LOVE.CHLOE.JON

Una bendición para esos niños la J!!
Es la balanza de tanto desatino en la vida de estos niños. Espero que sepan adquirir la influencia de ella, tan joven y con tanto saber estar. Mor cuidala porque es una mujer de pies a cabeza!
 
Entiendo que esa foto es del año pasado. Porque también subió las primera de C. Que subió un remix de antes y la de este año. Yo creo que los llevó ella al cole porque parece su casa y le pasaría la foto a él para que viese el primer día de cole...
Pues no tenia ni idea primis es que no sigo a las insta mamis si me da pereza esta imaginate las demas jaja
 
Primas yo de verdad que no sé en qué momento empezó la DECADENCIA de la Mari... La veía una chica con personalidad, mona.. Y ahora? Las historias con el michumino dan vergüenza ajena como poco. Sus amigas? No tiene. Las colaboraciones? Mejor no hablamos...
 
Solo ha tenido a los niños para el postureo de la foto de llevarlos al cole. Porque si hoy duermen con el... Antes solo los veía entre semana pero dormían con la madre. Puede que sí que haya pedido la compartida.
 
Qué bonico el Mor poniendo una foto antes de ir a dormir de los peques cada uno con un libro. Por fin veo a esos niños como lo que son...dos niños. 👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️❤️
Me da mucho gusto cuando están con el padre, porque al menos les enseña otros hábitos, hacer ejercicio con las bicis, leer cuentos…
Y la marimierda? Solo enseña lo que no deben ser de mayores.
 
Os Leo a diario pero a veces me pierdo con tanta información... ¿Le han dado la custodia al mor? Llevo días q solo les veo con el y la verdad, q alivio pq la mari ha retrocedido a los 15 años mentales y no la veía yo muy capacitada para ser madre.
 
Os Leo a diario pero a veces me pierdo con tanta información... ¿Le han dado la custodia al mor? Llevo días q solo les veo con el y la verdad, q alivio pq la mari ha retrocedido a los 15 años mentales y no la veía yo muy capacitada para ser madre.
Por lo visto Abel tiene prácticamente a los pequeños él..y que alivio la verdad porque con esa madre tan inestable emocionalmente,que tiene la misma capacidad mental que una adolescente con su pavo incluido (ojo,que hay adolescentes muucho más maduras que ella de aquí a Lima) no iba a estar mucho por sus hijos,ya que la novedad es el churrero,ese neardental que toda su obsesión es ir al gym, y en ponerse como un 🐷 cuando le regalan comida y pastas llenas de colesterol...así los críos mal irían!!
No sé si nos leerás Abel o Jessi pero si es así.. GRACIAS por dar a esos niños la educación y el cariño que se merecen
 
Back