CASO ALCASSER

Disculpad por la boutade. ¿A nadie se le ha ocurrido que la mejor manera de complicar un crimen es esperar a que saquen la basura en una peluquería, etc?


Por lo que dice la noticia, ¿no se hizo algo tan básico como comparar el ADN de los pelos que se suponía que eran de los agresores con el ADN de las víctimas?

Me palpo y no me encuentro.
 
Hoy en cuatro tv,a las 22:50,por si a alguien le interesa:



Ver el archivo adjunto 2116843

lo acabo de ver
Bueno,al menos esta vez Iker no ha llevado a magufos,,

poco optimismo con lo del barco, parece la tripulacion habla mas a los periodicos que en sede judicial britanica

Pelos,veremos, parece que se buscan indicios forenses contra Angles por si apareciese y se le juzgase


Podian empezar por comparar algunos de los 5-7 adns mitoncdriales carracedianos con adn mitoncdrial angles y al menos sabriamos si pertenecen a Antonio o hermanos
 
lo acabo de ver
Bueno,al menos esta vez Iker no ha llevado a magufos,,

poco optimismo con lo del barco, parece la tripulacion habla mas a los periodicos que en sede judicial britanica

Pelos,veremos, parece que se buscan indicios forenses contra Angles por si apareciese y se le juzgase


Podian empezar por comparar algunos de los 5-7 adns mitoncdriales carracedianos con adn mitoncdrial angles y al menos sabriamos si pertenecen a Antonio o hermanos

Es que el concepto de programa de cuarto milenio y horizonte es diferente
De todas formas “los magufos” tienen que ir porque si no en cuarto milenio no pueden hacer debate y tener un programa de x duración. Aunque creo que tener gente de opiniones diferentes va bien en la vida en general que no tener todos un pensamiento único
 
Bueno,al menos esta vez Iker no ha llevado a magufos,,
Hombre nos faltaba Abellanín hijo para repetir las tonterías de Abellán padre.Menos mal que ayer tuvieron a bien no ponerle delante de la cámara.
Lo de este caso te juro que es digno de un estudio,pero digno.No he visto nada igual en mi vida.No hay una sola vez,pero es que ni una,donde los invitados que hablan del caso no metan la pata,se equivoquen,se expliquen mal o poco…Quiero pensar que son cosas del directo,de verdad que lo quiero pensar porque es que ni el periodista,ni Frontela,ni Fernando García,ni el criminólogo,ni la Porter ni Iker han pasado por allí sin cagarla.
También entiendo que es un caso muy denso y con muchos datos pero es que no hay seriedad para tratarlo.
Vamos a ver,le dice Iker a Ríos que el resto de acusaciones no estaban de acuerdo o no les gustaba que Ríos se personara en la causa.Ríos contesta que así es,que al final la Audiencia y la fiscalía aprueban y/o apoyan su participación y punto.Aquí murió el de los nabos,no explican nada más.
Le voy a explicar al señor Jiménez y al señor Ríos donde puede estar el problema:

Abril de 2018,Alboraya:
El señor Félix Ríos y el señor Juan Ignacio Blanco montan de manera conjunta una charla/ conferencia sobre el caso Alcásser:




1B653A65-9A82-44C3-94C5-0DC8175045A0.jpeg

Aquí ya hablamos de dinero,money,money,como no…
Se cobra una entrada y se cobra por darle a los asistentes un diploma (no me digas para qué)

Aquí Pili y Mili durante una conferencia:

1B6CD07E-C554-414C-8B41-17060B48A3F5.jpeg

A modo resumen¿de qué se habla en la misma?
El señor Blanco tiene a bien sacar la artillería pesada.Ojo al dato:

Que Fernando y Matilde durante la desaparición ya estaban separados.
Que la llamada no se produjo nunca, que fue una idea entre Fernando y la madre de Esther para ocultar lo de los chalets.
Que los cuerpos aparecen en Zarzuela en sacos de patatas.
Crimen de estado para repartir los poderes de Franco.
Que las niñas fueron llevadas a Madrid a distintos grupos.
El cuarto grupo, los moralejos, les sacan los ojos y se comen las orejas y les arrancan la piel a mordiscos.
El tipo de balas, era un tipo de munición paramilitar.
Que la primera cinta se la dio el párroco.
Que hay mas cintas que se las facilitó Perote.
Que Fernando García no las ha visto todas.
Que Alfonso Calvé murió de un tiro en la cabeza (Ríos para hacer la gracia dice: o sea que murió de forma natural).
Que el ve en las cintas cómo los moralejos se comen a las niñas los ojos y las orejas y que por eso las calaveras estaban así.
Que Alcásser va a salir a la luz.
Que las cintas aparecerán pero que no sabría decir cuando.
Ríos le pregunta que como llegaron las cintas a sus manos para que responda al público.
Y el público como son retrasados, con expresiones de:
Halaaaaaaaaaa
otrasssssssssss
¡ qué fuerteeeeeeeeeeeee!!

Que la alfombra tenía un escudo de la Zarzuela.
Que él vió el cadáver de Miriam tirado en el suelo del laboratorio de Frontela.

Esto sería lo más Top de aquella charla donde Ríos estaba presente pero ¡oh casualité!,aquel día no debía de ir ni de perito judicial ni de criminólogo.Aquel día Ríos iba de taquillero,acomodador,secretario y contable.
Hay que tener los huevos del tamaño del caballo de Espartero para preguntarse por qué el resto de acusaciones personadas en el famoso sumario b no les gustaba que Ríos y su asociación,que repito que organizaron la charla con el vendeburras de Blanco, y tienen fotitos a dolor con el finado y su señora en ocasiones anteriores a lo largo de los años,estuvieran en la causa.
Eso ayer no lo explicó ni el señor Iker Jiménez ni el señor Ríos,pero ya lo hago yo.Es una put* vergüenza.
Por no comentar de nuevo su primera aparición con Iker hace un tiempo donde iba subidito,subidito,teniendo delante el libro de JIB medio fotocopiado y diciendo que había huesos de más en la fosa.

Este criminólogo y perito judicial es o era tan profesional que solo se le ocurre hablar de un caso y de llevar de invitado a una conferencia a un tipo que dice esas sandeces y ni siquiera se molesta en estudiar por su cuenta ni el sumario ni la vista oral (que ayer ya dijo que estaba al alcance de todos).Que me explique entonces si estaba al alcance de todos como se atreve y tiene la poca dignidad si así mismo se llama profesional de hacer lo que ha hecho.
Que no se pregunten porque Rosa Folch,los padres de Toñi y la Asociación Clara Campoamor podían no estar de acuerdo.
Que cuenten lo que acabo de poner.
Aquí tenemos memoria para lo que nos da la gana…y una vez más se juega con la ignorancia de la gente y se aprovechan de que las otras dos familias no van a hablar públicamente.

Por lo demás,el programa en sí pues bueno…me parece que se liaron un poco con el tema pelos,¿no crees? Entre los analizados,los que no,cuales eran,etc.¿Qué impresión te causó? habla de 11 sin analizar pero es que realmente esos no eran púbicos….pelos de cabeza o brazo en cadáveres enrollados en una alfombra y que podían traer hasta de casa porque fueron recogidos en un jersey o en ropas en general…
Y luego con vuelta perico al torno con que no hay nada de Anglés…de verdad.Es que no entiendo como no se especifica eso,es demencial.No aclararon nada…ni la falta de s*men dado el estado de las niñas,ni donde se encontraron los pelos analizados,que no hay una muestra indubitada de Antonio y no se pudo comparar con él,el porque hay pelos de las víctimas…
Luego también dicen que once no se analizaron porque iban contrareloj…ahí Martínez si lo explicó bien.No sé de donde saca Ríos eso porque Carracedo analizó todos los púbicos…los escogidos por las acusaciones.El análisis si se hizo in extremis pero es que esos once no tienen mucho valor y nada tiene que ver con el tiempo.
Tengo que repasarlo pero bueno,me parece bien que se intenten pedir nuevas pruebas aunque no sé si la jueza va a autorizarlo dado que Anglés no sabemos ni donde está ni si está vivo o muerto.
Lo de los coches tampoco me parece que lo hayan explicado muy bien…
 
Última edición:
Pues yo no se que sumario se ha leído Rios, pero ahora la que va a poner un poquito de orden mi rey, voy a ser yo!!
:giggle:
Ya estamos en Septiembre y es hora de ir al colegio hijo, así que atiende:
IMG_20210917_141530.jpg
SI consta ADN de Antonio Anglés en el sumario, chatín, no sobre los cuerpos de las chicas, algo que tras 75 días, a mi me parece imposible a nivel de poder encontrar restos de esperma si es que hubo eyaculación sobre las crías.

¿Aquí alguien sabe si hubo eyaculación sobre las crías? (Corrida, con perdón)
¿Algún
morboso degenerado en la sala que disfruta viendo las dilataciones anales tiene respuesta a lo que pregunto?
¿Algún burbujín tarado en la sala?
;):X3:


*ESPERMA DETECTADO DE ANTONIO ANGLÉS*


Los restos de sangre del papel higiénico se analizaron y su ADN fue comparado con los restos de s*men de la funda del colchón encontrada en la caseta de la romana.

Muestras en que se obtienen resultados negativos o estos no significantes (en el caso del sistema Polymarker por que el resultado de sensibilidad es negativo) CONCLUSIONES DERIVADAS DEL ANÁLISIS DE POLIMORFISMOS DE ADN A PARTIR DE RESTOS DE s*men:

Los resultados obtenidos en el análisis de polimorfismos de ADN mediante técnica de PCR a partir de los restos de s*men detectados en una funda de un colchón permiten establecer las siguientes conclusiones:

1.- El perfil del ADN espermático obtenido (sistemas: HLA-DQA1, LDLR, GYPA, HBGG, D7S8, GC, HUMTH01, HUMTPOX, HUMCSFIPO, HUMVWA, HUMF13AI y D1S80) es distinto del obtenido a partir de las muestras indubitadas de los cinco sospechosos (ver tabla 1). Por tanto, concluimos que el esperma detectado puede provenir ni de Joaquín Mauricio Anglés Martíns, ni de Roberto Anglés Martíns, ni de Enrique Anglés Martíns, ni de Miguel Ricart Tárrega, ni de Luis Ribera Gallardo. 2.- Por otro lado, se confirma en el perfil de ADN espermático obtenido mediante PCR (tal y como ya se había comprobado para los sistemas MS1, MS31, MS43a, MS8 y YNH24 analizados mediante hibridación con sindas uni-locus en nuestro informe de fecha 21/9/1993) la herencia de un alelo de de Dª. Neusa Martíns Días, madre biológica de Antonio Anglés. La probabilidad de maternidad obtenida (en el análisis conjunto de sistemas VNTR detectados con sondas uni-locus y de los sistemas analizados en el presente informe mediante PCR) es del 99,998% valor que se encuentra dentro del rango considerado por K. Hummel y col. como "maternidad prácticamente probada".

Por tanto concluimos que el esperma detectado en la funda de un colchón proviene de un varón cuya madre biológica es Dª Neusa Martíns Días, pero que dicho varón no puede ser ni Mauricio Anglés Martíns, ni Roberto Anglés Martíns, ni Enrique Anglés Martíns, también hijos biológicos de Dª. Neusa Martíns Días.
IMG_20210720_224103.jpg
Rios mi rey, atiende:
Leyendo el sumario, también se puede encontrar restos de ADN de Anglés durante su fuga, ya me dirá alguien para que huye de las autoridades si es inocente y porqué no volvió del permiso penitenciario y no paraba de repetir que le gustaría agarrar a tres niñas y " reventarlas...."......

Que alguien me explique de paso, porque el criminólogo dijo que Antonio Anglés no se le escapa a la GC cuando antes del triple crimen, que yo sepa, Anglés ya era un prófugo de la justicia... Me equivoco???:giggle:

IMG_20210720_224103.jpg

Seguimos con la clase, Félix, que te me duermes, atiende!!!:

Seguimos:

*MUESTRA DE SANGRE DE ANTONIO ANGLÉS*



*De la sangre y el s*men se obtienen dos perfiles genéticos idénticos, que resultaron ser de un varón hijo de Neusa Martins que no podía ser ni Mauricio, ni Roberto ni Enrique.*


CONCLUSIONES DERIVADAS DEL ANÁLISIS DE POLIMORFISMOS DE ADN A PARTIR DE RESTOS DE SANGRE.

1.- El perfil del ADN (sistemas: HLA-DQAI, LDLR, GYPA, HBGG, D7S8, GC, HUMTHOI, HUMVWA, HUMF13A1 y D1S80) obtenido a partir de los restos presentes en las muestras N°1A-1 y N°1A-2 es compatible con que en dichas muestras exista una mezcla de restos sanguíneos de el individuo del que procede la mancha de s*men detectada en la muestra Nᵒ1, de Enrique Anglés y de Roberto Anglés no pudiéndose descartar la presencia en dichas muestras de restos sanguíneos de Joaquín Mauricio Anglés (ver tabla N°2 para comparar la compatibilidad de la mezcla de alelos detectada en muestras con respecto a los resultados obtenidos a partir de las muestras indubitadas). Sin embargo no podemos tampoco descartar la existencia en dichas muestras de restos sanguíneos de Miguel Ricart (a pesar de que dicho individuo presente el alelo 1.2 para el sistema HLA-DQA1, ya que debido a la técnica de detección empleada en dicho sistema el alelo 1.2 quedaría enmascarado en mezcla con los alelos 1.1 y 4) de tal forma que el perfil del ADN obtenido a partir de los restos de sangre presentes en las muestras N°1A-1 y N°1A-2 seria también compatible con que en dichas muestras exista una mezcla de restos sanguíneos de el individuo del que procede la mancha de s*men detectada en la muestra Nº1, de Enrique Anglés y de Miguel Ricart. 2.- El Perfil del ADN (sistemas: HLA-DQAI, LDLR, GYPA, HBGG, D7S8, GC, HUMTHOI, HUMVWA, HUMF13A1 y D1S80) obtenido a partir de los restos de sangre presentes en la muestra N°1A-3 coincide con el perfil genético obtenido a partir de una muestra biológica indubitada de Roberto Anglés y es distinto del obtenido a partir de las muestras indubitadas del resto de los sospechosos.
IMG_20210720_224103.jpg

Por cierto, Félix y Amós Vanacloig:
25542340_1863329970363439_4903419954813148889_o.jpg

Siendo admiradores del gran líder y cómplices de todas sus mentiras, humillaciones y delitos. ......

¿Todavía os preguntáis por qué las otras acusaciones están en disconformidad con vuestra personificación en el procedimiento?

Con el criminólogo vivo diciendo burradas y disparates...Félix, ¿dónde estaba tu profesionalidad como perito judicial?

¿Como es posible que un perito judicial se quede de brazos cruzados y siendo cómplice del encumbrimiento de un delito?

El perito judicial de nombre Félix Ríos Abréu
de brazos cruzados y cómplice de un delito por obstrucción a la justicia, pruebas, aquí:
IMG_20210917_132211.jpg

Felix, ¿llamaste a la policía para que arrestaran al criminólogo en la conferencia de alboraya cuando soltó las burradas que dijo?
:unsure::)

Amós, ¿dónde estaba tu profesionalidad como policía cuando el criminólogo te soltaba esos disparates?

Amós Vanacloig, oye rey, una pregunta:
65962684_10220061488433590_6849865730607808512_n.jpg

¿cuánto te cobró el criminólogo encubridor del crimen por el libro dedicado?
¿y tu como policía no le detuviste por obstrucción a la justicia?
eiinhggg???:LOL::X3:
65929230_10220061486873551_7473038766265860096_n.jpg

Felix, Amós, pero me estáis vacilando?

66318854_10220061487953578_7031190805939224576_n.jpg
66039662_10220061487313562_6103661084718137344_n.jpg


:giggle::giggle::giggle::giggle::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Pues yo no se que sumario se ha leído Rios, pero ahora la que va a poner un poquito de orden mi rey, voy a ser yo!!
:giggle:
Ya estamos en Septiembre y es hora de ir al colegio hijo, así que atiende:
Ver el archivo adjunto 2117976
SI consta ADN de Antonio Anglés en el sumario, chatín, no sobre los cuerpos de las chicas, algo que tras 75 días, a mi me parece imposible a nivel de poder encontrar restos de esperma si es que hubo eyaculación sobre las crías.

¿Aquí alguien sabe si hubo eyaculación sobre las crías? (Corrida, con perdón)
¿Algún
morboso degenerado en la sala que disfruta viendo las dilataciones anales tiene respuesta a lo que pregunto?
¿Algún burbujín tarado en la sala?
;):X3:


*ESPERMA DETECTADO DE ANTONIO ANGLÉS*


Los restos de sangre del papel higiénico se analizaron y su ADN fue comparado con los restos de s*men de la funda del colchón encontrada en la caseta de la romana.

Muestras en que se obtienen resultados negativos o estos no significantes (en el caso del sistema Polymarker por que el resultado de sensibilidad es negativo) CONCLUSIONES DERIVADAS DEL ANÁLISIS DE POLIMORFISMOS DE ADN A PARTIR DE RESTOS DE s*men:

Los resultados obtenidos en el análisis de polimorfismos de ADN mediante técnica de PCR a partir de los restos de s*men detectados en una funda de un colchón permiten establecer las siguientes conclusiones:

1.- El perfil del ADN espermático obtenido (sistemas: HLA-DQA1, LDLR, GYPA, HBGG, D7S8, GC, HUMTH01, HUMTPOX, HUMCSFIPO, HUMVWA, HUMF13AI y D1S80) es distinto del obtenido a partir de las muestras indubitadas de los cinco sospechosos (ver tabla 1). Por tanto, concluimos que el esperma detectado puede provenir ni de Joaquín Mauricio Anglés Martíns, ni de Roberto Anglés Martíns, ni de Enrique Anglés Martíns, ni de Miguel Ricart Tárrega, ni de Luis Ribera Gallardo. 2.- Por otro lado, se confirma en el perfil de ADN espermático obtenido mediante PCR (tal y como ya se había comprobado para los sistemas MS1, MS31, MS43a, MS8 y YNH24 analizados mediante hibridación con sindas uni-locus en nuestro informe de fecha 21/9/1993) la herencia de un alelo de de Dª. Neusa Martíns Días, madre biológica de Antonio Anglés. La probabilidad de maternidad obtenida (en el análisis conjunto de sistemas VNTR detectados con sondas uni-locus y de los sistemas analizados en el presente informe mediante PCR) es del 99,998% valor que se encuentra dentro del rango considerado por K. Hummel y col. como "maternidad prácticamente probada".

Por tanto concluimos que el esperma detectado en la funda de un colchón proviene de un varón cuya madre biológica es Dª Neusa Martíns Días, pero que dicho varón no puede ser ni Mauricio Anglés Martíns, ni Roberto Anglés Martíns, ni Enrique Anglés Martíns, también hijos biológicos de Dª. Neusa Martíns Días.
Ver el archivo adjunto 2117983
Rios mi rey, atiende:
Leyendo el sumario, también se puede encontrar restos de ADN de Anglés durante su fuga, ya me dirá alguien para que huye de las autoridades si es inocente y porqué no volvió del permiso penitenciario y no paraba de repetir que le gustaría agarrar a tres niñas y " reventarlas...."......

Que alguien me explique de paso, porque el criminólogo dijo que Antonio Anglés no se le escapa a la GC cuando antes del triple crimen, que yo sepa, Anglés ya era un prófugo de la justicia... Me equivoco???:giggle:

Ver el archivo adjunto 2117998

Seguimos con la clase, Félix, que te me duermes, atiende!!!:

Seguimos:

*MUESTRA DE SANGRE DE ANTONIO ANGLÉS*



*De la sangre y el s*men se obtienen dos perfiles genéticos idénticos, que resultaron ser de un varón hijo de Neusa Martins que no podía ser ni Mauricio, ni Roberto ni Enrique.*


CONCLUSIONES DERIVADAS DEL ANÁLISIS DE POLIMORFISMOS DE ADN A PARTIR DE RESTOS DE SANGRE.

1.- El perfil del ADN (sistemas: HLA-DQAI, LDLR, GYPA, HBGG, D7S8, GC, HUMTHOI, HUMVWA, HUMF13A1 y D1S80) obtenido a partir de los restos presentes en las muestras N°1A-1 y N°1A-2 es compatible con que en dichas muestras exista una mezcla de restos sanguíneos de el individuo del que procede la mancha de s*men detectada en la muestra Nᵒ1, de Enrique Anglés y de Roberto Anglés no pudiéndose descartar la presencia en dichas muestras de restos sanguíneos de Joaquín Mauricio Anglés (ver tabla N°2 para comparar la compatibilidad de la mezcla de alelos detectada en muestras con respecto a los resultados obtenidos a partir de las muestras indubitadas). Sin embargo no podemos tampoco descartar la existencia en dichas muestras de restos sanguíneos de Miguel Ricart (a pesar de que dicho individuo presente el alelo 1.2 para el sistema HLA-DQA1, ya que debido a la técnica de detección empleada en dicho sistema el alelo 1.2 quedaría enmascarado en mezcla con los alelos 1.1 y 4) de tal forma que el perfil del ADN obtenido a partir de los restos de sangre presentes en las muestras N°1A-1 y N°1A-2 seria también compatible con que en dichas muestras exista una mezcla de restos sanguíneos de el individuo del que procede la mancha de s*men detectada en la muestra Nº1, de Enrique Anglés y de Miguel Ricart. 2.- El Perfil del ADN (sistemas: HLA-DQAI, LDLR, GYPA, HBGG, D7S8, GC, HUMTHOI, HUMVWA, HUMF13A1 y D1S80) obtenido a partir de los restos de sangre presentes en la muestra N°1A-3 coincide con el perfil genético obtenido a partir de una muestra biológica indubitada de Roberto Anglés y es distinto del obtenido a partir de las muestras indubitadas del resto de los sospechosos.
Ver el archivo adjunto 2118028

Por cierto, Félix y Amós Vanacloig:
Ver el archivo adjunto 2118036

Siendo admiradores del gran líder y cómplices de todas sus mentiras, humillaciones y delitos. ......

¿Todavía os preguntáis por qué las otras acusaciones están en disconformidad con vuestra personificación en el procedimiento?

Con el criminólogo vivo diciendo burradas y disparates...Félix, ¿dónde estaba tu profesionalidad como perito judicial?

¿Como es posible que un perito judicial se quede de brazos cruzados y siendo cómplice del encumbrimiento de un delito?

El perito judicial de nombre Félix Ríos Abréu
de brazos cruzados y cómplice de un delito por obstrucción a la justicia, pruebas, aquí:
Ver el archivo adjunto 2118039

Felix, ¿llamaste a la policía para que arrestaran al criminólogo en la conferencia de alboraya cuando soltó las burradas que dijo?
:unsure::)

Amós, ¿dónde estaba tu profesionalidad como policía cuando el criminólogo te soltaba esos disparates?

Amós Vanacloig, oye rey, una pregunta:
Ver el archivo adjunto 2118049

¿cuánto te cobró el criminólogo encubridor del crimen por el libro dedicado?
¿y tu como policía no le detuviste por obstrucción a la justicia?
eiinhggg???:LOL::X3:
Ver el archivo adjunto 2118043

Felix, Amós, pero me estáis vacilando?

Ver el archivo adjunto 2118047
Ver el archivo adjunto 2118048


:giggle::giggle::giggle::giggle::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Efectivamente.A eso me refiero cuando digo que no sé que es lo que pasa pero nunca se terminan de explicar bien dando lugar a ambigüedades.
No comentan que sobre las niñas no va a quedar esperma,pero esperma de nadie,no es que no haya esperma de Antonio Anglés o de Ricart.Es que son dos cosas totalmente distintas.Lo único biológico que podía quedar sobre ellas eran pelos y también pelos de desconocidos que no tuvieran nada que ver.

En fin,bueno,hoy me imagino que le estén dando por todos los lados porque los conspiranoicos no le perdonan que a día de hoy defienda algo más cercano a la versión oficial y vuelve a ser un guantazo a mano abierta para ellos,que no levantan cabeza.Andan desquiciados.El chiringuito se les cae y ya no saben como salvar los muebles.

Y los más cercanos a la versión oficial se indignan porque no se entiende como puede ser posible que en todos estos años no se hayan molestado en hacer lo que estan haciendo ahora,sino que alentaban y apoyaban a Blanco cuando era evidente que mentía y se lucraba,y eso solo servía para emponzoñar saliendo en prime time con Iker sin supuestamente haber mirado nada del caso y diciendo cosas que no eran ciertas.

Pero sobre todo que no dejen la sombra de la duda de porque el resto de acusaciones no estaba de acuerdo.Afortunadamente Martínez salió en defensa de las familias.

A partir de ahí que pida todas las pruebas que considere oportunas y necesarias y si son positivas mucho mejor para todos,pero que no se sorprendan si se las deniegan.Que no sería nada raro ni oscuro.
 
En fin,bueno,hoy me imagino que le estén dando por todos los lados porque los conspiranoicos no le perdonan que a día de hoy defienda algo más cercano a la versión oficial y vuelve a ser un guantazo a mano abierta para ellos,que no levantan cabeza.Andan desquiciados.El chiringuito se les cae y ya no saben como salvar los muebles.
El caso alcásser es el juguete de los conspi y de la ultraderecha, ya lo dije el otro día antes de ausentarme...
No permitirán que se les caiga el chiringuito y no les puedes tocar su juguete.

Es de ellos, solo de ellos.

Jolines, con lo tranquila que he estado estos días y me tenéis que provocar ...

:arghh::arghh:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back