El hilo paranormal de Cotilleando

Puedes explicar lo del huevo prima??
Respecto al ojo turco y cintas Rojas, da igual donde se adquieren?
La verdad es que llevó una temporada sin ganas de nada sin saber por qué... No creo que sea eso (espero) pero por probar...
Amiga , te explico te sacas tú ropa (no toda jeje) la persona q te lo pasa el huevo (fresco ) por todo el cuerpo , con la señal de la cruz en cabeza, pecho y los pies , Finalizado todo rompes el huevo en un vaso con la mitad de agua y vas ha ver cómo en el huevo empiezan a salir formas y burbujas , las burbujas dicen que son ojos que te han mirado con maldad , luego lo botas en inodoro . Parece chiste pero son costumbres antiguas será cierto o no o solo es cosa mental y uno cree lo que quiere. Lo de las cintas rojas donde sea te los compras. Si estás sin ganas te han hecho el mal de ojo , saludos.
 
Última edición:
Por si sirve, yo la pulsera roja me la hago con un cordel rojo, le hago 5 nudos y luego alguien que me "quiera bien" me la anuda en la muñeca izquierda con dos nudos más, mientras yo recito (mentalmente) la oración de ben porat (sale en google). Se deja sin quitarse y cuando se cae se tira lejos (a la basura mismo que se la lleva el camion). He leído otras formas de hacerlo, igual no es la correcta, pero yo lo hago así.

Como anécdota, llevo puesta la segunda, de hilo normal pero un poco gordito, la primera era de hilo de seda, (rayón más bien) como es material "resbaloso" la pulsera se hizo cada vez más grande porque se resbalaba el nudo pero no se terminaba de caer y ahí estuvo meses... un dia me avisaron de que parecia que tenía un pinchazo en la rueda porque estaba un poco deshinchada y al llegar a casa y lavarme las manos me quedé con la pulsera en la mano... y un clavo en la rueda.
 
Es normal que un ascensor se mueva solo?

Me pasó la otra noche debían ser sobre las 12 y aproveché para pasar la bayeta en un tramo de la escalera de mi edificio, a esas horas me gusta porque ya no pasa nadie, lo que hago es limpiar hasta el piso de abajo y después coger el ascensor y volver a subir al mío, pues cuando iba por la mitad de las escaleras oigo como el ascensor se puso en marcha de repente no escuché que nadie saliera de su piso ni tampoco que entraran de la calle, me asusté pero menos mal que en ese momento vi que salía de su puerta una vecina a tirar la basura y pensé " uf menos mal que no estoy sola...", esto fue hace unos días pero hace poco volví a hacerlo y me pasó exactamente igual, cuando iba por la mitad de las escaleras oigo que el ascensor se volvió a poner en marcha, cuando lo llamé para volver a mi planta superior el ascensor estaba parado ahí en la inferior en donde lo cogía yo , pudo haber parado en la planta de abajo de todo por ejemplo pero no estaba precisamente en esa planta en la que lo cogía yo, el ruido es como si bajará desde un piso de más arriba
Hola prima! A mi me pasó lo mismo en varias ocasiones mientras trabajaba, hacía de vez en cuando turnos de noche.
Después de varios días descolocada porque el ascensor se movía solo, abría puertas etc … hablé con el técnico y me explicó que era “normal” que usualmente por las noches hacen un viaje de reconocimiento y seguridad. Suele ser por la noche porque hay menos trasiego de uso y para mayor facilidad.
Me quedé solo medio conforme, daba bastante miedo 🤪.

ah! Y hablando de fenómenos paranormales, lo del ascensor no lo fue pero he vivido varías cositas raras . Me quedo leyendoos en el hilo … ☕
 
Hola prima! A mi me pasó lo mismo en varias ocasiones mientras trabajaba, hacía de vez en cuando turnos de noche.
Después de varios días descolocada porque el ascensor se movía solo, abría puertas etc … hablé con el técnico y me explicó que era “normal” que usualmente por las noches hacen un viaje de reconocimiento y seguridad. Suele ser por la noche porque hay menos trasiego de uso y para mayor facilidad.
Me quedé solo medio conforme, daba bastante miedo 🤪.

ah! Y hablando de fenómenos paranormales, lo del ascensor no lo fue pero he vivido varías cositas raras . Me quedo leyendoos en el hilo … ☕
Cuéntanos, porfi.
 
Chicas Espero que me puedan ayudar !!!
Llevo un año llamando al foro de videntes donde hay muchas videntes y Tarotista. !!! Hablé con muchas y la mejor sin duda era una chica que se llama Abril !!! Buenísima !!! Una Crack!!!! Se ha ido del gabinete y no se como contactar con ella !!! Ella me dijo que no me podía dar sus datos porque yo llamaba a través de un gabinete pero se ha ido y se que sigue trabajando por su cuenta !!! Estoy desesperada buscando sus datos !!! alguien sabe o puede preguntar !!! Se que está en la provincia de Sevillla y se llama Abril !!! Me pueden ayudar !!!!
 
Lo del huevo también lo he hecho yo un par de veces, primas; aunque la verdad que yo no sé interpretarlo muy bien y me fijaba en imágenes que encontraba por internet. La última vez que lo hice salieron muchas burbujitas y también como un halo blanco por encima, decían que era malo pero, la verdad, ni idea. Luego lo tiré por el inodoro y acto seguido eché sal también, tal como había leído.
 
Os estoy leyendo mucho de lo del huevo. Pero qué es ese ritual exactamente? Y para qué lo usáis?.
 
Para el mal de ojo y malas energías de gente envidiosa , si sientes cansancio o desgano una pasada de huevo , las cintas rojas o un ojo turco también funcionan .
me hice lo del huevo porque llevo un tiempo sintiendome francamente agotada y sin fuerzas para nada, y cuando lo eché en el vaso de agua me salio lleno de burbujas

tenia unas 20 burbujas de diferente tamaño
 
Buenas, prim@s. Tema sueños... ¿a vosotras no os pasa a veces que durante el sueño os aparece una palabra que en principio no tiene sentido? Lo digo porque me ha pasado alguna vez, y en tres ocasiones apunté la palabra antes de que se me olvidara, para investigar si tenía algún significado. Os comento:

-un sueño en el que mis padres se mudan (me coincidió con una mudanza propia), y al preguntarles que dónde se iban a vivir, me dicen que "Nuevo Batán", yo lo asociaba en el sueño a una zona nueva de un barrio de Madrid llamado Batán. Pues googleando, me sale que hay en Madrid un pueblo llamado Nuevo Baztán, del que al menos conscientemente, no tenía noticia. A lo mejor lo habré leído/escuchado alguna vez, pero en principio no lo conocía.

-otro sueño que ahora mismo no recuerdo. Me sale la palabra "atzanador". Aclaro que vivo en la Comunidad Valenciana, y aquí hay pueblos cuyos nombres empiezan por Atz-, como Atzeneta, Atzubia... Google no me devolvió nada, pero al parecer el prefijo atz- significa "peña".

-otro que me ha dejado más intrigada. Tiene su punto de infantil, no os riáis por favor. Soñando con los pitufos de Francia, ya veis. Vamos, la versión pitufil de los franceses. En mi sueño se llaman "los tibilots". Googleando, veo que la versión francesa no es para nada eso. Pero me salieron resultados de latín. Al parecer, "tibi lots" significa "tienes mucho". Yo no sé latín. Si alguna prima ducha en latín me pudiera confirmar, porque ya se sabe que el traductor de Google patina mucho. Lo cierto es que la frase me ha llegado, pues aún paso mi eterna crisis de los 40, y parece ser que los pitufos franceses me han mandado en sueños un mensaje en latín. Tienes mucho. No está mal.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back