
Recuerdo para la comunión de Mia se llevó a sus amigas a Pamplona en el tren, eran tres y se hartó de subir Stories de cuando las tenía en casa y demás.
Y una de las mamás del colegio le hizo los recordatorios de la comunión de Mia como regalo en plan artesanal.
Todo eso lo contó ella en post y subió Stories. De los demás hijos no se ha visto comunión no primas? De Leo que le toca por edad o soy yo que como ya no la seguía me lo he perdido.
 
Back